New York Conservatory for Dramatic Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquí en el Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático (NYCDA) entendemos que usted nos está confiando con su sueño, y tomamos esa responsabilidad seriamente. Te invitamos a descubrir una mezcla de ventajas sin igual en cualquier parte del mundo.


1. ESTAMOS MUY SELECTIVA

Muchas escuelas de artes escénicas aceptan cualquier persona que paga la matrícula, la dilución de la formación para las personas con un verdadero potencial. El año pasado, vimos y una audición a miles de estudiantes de todo el país y el mundo, antes de inscribir a unos pocos elegidos. Eso significa que usted no tiene que compartir el espacio, los recursos o la atención de sus maestros con los estudiantes que no están capacitados para estar aquí. Actuando experiencia no es necesaria, pero el talento y la pasión son una necesidad.

2. USTED Entrena EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Entre los profesionales, la ciudad de Nueva York es considerado el centro de formación de actor más respetado en nuestro país, y todo lo que está aquí para iluminar e inspirar. En cualquier calle, en cualquier época del año, se puede tropezar en las luces, las cámaras y los rumores de una película, programa de televisión comercial o en la producción. El alma de la empresa está a nuestro alrededor, y usted puede ser parte de ella. A través de prácticas externas, eventos escolares y trabajos de clase al día, podrás afinar su arte y construir sus habilidades en el mejor campo de entrenamiento en el mundo.

3. Nuestra facultad y personal tomar el éxito de cada estudiante PERSONALMENTE

Nuestra facultad y el personal están completamente enfocados en su éxito, llegar a conocer su personalidad, fortalezas y áreas más necesitadas del desarrollo. También ensayar y realizar en clase con los compañeros que están motivados, talentosos y tan serio sobre el aprendizaje como eres. Y nuestra inscripción limitada mantiene nuestra relación estudiante-profesor en el barrio de 16: 1. Como resultado, usted puede esperar a estar en la cámara casi todos los días, y en la pantalla de radar de su maestro en cada clase. No es raro que uno de nuestros profesores para llamar a un director de casting u otro contacto de la industria en nombre de un estudiante prometedor.

4. SUS MAESTROS ESTÁN TRABAJANDO PROFESIONALES Y VERDADERAMENTE enchufado A LA INDUSTRIA

Actuar no es un negocio estática. Si los actores no están involucrados, se quedan atrás. Así que creemos que es importante que todos nuestros profesores también sean los profesionales que trabajan - profesionales que aportan su energía, up-to-the-minute conocimientos y sabiduría a clase todos los días. Eso significa que su vida real experiencia de un día puede ser parte de lo que se aprende al día siguiente.

5. La mayor instalación CASTING INDEPENDIENTE EN LA COSTA ESTE ES en nuestro edificio

Cada día, los mejores directores de casting audición actores profesionales para la película, programas de televisión y comerciales de aquí mismo en el mismo lugar donde ir a clase! Como estudiante NYCDA, usted está expuesto al proceso, el funcionamiento interno de la empresa y de los propios directores de casting. A través de prácticas de estudiantes, las relaciones se forman a menudo con los consejeros independientes de fundición que usted ve aquí en nuestras salas de todos los días. Este tipo de exposición es muy valiosa y no está disponible en ningún otro lugar.

6. Te graduaste listos para una carrera, CON FORMACIÓN EN AMBOS EL ARTE Y EMPRESA DE ACTUACIÓN

Actuar es un arte y un negocio, así que usted entrenar ampliamente en ambos. Nuestra formación actuar se basa en el enfoque Meisner. En Plataforma Año, su carga de curso integra voz, los estudios de cine y la improvisación con el movimiento físico y trabajo de cámara. Cine y Televisión año se traslada a la realidad de los medios de comunicación en la cámara, del cine a la hora de máxima audiencia de la telenovela a los comerciales. En ambos años también aprenderá una serie de habilidades prácticas que todos los actores que trabajan debe saber - de escribir un curriculum vitae eficaz a los matices de la etiqueta en el set. En dos años, la satisfacción exigentes te gradúes totalmente preparado para llevar a cabo con confianza y profesionalmente en todos los papeles de su carrera.


