Tyler Junior College

Introducción

Lee la descripción oficial

Cumpliendo Tres Promesas

Uno de los colegios universitarios más antiguos de Texas, el Colegio se estableció en 1926 con la misión de proporcionar la mejor educación académica para estudiantes de primer año y estudiantes de segundo año. Tyler Junior College sigue comprometida con ese objetivo y al mismo tiempo reconocer el papel cambiante de los colegios de la comunidad y la necesidad de ofrecer una formación de calidad para los campos técnicos. Tyler Junior College ha estado cumpliendo tres promesas a sus estudiantes y el área de Tyler al proporcionar una educación de calidad, una vida estudiantil vibrante y servicio a la comunidad.

Tyler, la población alrededor de 75.000, es la sede del condado de Smith y se encuentra a aproximadamente 100 millas al este de Dallas. El Colegio de Distrito atiende a una población de aproximadamente 150.000 e incluye 830 millas cuadradas de territorio en seis distritos escolares públicos ubicados en dos condados. Tyler Junior College es un colegio comunitario integral pública con una destacada trayectoria de calidad académica que ofrece 45 opciones de grado asociado y 35 opciones de certificado. Además de sus programas académicos excelentes, Tyler Junior College cuenta con una de 75 acres, arbolada del campus, una vida estudiantil vibrante, de nivel nacional programas atléticos de los hombres y de las mujeres intercolegiales, y una amplia gama de organizaciones estudiantiles. Para la comunidad empresarial, Regional de Capacitación y Desarrollo Complejo de TJC ofrece formación especializada de acuerdo a las necesidades de las empresas, la industria y las agencias gubernamentales.

Cualquier curso de estudio que usted elija, usted encontrará una enseñanza de calidad, profesores cuidado, servicios de apoyo diseñados para ayudarle a alcanzar sus metas y una vida estudiantil vibrante que es como ninguna otra en el de dos años level.Through tus estudios y la participación en organizaciones estudiantiles , se llega en contacto con numerosas oportunidades para el aprendizaje servicio, el voluntariado y la asistencia de la comunidad.

Tyler Junior College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (1866 Sur de carril, Decatur, Georgia 30033 hasta 4097: Teléfono 404-679-4501) y es reconocida como una de las instituciones líderes de dos años En América. Tyler Junior College da la bienvenida a la aplicación de cualquier estudiante calificado y no discrimina por motivos de raza, credo, color, origen nacional, sexo, edad, estado civil, discapacidad o estado de veterano.

Declaración TJC Misión

Para proporcionar una experiencia universitaria integral que está anclado en las ricas tradiciones de una educación de calidad, vibrante vida estudiantil y el servicio comunitario.

Declaración TJC Visión

Para ser de primera universidad de la comunidad global de la región, reconocida internacionalmente por sus programas académicos y trabajadores, a la vida de los estudiantes y de participación comunitaria.

Vida en el campus

Bienvenido a Tyler Junior College, una institución de clase mundial, el primer ministro, y la ganadora del Premio de la educación superior comprometida con servir a los estudiantes y las comunidades del este de Texas. Tyler Junior College (TJC) se compromete al cumplimiento de las promesas de 1: una educación de calidad, 2: una vida estudiantil vibrante, y 3: servicio a la comunidad. Se hacen estas promesas posible a través de una Junta de Síndicos visionaria, la dirección del equipo administrativo, y el compromiso con la excelencia de nuestro personal docente y administrativo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate Degrees »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Asociados Título En Ingeniería

Campus Tiempo completo 4 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América Tyler

El título de Asociado en Ciencias en Ingeniería es un plan amplio que satisface las necesidades de los dos primeros años de un programa de grado de ingeniería de cuatro o cinco años. [+]

El título de Asociado en Ciencias en Ingeniería es un plan amplio que satisface las necesidades de los dos primeros años de un programa de grado de ingeniería de cuatro o cinco años. Si bien este plan identifica los cursos que se aplicarán a la mayoría de los programas de ingeniería de pregrado, es importante que el alumno trabaja con un Asesor Académico TJC cada semestre, así como visita con su traslado Universidad temprano para asegurarse de que están en el camino y tomar cursos hacia su especialidad específica de la ingeniería. Algunas instituciones de educación superior en el estado de Texas participan en pactos de transferencia voluntaria de Ingeniería para fomentar la mejora de los procesos de transferencia para estudiantes que cursan una licenciatura en Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial o Mecánica. Los estudiantes interesados ​​en obtener información adicional sobre los pactos voluntarios deben visitar con el Presidente del Departamento de Ingeniería y Ciencias Físicas. [-]