Southwestern Oregon Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos estudiantes internacionales!

Del sudoeste Oregon Community College es un estado, totalmente acreditada, colegio comunitario de dos años que prepara a los estudiantes internacionales para tener éxito en su educación mientras que abraza la cultura americana totalmente en una comunidad vibrante. Los estudiantes pueden obtener grados de asociado o programas completos certificados a corto plazo en más de 50 áreas académicas. También tenemos un sitio en el Instituto culinario para seguir una carrera en las artes culinarias y Panadería y Repostería Artes. Para los estudiantes que buscan para completar una licenciatura, sudoeste de Oregon Community College es un excelente lugar para completar los dos primeros años de una licenciatura (programa de preparación de 2 + 2 de transferencia) antes de transferirse a una universidad de cuatro años, tales como la Universidad de Oregon o cualquiera de las universidades del estado de Oregon y de otros colegios y universidades en los Estados Unidos.

Programas Internacionales de Estudiantes en SWOCC fueron creados específicamente para asegurar una experiencia educativa y personal de éxito entre nuestros estudiantes internacionales, así como para promover el entendimiento intercultural. Los servicios para estudiantes internacionales incluyen, asesoramiento personal académico y la inmigración asesoramiento y eventos / actividades especiales. Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes internacionales a adaptarse a un entorno educativo y cultural diferente.

La experiencia del sudoeste! Usted encontrará un ambiente personal y el cuidado con el profesorado y el personal que se interesan por usted y su futuro. Estamos seguros de que pronto verá que Southwestern es verdaderamente un hogar lejos de casa.

Nota:

  • hablantes nativos de Inglés de Australia Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido no están obligados a proporcionar la prueba de Dominio del Inglés.
  • Los ciudadanos estadounidenses interesados ​​en estudios en el extranjero pueden ponerse en contacto con la Oficina de Programas Internacionales de Estudiantes para más información.

ISP Testimonios de Estudiantes

I. Jumpei de Japón (transferido a la Universidad de Oregon)

En pocas palabras, no puedo imaginar una mejor programa de estudios en el extranjero de lo que ofrece SWOCC. Desde el día en que llegué de Tokio, ha sido estimulante de estar en Oregon y la experiencia de estudiar en Coos Bay me permitió crecer como persona y descubrir mis propios talentos.

En el campus, el tamaño pequeño de la clase me ayudó a participar activamente en las discusiones en clase. Los profesores eran muy amable y agradable y he sido capaz de mantener buenas relaciones con ellos. Llegué a interactuar y pasar tiempo de calidad con gente interesante diariamente. La comunidad que está en SWOCC es bastante maravilloso también. Tuve el privilegio de participar en el teatro musical y la experiencia fue invaluable. Ellos fueron muy bien acogidas y el cuidado y siempre me empujaron a lograr más.

No puedo dejar de mencionar el hermoso noroeste tiempo, también, lo que me ha traído comodidad mental y física. Ahora tengo una curiosidad mucho más amplio, un deseo de mantenerme educada, y hay temor de aceptar nuevos retos.

proveedor de servicios Internet

Yumezo Densaki de Osaka, Japón (transferido a la Universidad del Sur de Arkansas)

Mi primera universidad en los Estados Unidos estaba en California y yo disfrutaba de la vida americana. Pero me sentí que tenía que cambiar la circunstancia de que yo estaba siempre con muchos japoneses, hablando mi lengua materna. Hace dos años, decidí transferir a SWOCC.

La gente en SWOCC eran impresionantes y amable, y había un gran ambiente para estudiar y hablar Inglés para mí. Además, yo estaba participando en el programa de béisbol. Tuvimos practicar cada tarde, temprano por la mañana el trabajo de espera tres veces a la semana, y yo fuimos a las clases de la mañana. Para ser honesto, era difícil para mí para combinar el béisbol y el trabajo escolar, pero mis días estaban llenos de emoción!

Esta temporada 2013 años, yo era un lanzador destacado del equipo. y he transferido a la Universidad del Sur de Arkansas con becas de béisbol desde 2013 otoño. Estoy tan emocionante para jugar aquí y estudiar Administración de Empresas. SWOCC me hizo fuerte. Estoy muy contento de haber venido a SWOCC.

