Rays Online College Credits, John Zepp Academy Foundation Inc.

Introducción

Lee la descripción oficial

Antecedentes de la Fundación

La Fundación John Zepp se creó en Estados Unidos en 1992, a raíz de la muerte del señor Juan Zepp. Un estudiante de doctorado en química estadounidense, John Zepp sabía que se estaba muriendo de cáncer, y en su testamento pidió que una fundación se creó para ayudar a los niños necesitados. La fundación duró sólo unos años antes del cierre.

Sin embargo, en 2010 el JZF ​​se le dio nueva vida por su hermano, Raymond, que acababa de crear una nueva universidad en Camboya. El JZF ​​era una organización informal que proporciona becas a estudiantes bajo privilegiados para asistir a la Universidad Internacional de Dewey en Camboya.

Raymond Zepp y su esposa filipina Shekinah se retiraron a las Filipinas en 2013 a la ciudad de San Guillermo en la provincia de Isabela, Luzón. Desean continuar con el trabajo de la JZF estableciendo formalmente una Fundación para mejorar la educación de los estudiantes en la localidad rural de San Guillermo y áreas cercanas.

Declaración de la misión

La misión de la Fundación John Zepp es mejorar la educación de los distintos niveles de los estudiantes en los alrededores de San Guillermo, Filipinas. Estos estudiantes son estudiantes de pre-escolar, los estudiantes de secundaria y estudiantes que deseen asistir a la universidad.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Vemos una comunidad educativa integrada en San Guillermo, donde las actividades de financiación privada complementan la educación pública. Vemos niños pequeños están preparando de forma privada para entrar con éxito en el primer grado en las escuelas públicas. Vemos los estudiantes de secundaria que estudia para sus clases de secundaria públicos en un ambiente serio para la educación, que incluye salas de estudio, asistencia tutorial, recursos multimedia educativos, etc. También vemos adultos jóvenes se prepara para la transferencia a las universidades a través de tutoriales en línea y cursos cortos. Algunos de estos estudiantes recibirán becas completas o parciales para asistir a las universidades locales.

Formato de los cursos

Cada curso es equivalente a un curso de un semestre de tres créditos en el sistema americano. Los cursos son semi-intensivo, es decir, se encuentran solamente dos meses cada uno. Por lo tanto, una carga de tiempo completo está a sólo dos cursos. Una carga de tiempo completo durante un año consta de dos cursos por semestre más de cinco términos. Eso es 10 cursos, o 30 créditos por semestre por año, lo que equivale a un año académico universitario estadounidense comparable.

Una carga académica normal consiste en un curso de Inglés-idioma más un curso de otros sujetos por trimestre. Por ejemplo, en el primer mandato, un estudiante puede tomar Inglés Lecturas para las Ciencias Sociales, junto con el Pensamiento Crítico y Lógica. Sin embargo, incluso los-otros sujetos cursos tendrán un fuerte componente idioma Inglés, tales como ejercicios de comprensión de lectura o de fomento de vocabulario.

El ROCC tiene contactos con muchas universidades de todo el mundo. Escribiremos recomendaciones a los estudiantes que deseen transferirse a los programas especializados en las universidades extranjeras.

Nuestros cursos también preparan a los estudiantes para tomar el examen TOEFL o el examen IELTS. Los alumnos que superen estos exámenes y que han tomado otros cursos básicos en el ROCC será capaz de obtener la admisión en universidades extranjeras Inglés medianas.

Sistema Cohorte

Siempre que sea posible, las clases se mantendrán intactos de término a término. A través de foros de discusión semanales, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocerse unos a otros, ya que persiguen las mismas clases juntos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Preparatoria Curso De Idioma Inglés

En línea November 2017 Filipinas Manila

Rayos de la universidad en línea Cursos ofrece cursos de inglés en línea, cada uno equivalente a un curso de 3 créditos de Estados Unidos. Cursos de una duración de nueve semanas, y la mayoría de los estudiantes toman dos cursos en el período de nueve semanas como carga estudiante completa. [+]

Rayos de la universidad en línea Cursos ofrece cursos de inglés en línea, cada uno equivalente a un curso de 3 créditos de Estados Unidos. Cursos de una duración de nueve semanas, y la mayoría de los estudiantes toman dos cursos en el período de nueve semanas como carga estudiante completa. Cursos ROCC inglés tienen dos objetivos. La primera consiste en preparar a los estudiantes ya sea para el TOEFL o IELTS exámenes requeridos para la transferencia a las universidades extranjeras. El segundo es familiarizar a los estudiantes con los tipos de Inglés que se encontrarán en las universidades-Inglés medio, tales como escuchar conferencias, leyendo libros de texto universitarios, o escribir artículos académicos. Los cursos incluyen: Comunicaciones I - Escuchar, Comunicación II - Speaking, Lecturas en la de Humanidades y Ciencias, Lecturas en las Ciencias Sociales, Composición Inglés, Escritura Académica, Inglés de negocios, Lingüística, Literatura, modismos y expresiones, Etimología y Word Derivaciones. Todos los cursos son impartidos por profesores del estado de primer idioma, y ​​que tengan cualquiera de las calificaciones más altas titulaciones o certificados y larga experiencia enseñando Inglés a nivel internacional. [-]