KCP International Japanese Language School

Introducción

Lee la descripción oficial

KCP Internacional ofrece un programa intensivo de japonés asequible lengua y la cultura de los estudiantes serios que buscan una oportunidad difícil de perfectos conocimientos del idioma japonés, mientras explora la cultura y la emoción de Japón en Tokio. Servimos a unos 900 estudiantes cada año. Aunque la mayoría de los estudiantes son de otras partes de Asia, toda la instrucción es en japonés. De habla Inglés personal proporciona apoyo, incluyendo tutoriales especiales, para los estudiantes estadounidenses que tratan de aprender el idioma japonés.

Idiomas e Inmersión Cultural EN TOKIO

Fundada en 1983, KCP International es reconocida como un líder en la enseñanza del idioma japonés. Es bien conocido por su lengua japonesa y la inmersión cultural en Tokio. La escuela, para el estudiante dedicado, es una convergencia de estudio en el extranjero a los estudiantes, maestros aspirantes, becarios y profesores. Profesores KCP son cuidadosamente evaluados para efectividad de la enseñanza a través de la observación activa y una serie de entrevistas.

KCP atiende a unos 900 estudiantes por año, y usted tener de dos a tres instructores por clase. Aunque la mayoría de los estudiantes son de otras partes de Asia y toda la instrucción es en japonés, el personal de habla Inglés proporcionan un amplio soporte de idiomas, incluyendo tutoriales especiales, en caso de necesidad para nuestros estudiantes de Estados Unidos a medida que aprenden el idioma japonés.

EXPERIENCIA QUE PUEDES CONFIAR

KCP ha estado trabajando con universidades acreditadas de Estados Unidos por más de 18 años. Tenemos acuerdos de afiliación con varias universidades y los acuerdos de los patrocinadores con otros tres. (Patrocinador universidades ofrecen crédito académico para los estudiantes que están matriculados en otras escuelas.) Cada año, KCP acoge estudiantes de más de 50 colegios y universidades de Estados Unidos.

Nuestro programa ha mejorado cada año como resultado de nuestra atención a las necesidades del estudiante occidental-mundo. Esto incluye escuchar sus comentarios, refinamientos plan de estudios, y la incorporación de nuevas herramientas de aprendizaje. Nuestro personal docente y de apoyo pendientes se dedican a guiar y ayudar a los estudiantes de los EE.UU., Canadá, Europa y otros países occidentales para tener éxito en la obtención de conocimiento del idioma japonés. Estamos firmemente de su lado.

TOKIO-ZONA UNIVERSIDAD DE PARTICIPACIÓN

Profesores universitarios del área de Tokio enseñan la nueva, innovadora KCP japonés en lengua programa de la preparación de los maestros único de su clase en una escuela de idioma japonés. Profesores en formación de las universidades cercanas japoneses sirven prácticas supervisadas en KCP, para complementar su instrucción y ofrecer una mayor interacción.

PRUEBA CON DOMINIO DEL IDIOMA JAPONÉS

Resultados de los estudiantes en el KCP Dominio del Idioma Prueba japonesa (Nihongo Nouryoku Shiken) son testimonio de la alta calidad de la enseñanza de idiomas en el KCP. Este examen es administrado por el Ministerio de Educación de Japón. La mayoría de los estudiantes matriculados en las clases avanzadas de KCP son capaces de pasar de nivel Prueba uno (el más difícil): un nivel de competencia en el idioma que normalmente les permite entrar en una universidad japonesa como estudiante a tiempo completo.

GAKKO Hojin CERTIFICACIÓN

KCP es una fundación educativa sin fines de lucro. A partir de abril de 2007, KCP Internacional Japanese Language School, uno de los institutos de idiomas más grandes y altamente reconocidos en Japón, se ha concedido el estatuto de Gakko Hojin. Gakko Hojin es un proceso de evaluación y acreditación de la educación rigurosa supervisado por el ministerio del gobierno metropolitano de Tokio.

FORMACIÓN DEL PROFESORADO JAPONÉS

KCP también ofrece un programa de formación de profesores japoneses de seis meses para los que quieren enseñar japonés como segunda lengua. Se imparte por profesores cualificados de las universidades de Tokio que se especializan en la enseñanza del idioma japonés. El nivel básico se centra en la enseñanza y el nivel avanzado incluye instrucción en profundidad, más práctica. Para los estudiantes que hayan completado el programa, KCP ofrece una nueva oportunidad para la experiencia como asistentes de enseñanza en las universidades estadounidenses seleccionados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Aprender Japonés En Tokio

Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 Japón Tokio

KCP Internacional Japanese Language School, una fundación educativa sin ánimo de lucro, tiene el placer de ser capaz de ofrecer a los estudiantes de todo el mundo una oportunidad única para aprender más sobre Japón y su lengua, pueblo y cultura. [+]

Descripción KCP Internacional Japanese Language School, una fundación educativa sin ánimo de lucro, tiene el placer de ser capaz de ofrecer a los estudiantes de todo el mundo una oportunidad única para aprender más sobre Japón y su lengua, pueblo y cultura. Nuestros programas están abiertos a todos los estudiantes de habla inglesa en la buena situación de clase, así como de postgrado y adultos. La fuerza de KCP es nuestra atención a la enseñanza de idiomas de calidad. Nuestro programa de lengua y cultura cuidadosamente integrado ofrece al estudiante una oportunidad única para desarrollar el dominio del idioma japonés, mientras que profundizar en el conocimiento de la cultura japonesa y la sociedad moderna. Reflejos La instrucción de alta calidad con una atención personalizada, ofreció convenientemente cinco veces al año en todos los niveles académicos, más de un año y medio (12 horas semestre) de crédito lengua japonesa cada semestre, casa de familia, con el desayuno y las cenas, o habitación compartida privada proporcionada. Se proporciona todo el transporte local entre alojamiento y escuela y numerosas excursiones a muchos sitios culturales, históricos y políticos en los alrededores de Tokio. Áreas de especialización Estudios de Asia Cultura Intensivo de Lengua Japonés Término Otoño, Primavera, Verano, Año Académico Honorarios del programa incluyen: Matrícula y todos los honorarios Los libros de texto En las instalaciones orientación Aeropuerto-pick-up Crédito Académico Casa de familia o dormitorio privado con pase de transporte local Numerosas excursiones educativas y actividades culturales en y alrededor de Tokio Seguro médico [-]