Reagan S. de Columbia Británica, Canadá

Vine a SWOCC para jugar al baloncesto y estudiar justicia penal, sin embargo, he salido de sólo mi primer año con más de sólo las dos cosas. SWOCC me dio la oportunidad de aprender de profesores maravillosos, jugar al baloncesto, y también vivir en un lugar hermoso.

En el extremo académica de la misma, SWOCC me deja ser interactivo en todas sus clases con clases pequeñas y una gran variedad de personas de diferentes etapas de la vida. En el extremo de atletismo de la misma, que tienen unas excelentes instalaciones deportivas, con un programa muy orgullosa.

SWOCC también me dio la oportunidad de vivir y experimentar la hermosa costa oeste. El lago en el campus, extensas playas, y un sinfín de excursiones añadir algo especial a su experiencia.

proveedor de servicios Internet

Sarah K. de Japón

Fui a costa de Oregon Culinary Institute (OCCI). He aprendido mucho y también hizo muchos amigos. He aprendido muchos platos de todo el mundo, desde Europa, Asia, al americano.

Me encantó lo pequeñas que eran las clases. El tamaño de mi clase estaba a menos de 30 y la edad varió. Fue muy agradable trabajar con gente nueva y también con las personas que tenían muchos años de experiencia. También me gustó que el chef instructores tenían tiempo para trabajar con cada estudiante. No sólo tenía una gran experiencia de cocinar y hornear, pero también tuvimos algunas clases académicas tales como matemáticas, la escritura, el habla y etc. estas clases ayudaron en un largo plazo y me hicieron un chef mejor y más inteligente.

También me ha gustado ir a OCCI debido al derecho alojamiento para estudiantes en el campus! Estaba a cinco minutos a pie de la escuela y vivir en el campus fue muy divertido. Pude conocer a gente nueva no sólo de OCCI sino también de Southwestern Community College.

Hay mucho que hacer en los deportes universitarios, clubes, y también tenemos un lago. Mi recuerdo favorito de la mayoría aparte de cocinar con mis amigos era club de fútbol sala. Hay mucho que hacer para que todos disfruten.

Ryohei K. de Shiga, Japón

Cuando tenía 18 años, me decidí a ir a los EE.UU. para estudiar Inglés y jugar béisbol allí después de la graduación de la escuela secundaria. El ir a otro país y vivir allí por mí no fue fácil para el muchacho de 18 años de edad que había sido siempre con su familia y amigos. Siendo apoyado por muchas personas, sin embargo, tuve la oportunidad de ir a la SWOCC Estados Unidos es el lugar más impresionante para mí. Todo era nuevo allí. Conocí a mucha gente nueva, y tenía una gran cantidad de posibilidades que nunca volvería tenido si me quedaba en Japón. Yo era uno de un miembro del equipo de béisbol SWOCC, y lo que obtuve de este programa no se puede explicar con palabras. Tuve grandes compañeros y grandes entrenadores. Por supuesto, conseguir buenas notas y el béisbol, al mismo tiempo, no fue fácil, pero los días que pasé en este equipo con mis compañeros de equipo y entrenadores son, evidentemente, mi tesoro.

Estoy muy agradecido a todos los que me había apoyado mientras estaba en los EE.UU. Muchas gracias, y realmente espero poder ver a la gente que conocí allí de nuevo algún día.

proveedor de servicios Internet

Shelby P. de Colorado, EE.UU.

Los profesores de SWOCC son realmente excepcional! Hay un buen equilibrio de profesional y casual, que es muy propicio para el aprendizaje. Eso, junto con el alumnado impresionante, ha hecho que mi estancia merezca la pena y que no estoy probable que se olvide.

