Massachusetts International Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

3

sobre MAIA

Bienvenido a Massachusetts Academia Internacional (MAIA), un colegio innovador posicionamiento de la escuela preparatoria reciente de la escuela secundaria y los graduados universitarios del extranjero para el éxito en los colegios y universidades de los Estados Unidos.

MAIA de un vistazo

Situado en un campus de 25 acres en Marlborough, Massachusetts treinta millas al oeste de Boston, Maia ofrece la riqueza de un programa de lenguaje residencial y la intensidad de un curso riguroso, estructurado de estudio académico. Maia ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la cultura y el lenguaje americano con la ayuda de los maestros y el personal.

2

Datos de MAIA

  • Más de 200 estudiantes
  • Nuestros graduados han ido a estudiar en la Universidad de Massachusetts, Boston, Lowell y los campus de Amherst, así como de otras universidades de Estados Unidos de distinción
  • A sólo 30 millas de Boston y 3 horas de la ciudad de Nueva York
1

Educación en MAIA

La enseñanza en clase es proporcionada por el cuidado maestros que tienen un gran interés en ayudar a los estudiantes a tener éxito. La mayoría de nuestros maestros tienen grados más altos y están certificados para enseñar en Massachusetts. Además, muchos han enseñado habilidades del idioma inglés en el extranjero. Junto con los maestros de Maia, Consejeros Estudiantiles ofrecen oportunidades de aprendizaje fuera del aula.

2

Vida de estudiante

consejeros estudiantiles planean actividades educativas y sociales para los estudiantes, los viajes a Boston y museos, y eventos en el campus para fomentar la amistad y el trabajo en equipo. A través de estudio en el aula y después de las actividades escolares, los estudiantes tienen abundantes oportunidades para practicar y fortalecer sus conocimientos del idioma inglés.

3

Viven en el campus

Maia ofrece la seguridad, la seguridad, hospitalidad y comodidad de un campus residencial. consejeros estudiantiles proveen supervisión en el dormitorio, y el personal de seguridad son en las noches de entre semana de servicio de 5 p.m.-09 a.m. y las 24 horas del día los fines de semana. El campus está equipado con tecnología avanzada que mejora el aprendizaje tanto en el aula y también proporciona la seguridad del edificio. Algunos estudiantes tienen su propia habitación individual equipada con un cuarto de baño y zona de estudio privado, mientras que otros prefieren una habitación doble con un compañero de cuarto. La instalación cuenta con una cafetería que sirve tanto cocina china y americana. Los estudiantes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del campus, jugar al baloncesto en las pistas cubiertas o al aire libre, participar en deportes individuales y de equipo en la sala de juegos o estudio en la biblioteca y áreas de estudio.

4

Declaración de la misión

La misión de la Academia Internacional de Massachusetts es aumentar el dominio del idioma Inglés de los estudiantes, dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el estudio académico exitoso, y enseñar a los estudiantes sobre la vida y los valores estadounidenses para ayudarles en el proceso de aculturación.

Visión

Massachusetts Academia Internacional apoya a los estudiantes del idioma Inglés post-secundaria en la consecución de las competencias de nivel universitario al hablar, escuchar, leer y escribir. El curso de estudio es riguroso y relevante, centrándose en los estudiantes de conocimientos debe poseer y las habilidades que deben demostrar para tener éxito en los cursos académicos. Los cursos se secuenciaron desde principiantes a través de niveles intermedio y avanzado, a partir de las dos habilidades y conocimiento del contenido.

Como una escuela residencial, Massachusetts Academia Internacional también apoya el aprendizaje más allá del aula a través de sus programas y eventos extracurriculares. Las interacciones con los hablantes nativos de inglés, un programa residencial estructurada, y las conexiones con los locales de crianza comunidad cultural de la conciencia, la sensibilidad, la iniciativa, la creatividad y alentar a los estudiantes que han de intervenir los participantes en el estudio académico futuro en los Estados Unidos.

"En MAIA, los estudiantes están inmersos en el idioma Inglés y aprender en un ambiente que les permita desarrollar su lectura, escritura, habla y escucha habilidades al nivel que van a necesitar para una transición exitosa a la Universidad de Massachusetts Amherst."

- James Roche, vicerrectora, inscripción, Administración, Universidad de Massachusetts Amherst

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés Intensivo Para Realizar Estudios Universitarios

Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres January 2017 Estados Unidos de América Marlborough

Los estudiantes a aumentar la competencia Inglés mientras se prepara para realizar estudios universitarios con una de nuestras escuelas asociadas [+]

Los estudiantes tienen dos opciones para la admisión: La admisión a MAIA única - para explorar las opciones de universitarios en los EE.UU. La admisión a la Universidad A & MAIA socio - admisión condicional a una universidad antes de llegar a los EE.UU. Los estudiantes de la Academia de Massachusetts Internacional (MAIA) se centran en el desarrollo de escuchar, hablar, leer y escribir habilidades a la vez que se prepara para los requisitos académicos de los estudios universitarios en los EE.UU.. Los objetivos del plan de estudios MAIA son: para proporcionar adecuada instrucción de ESL para el nivel de dominio del Inglés de los estudiantes para perfeccionar las habilidades académicas de los estudiantes para el éxito futuro universitario [-]

Vídeos

MAIA Welcome Video 2014

Contacto

Massachusetts International Academy

Dirección Locke Drive 280
Marlborough 01752, United States
Sitio web http://www.maia.edu/
Teléfono +1 508-229-6300