Strate

Introducción

Lee la descripción oficial

La gran escuela de diseño

Strate College fue fundado en 1993 con una visión: el diseño será el conductor estratégico de desarrollo sostenible de la sociedad humana, el éxito será colectiva, y la escuela funcionaría como una universidad. Desde noviembre de 2013, Strate Colegio se convirtió en Strate, Escuela Superior de Diseño.

Strate ha surgido como una de las 60 mejores escuelas de diseño más importantes del mundo - según la clasificación de la revista Business Week - y la primera escuela privada francesa.

Se pasó de 18 estudiantes a 520, ha introducido tres cursos, y se estableció en 2010 en Sèvres, en un nuevo campus de la marca de 3.000 m2, diseñado y construido para sus necesidades y ambiciones.

Objetivos de Strate son estupendos y simple: contribuir a la formación de los profesionales que son apasionados, abierto a los deseos y los sueños de sus contemporáneos y sus descendientes.

Investigación, innovación, diseño, ideas que dan forma: tantos problemas de este siglo, muchos comercios para hacerles frente, muchas opciones para preparar a Strate.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Postgrado En Diseño Industrial

Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Francia París

En Strate Collège, diseñamos sistemas y objetos para la gente. Preparamos diseñadores calificados aunque una pedagogía innovadora que combina la formación artística y técnica, las humanidades, la iniciativa empresarial y las fundaciones éticas por supuesto fuertes. [+]

En Strate Collège, Diseñamos sistemas y objetos para la gente. Preparamos diseñadores calificados aunque una pedagogía innovadora que combina la formación artística y técnica, las humanidades, la iniciativa empresarial y las fundaciones éticas por supuesto fuertes. Según un Semana de negocios encuesta, Strate Collège es una de las 60 mejores escuelas de diseño de las palabras. Durante este programa de 18 meses, los estudiantes serán entrenados para convertirse en profesionales gracias a la pedagogía basada en proyectos; asociaciones industriales, un fuerte énfasis en todas las técnicas de representación. TRAYECTORIA TRAYECTORIA - Diseñador Industrial - Transporte y Movilidad Diseñador - diseñador Packaging - diseñador de Interacción - UX diseñador - Diseñador Retail - líder del proyecto de diseño - Diseño Manager - Diseño Consultor REQUISITOS DE ADMISIÓN - Honores de Licenciatura o equivalente terminados, en el campo de las Artes Aplicadas, Diseño - Candidatos titulares de un título en ingeniería también pueden aplicar dependiendo de la práctica de una disciplina artística - Para los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés, se requiere una prueba de dominio del idioma: IELTS: 6.0 [-]