Ningxin S. de Shanghai, China

Es increíble para estudiar en SWOCC. Cuando vine por primera vez, sentí que es un gran lugar para estudiar. El campus es grande, y la gente es amable. La clase es pequeño, por lo que puede tener un montón de oportunidad de hablar con su profesor. Por otra parte, es fácil llegar a ser un amigo de ellos. Los estudiantes aquí son de trato fácil, y que realmente dieron la bienvenida al internacional como yo. Hasta el momento, ya he tenido muchos amigos americanos, y los amo tanto.

Si usted tiene son buenos en un sujeto, puede tener la oportunidad de convertirse en un tutor en el laboratorio de tutoría. Es una experiencia valiosa para todos. La vivienda también es bueno. Es tranquilo y seguro. Le encantará la forma en que vienen aquí.

De todos modos, si usted está buscando una educación universitaria, SWOCC es su mejor opción. Usted puede aprender todo lo que usted quiere aquí, y ser una mejor persona. Me encanta SWOCC tanto, y voy a terminar mi estudio segundo año aquí y obtener mi título de asociado. No olvidaré el momento en que pasé en la SWOCC.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Applied Science » Ver Associate Degrees »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Asociados En Artes Culinarias Y Repostería Para Hornear

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Coos Bay

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarle a una escuela culinaria asequible en la costa oeste y la única escuela culinaria en Oregon situado en las majestuosas costas del Océano Pacífico. Como usted sabe, es un tiempo fabuloso sumarse a esta industria. A medida que el campo de las artes culinarias continúa creciendo a un ritmo vigoroso, OCCI ofrece las habilidades prácticas y competitivas necesarias para garantizar una carrera gratificante. Debido a nuestras clases pequeñas, los estudiantes reciben individualizados, el aprendizaje práctico. [+]

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarle a una escuela culinaria asequible en la costa oeste y la única escuela culinaria en Oregon situado en las majestuosas costas del Océano Pacífico. Como usted sabe, es un tiempo fabuloso sumarse a esta industria. A medida que el campo de las artes culinarias continúa creciendo a un ritmo vigoroso, OCCI ofrece las habilidades prácticas y competitivas necesarias para garantizar una carrera gratificante. Debido a nuestras clases pequeñas, los estudiantes reciben individualizados, el aprendizaje práctico. Nuestros chefs / instructores certificados tienen años de experiencia profesional y docente, acompañado de un conocimiento de primera mano de lo que los empleadores más importantes de servicios de alimentos están buscando en los graduados. Se han usado este conocimiento para preparar un programa de grado asociado intensiva, totalmente acreditado diseñado para colocar a los estudiantes en una posición de carrera culinaria-pista dentro de un tiempo muy corto. Programa de artes culinarias El Asociado en Ciencias Aplicadas en el programa de artes culinarias ofrece formación chef (básico y avanzado), así como habilidades de gestión de restaurante. Después de estudiar los fundamentos de los procedimientos de la cocina clásica y contemporánea y restaurantes, los estudiantes desarrollarán habilidades avanzadas en Garde Manger y la cocina a la carta. Los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir entre un externado local o distante durante su último mandato en el programa. El egresado tendrá la formación necesaria para trabajar en una variedad de establecimientos culinarios tales como Sous Chef, Garde Manger, Supervisor de cocina, y encargado del restaurante. En la primavera de 2013, el Instituto Culinario costa de Oregón (OCCI) al sudoeste se le concedió una acreditación de siete años con distinción por la Federación Culinaria Americana (ACF). El ACF es la organización de los chefs profesionales de primer nivel 'en América del Norte, concentrando sus esfuerzos en ofrecer la educación, el aprendizaje y la certificación de la industria. Durante una visita de tres días a la federación revisó las instalaciones OCCI, programas de estudios, políticas y procedimientos y OCCI se le dio un estatus ejemplar. graduados de OCCI obtendrán automáticamente el título de Certified Culinarian después de la graduación, junto con su título de asociado. Panadería y ARTE DEL PROGRAMA DE REPOSTERÍA El Asociado en Ciencias Aplicadas en la cocción y pastelería Artes ofrece una amplia base de panadería y pastelería teoría y práctica necesaria para el éxito en la industria de servicio de alimentos. Los estudiantes aprenderán el arte de crear exquisitos hechos al horno, pasteles y productos de confitería, a partir de la cocción del pan tradicional de piezas de exhibición magistrales aptos para los finales de postre más elegantes imaginables. Los estudiantes también aprenderán a utilizar el azúcar, jarabes, glaseados, y chocolate para crear fiestas para la vista y el paladar. Prepararse para una carrera como panadero o pastelero profesional en una panadería, restaurante fino, complejo, o en un crucero. [-]