7. USTED PUEDE GANAR UN AOS EN CINE Y TELEVISION DE RENDIMIENTO

NYCDA ofrece un Asociado en Estudios Ocupacionales (AAO) programa de grado en Cine y Televisión de rendimiento. Todos los estudiantes de nuevo ingreso en el otoño de 2013 para el Programa de Actuación de Cine y Televisión (2 años) estarán en una pista de grado para un grado AOS. El programa de estudios está listado en el Inventario del Estado de Nueva York de los programas registrados. Los estudiantes que se inician en el otoño de 2013 y en el 2014, y que opten por el cine, la televisión, y el Programa de Teatro (3 años), no estará en la pista grado, pero en la pista certificado actual.

8. Puede continuar su educación y obtener un título

Graduados del Conservatorio calificados que deseen obtener un título puede ser capaz de tomar ventaja de nuestros acuerdos de articulación con el Programa de Teatro del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad Adelphi en Garden City, Nueva York y la Escuela de Artes Escénicas y Danza en la Universidad de Norte de Colorado en Greeley. El acuerdo de transferencia de crédito que NYCDA tiene con la Universidad de West Florida, además, ofrece NYCDA graduados la oportunidad de cursar una licenciatura en teatro con la especialización en Actuación. Una vez más, muchas otras instituciones también aceptan algunos o todos nuestros créditos al transferir en.

9. Usted aprenderá los FUNDAMENTOS JUNTO CON LAS NECESIDADES DE DISTINTIVOS MEDIOS ELECTRÓNICOS

Nuestra misión es dar a los estudiantes una base en la actuación técnica basada en los métodos tradicionales necesarias para el funcionamiento escenario, e integrarlo con las formas de arte de performance de cine y televisión. La especialización requerida por géneros en la cámara se mueve más allá de la interpretación tradicional de la acción y la literatura dramática, en las necesidades específicas de ajuste de los métodos de funcionamiento a los medios electrónicos. El objetivo de NYCDA es formar al artista en un enfoque sistemático para la actuación, mientras que proporciona una educación y la comprensión de las exigencias técnicas y profesionales de estos lugares de ritmo rápido y rentables.

10. ACREDITACIÓN

El Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático es un miembro institucionalmente acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro y está cargada como universidad por el estado de Nueva York.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cine Y Televisión

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Estados Unidos de América New York

Avance en el año de Cine y Televisión es sólo por invitación y se basa en la evaluación de maestros, nivel académico y actuaciones finales crítica ... [+]

Cine y Televisión

 

Avance en el año de Cine y Televisión es sólo por invitación y se basa en la evaluación de maestros, nivel académico y actuaciones finales revisados ​​por el Comité Académico. El año de Cine y Televisión trae el joven actor en el mundo de la cámara. Aprender a integrar la técnica con la comprensión y el primer lugar las necesidades de la cámara son los objetivos de este año. Se basa en el estudio de la escena de la cámara, y en funciones de proceso de la cámara. Actores ampliar su oficio en la cámara con la audición para cine y televisión, publicidad y teatro durante el día. Taller de Comedia Actor, monólogos y el taller de voz en off que sigan apoyando los actores en su crecimiento. Actores en el último semestre comienzan a introducirse en la industria. Para prepararse, los estudiantes toman un negocio del taller de negocios.Se les invita a hacer monólogos por un jurado formado por directores de casting profesionales y agentes. Un taller de seis semanas de duración a cargo de los directores de casting actores da la oportunidad de conocer y trabajar con estos profesionales. El cine y la televisión de trabajo año culmina con una unidad dedicada a disparar a un proyecto final. En el último semestre: ... [-]


La Plataforma De Año

Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Estados Unidos de América New York

Formación del instrumento que actúa es el primer gol en el primer año. La técnica Meisner, voz y texto, el movimiento y la improvisación a conocer el camino de la ... [+]

La Plataforma Año

 