Associate of Applied Science

Asociado En Ciencias Aplicadas En Sistemas De Información Informáticos

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Coos Bay

El título de Asociado en Ciencias Aplicadas CIS Diseño Digital está diseñado para preparar exitosamente a los estudiantes para carreras en los campos en expansión de diseño digital y producciones de los medios a través de un plan de estudios integrado exponer a los estudiantes para diseñar principios y estrategias técnicas. [+]

El título de Asociado en Ciencias Aplicadas CIS Diseño Digital está diseñado para preparar exitosamente a los estudiantes para carreras en los campos en expansión de diseño digital y producciones de los medios a través de un plan de estudios integrado exponer a los estudiantes para diseñar principios y estrategias técnicas. Al completar con éxito el grado AAS CIS Diseño Digital, los estudiantes están preparados para una variedad de posiciones de nivel de entrada en numerosos campos de diseño digital. Los estudiantes adquieren conocimientos y aprender habilidades para buscar carreras en profesiones creativas y de apoyo dentro de las industrias de medios de comunicación como el cine y vídeo, diseño gráfico, producción, desarrollo de juegos, animación y diseño de páginas web. Algunas de las carreras disponibles en los medios de comunicación incluyen: el diseñador de producción, operador de cámara, la producción de efectos visuales, productor multimedia, la duplicación, asistente de producción, artista gráfico, asistente de arte, diseñador de páginas web, y otras oportunidades emergentes. RESULTADOS DEL PROGRAMA DE TRABAJO DEL ALUMNO Al completar con éxito este programa, el alumno será capaz de: • Demostrar los principios y prácticas de diseño profesional. • Planificar, diseñar, desarrollar y editar imágenes digitales y gráficos. • Planificar, diseñar, desarrollar y editar Plan de medios • basado en el tiempo digital, diseño, desarrollar y editar páginas web interactivas. • Trabajar con eficacia como parte de un equipo de diseño. Requisitos de Graduación Los estudiantes deben completar un mínimo de 94 horas de crédito con un mínimo promedio de calificaciones (GPA) de 2.0 o más. Todos los cursos deben ser aprobados con una calificación de "C" o mejor. Veinticuatro (24) créditos deben ser completados en Southwestern antes de otorgar el grado de desarrollo de software AAS CIS. Completar el proceso de solicitud de graduación de un plazo antes de la finalización del plazo de (por ejemplo, los graduados de la primavera plazo deben aplicar durante el período de invierno). El Asociado de Sistemas de Información Informática Aplicada (AAS CIS) el grado ofrece un programa que ofrece a los estudiantes un plan de estudios que consta de una amplia base de cursos centrados en el apoyo técnico en un entorno de red. Este grado prepara a los estudiantes para una amplia variedad de oportunidades de empleo en la industria de servicios de información de la computadora. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una combinación de conocimientos y práctica experiencia práctica para apoyar tanto la infraestructura de tecnología de la información de una organización y las personas que lo utilizan. El programa de la CEI, además, ofrece una amplia variedad de profesionales de educación continua, clases y certificados para profesionales que ya trabajan en el campo y ofrece clases de servicios de tecnología para los estudiantes que estudian en otras disciplinas. Los estudiantes que completen el CIS AAS estarán preparados para buscar empleo de nivel de entrada y empresarial en ocupaciones tales como los administradores de red, los administradores de sistemas, soporte técnico, y aplicaciones especialista / entrenador. Los estudiantes que planean obtener un título de licenciatura son responsables de la investigación de las necesidades de los departamentos de la escuela a la que tienen previsto transferir. Los estudiantes que planean transferir podrían considerar la AA / AT, o AGS opciones como el grado. RESULTADOS DEL PROGRAMA DE TRABAJO DEL ALUMNO Al completar con éxito este programa, el alumno será capaz de: • Instalar, configurar, utilizar y mantener el software empresarial de uso común. • Instalar, configurar, mantener y solucionar problemas de hardware de estación de trabajo, sistemas operativos y entornos de red. • Aplicar los conceptos de ciclo de vida del proyecto para ayudar en la búsqueda de soluciones a las necesidades del negocio. • Investigación, interpretar y comunicar la información técnica en forma escrita, gráfico, esquemáticas, electrónicos y orales. • Demostrar la capacidad de trabajar de forma independiente o en un entorno de grupo con sensibilidad a las necesidades de los clientes y compañeros de trabajo. • Demostrar las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, configurar y mantener sistemas informáticos de los usuarios finales. • Demostrar las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, configurar y mantener servidores de red. • Demostrar la capacidad de planificar y poner en práctica tanto en redes cableadas e inalámbricas suficientes para uso doméstico o de pequeñas empresas. • Demostrar la capacidad básica para desarrollar nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de una economía cambiante. Requisitos de Graduación Los estudiantes deben completar un mínimo de 95 horas de crédito con un mínimo promedio de calificaciones (GPA) de 2.0 o más. Todos los cursos deben ser aprobados con una calificación de "C" o mejor. Veinticuatro (24) créditos deben ser completados en Southwestern antes de los Sistemas Informáticos de AAS se otorga (CIS) grado. Completar el proceso de solicitud de graduación de un plazo antes de la finalización del plazo de (por ejemplo, los graduados de la primavera plazo deben aplicar durante el período de invierno). El programa asociado de Ciencias Aplicadas de la CEI de desarrollo de software representa una amplia exposición a múltiples disciplinas a través de diversas tecnologías contemporáneas. Los estudiantes se les ofrecerá la oportunidad de explorar los sistemas informáticos de las pequeñas micro-sistemas a las soluciones empresariales. Los cursos en este grado son herramientas significativas utilizadas en la industria y el dominio de ellos aporta un valor personal a cada estudiante. Los graduados de este programa son capaces de entrar en el lugar de trabajo como desarrollador de nivel juvenil, desarrollo de aplicaciones móviles. Los desarrolladores de software son una de las mayoría de las carreras de mayor demanda en todo el mundo. A medida que la tecnología crece y absorbe más de la vida estadounidense, se necesitan más sistemas de automatización y software. El futuro es muy brillante. RESULTADOS DEL PROGRAMA DE TRABAJO DEL ALUMNO Al completar con éxito este programa, el alumno será capaz de: • Demostrar la habilidad y el conocimiento para instalar, configurar, mantener y solucionar problemas de estación de trabajo y hardware de servidor y software en un entorno de red. • Investigación, interpretar y comunicar la información técnica en forma escrita, gráfico, esquemáticas, electrónicos y orales. • Demostrar la capacidad de trabajar de forma independiente o en un entorno de grupo con sensibilidad a las necesidades de los clientes y compañeros de trabajo. • Demostrar la capacidad de planificar e implementar redes tanto cableadas e inalámbricas suficientes para el uso de la pequeña empresa. • Demostrar la capacidad básica para desarrollar nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de una economía cambiante. • Planificar, escribir, y las aplicaciones de software de depuración dentro de varios entornos de programación. Requisitos de Graduación Los estudiantes deben completar un mínimo de 93 horas de crédito con un mínimo promedio de calificaciones (GPA) de 2.0 o más. Todos los cursos deben ser aprobados con una calificación de "C" o mejor. Veinticuatro (24) créditos deben ser completados en Southwestern antes de otorgar el grado de desarrollo de software AAS CIS. Completar el proceso de solicitud de graduación de un plazo antes de la finalización del plazo de (por ejemplo, los graduados de la primavera plazo deben aplicar durante el período de invierno). [-]

Contacto
Dirección de contacto
1988 Newmark Avenue
Coos Bay, Oregón, 97420 US
Redes sociales