Formación del instrumento que actúa es el primer gol en el primer año. La técnica Meisner, voz y texto, el movimiento y la improvisación a conocer el camino del descubrimiento de uno mismo como artista. A continuación, empezar a explorar los aspectos técnicos del trabajo delante de una cámara y tener la oportunidad de obtener la información necesaria para un actor para funcionar con profesionalidad en un conjunto. También comienza a trabajar en su oficio. Usted comienza a explorar las circunstancias particulares de una escena y cómo ser dueño de ellos de una manera auténtica, tomando lo que el escritor le ha dado y aprender a hacer esas circunstancias, su verdad. Si bien hay muchas facetas en una carrera en la actuación exitosa, todo comienza con el arte puro de la actuación. Así que su primer año en NYCDA se dedica a desarrollar el instrumento de acción.Es un año muy interesante en el que se encontrará como actor y crecer, el desarrollo de habilidades y técnicas esenciales a embarcaciones auténticos, interpretaciones creíbles. Nuestro programa se basa en la técnica Meisner, pionera por el maestro estadounidense Sanford Meisner. También se estudiará el sistema de Stanislavski de actuación, de la que todas las técnicas que actúan modernas derivan. Por supuesto, usted también recibirá una amplia formación en la voz, el movimiento, la improvisación y mucho más. A medida que el año avanza que realmente va a desarrollar su arte, la exploración de las circunstancias particulares de cada escena para que las verdades que el escritor ha dado combustible cada movimiento, cada impulso, cada expresión y la inflexión. A finales de este año llegue el tenedor en la carretera, donde se declara si le continuando en nuestro Programa de Actuación Teatro, Cine y Televisión, con su énfasis añadido el teatro de cine y programas de televisión o de rendimiento.Avance de la película y de la Televisión o el Teatro Año en NYCDA es sólo por invitación y se basa en la evaluación de maestros, nivel académico y actuaciones finales revisados ​​por el Equipo de Liderazgo Académico. ... [-]


Teatro

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América New York

¿Tiene un amor por el escenario, así como la cámara? Puede ampliar sus oportunidades de carrera para incluir el teatro-y convertirse en una "triple ... [+]

Teatro

 

¿Tiene un amor por el escenario, así como la cámara? Puede ampliar sus oportunidades de carrera para incluir el teatro-y convertirse en un actor de "triple amenaza" que lo hace todo, con la formación de nuestros años de teatro. Al ampliar su repertorio de habilidades para la etapa, usted aprenderá las habilidades vocales y físicas únicas necesarias para realizar y proyectar a la audiencia. También estudia la historia del teatro y estilos teatrales en emocionantes clases no tradicionales. A lo largo del año, que va a traer todas sus habilidades juntos en una variedad de oportunidades de rendimiento, incluyendo dos producciones montadas en profesionales de Nueva York espacios teatrales. Se necesita una sólida formación para moverse sin problemas de una obra de teatro a una audición para una película comercial de voz sobre cabina para un jabón tres cámaras disparar. El objetivo de este año es el teatro para darle la posibilidad de cambiar de marcha sin pensar.Cuando se levanta el telón y el director llama "¡Acción!" Estará listo. ... [-]


Curso de verano

Programa De Formación Actuación Verano

Campus Tiempo completo 4 semanas June 2017 Estados Unidos de América New York

El Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático ofrece programas de capacitación intensiva de 4 semanas de verano que comienzan en junio y julio de 2015. [+]

Si usted es un estudiante de escuela secundaria o de nivel universitario y no está seguro de si nuestro programa de tiempo completo es el adecuado para usted, puede hacerse una idea de la empresa de primera mano a través de nuestro Programa de Capacitación de Verano interino único. Es un programa riguroso, pero estimulante de cuatro semanas que le ofrece una oportunidad difícil de explorar las técnicas de actuación, habilidades de rendimiento de la cámara, conceptos básicos comerciales, cine y televisión básico, improvisación y mucho más, con un dedicado cuerpo docente y profesional de los actores que trabajan y directores. Vas a interactuar con estudiantes de todo los EE.UU. y el mundo y ser parte de una experiencia verdaderamente única culturales de Nueva York. Además, podrá ganar seis créditos universitarios transferibles una vez que haya completado con éxito el programa de 4 semanas. También participa en una variedad de actividades extracurriculares que sólo Nueva York puede ofrecer. Estos incluyen el cumplimiento de los motores de la industria y agitadores de los agentes a los directores de casting de actores reales con consejos útiles. Las becas están disponibles sobre la base de una audición, y un descuento de inscripción anticipada 10% está disponible si el pago se ha completado el 27 de marzo. [-]

Vídeos

Welcome Video