Skies Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Nuestra Academia!

CIELOS Academia de Aviación encuentra en Tesalónica y es la primera organización de formación Aprobado bajo las regulaciones de la AESA en Grecia, GR-122 ATO, que guía a cualquier persona de experiencia de vuelo a cero Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) a través de nuestro personal conocimiento, la experiencia y formación de calidad.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Para convertirse en el líder de confianza en la industria de la aviación en Europa mediante la formación de máxima calidad profesional de los futuros pilotos de avión y otras disciplinas aeronáuticas.

Declaración de la misión

Para entregar una educación de alta calidad, proporcionando el ambiente de aprendizaje superior y la seguridad en el entrenamiento de vuelo que permitirá a cada uno de nuestros estudiantes a alcanzar su objetivo final.

Ofrecemos instrucción de vuelo profesional y cursos de formación teórica de Licencia de Piloto Privado (PPL) hasta la línea aérea Piloto de Transporte (ATPL) con todas las habilitaciones para los estudiantes locales y extranjeros. No importa si elige volar para su placer, o la construcción de su carrera como piloto profesional, le garantizamos la mejor experiencia de formación!

Operamos más de 330 días de condiciones de vuelo VFR del aeropuerto internacional de Tesalónica - el segundo aeropuerto más grande de Grecia y situado a 10 minutos de nuestras instalaciones. El aeropuerto cuenta con 2 pistas de aterrizaje (2440m), ILS CAT II, ​​DME, aproximación VOR / Radar y NDB. Mientras convertirse en un piloto de línea aérea se recomienda tener experiencia de vuelo en los aeropuertos mojor!

Nuestro Equipo

La calidad de la educación se juzga por la calidad de los instructores de enseñanza, así como por los medios técnicos disponibles para la formación. En cielos Academia de Aviación se cumplen ambos criterios.

Nuestros instructores de vuelo profesionales son todos con muchas horas de experiencia probada instruir tanto en el aire como en el suelo. A pesar de el curso que está inscrito, nuestro equipo de instructores está siempre dispuesto a ayudarle en la consecución de su objetivo y más allá.

Academia de Aviación de los cielos es conocida por su tradición de formación y para su personal altamente cualificado en Grecia como en el extranjero. Nuestra Academia es el mejor lugar para aquellos cuyo sueño es convertirse en un piloto con la excelencia y el conocimiento completo de su profesión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

ATPL Integradas Con La Cooperación De La Tripulación Múltiple (MCC)

Campus Tiempo completo 12 - 14 meses September 2017 Grecia Salónica

El curso integrado ATPL AESA está diseñado para estudiantes de experiencia cero hasta un ATPL congelada que vuelan en aproximadamente 12 a 14 meses, al terminar este programa usted será elegible para trabajar como oficial de primera con una compañía aérea. [+]

La Por supuesto AESA Integrado ATPL está diseñado para estudiantes de experiencia cero hasta un ATPL congelada que vuelan en aproximadamente 12 a 14 meses, al terminar este programa usted será elegible para trabajar como oficial de primera con una compañía aérea. Después de la graduación del estudiante tendrá una licencia de piloto comercial AESA (CPL) con tripulación múltiple Curso de Cooperación (MCC) con 198,5 horas de vuelo y 800 horas de teoría multi-motor (ME), habilitación de vuelo instrumental (IR) y. Piloto de Transporte de licencia (ATPL) es una licencia de piloto profesional y es más preferible por las líneas aéreas. Requisitos de ingreso: La edad mínima de 17 años de edad Grado de secundaria o equivalente Aviación del Idioma Inglés (ELP) Capacidad de pasar de Aviación clase médica 1 Exámenes El curso incluye Enfoque y tasas de aterrizaje Todos los impuestos Uniforme Tasas SGAC (exámenes de teoría, el primer intento) Prueba de Habilidad (alquiler de aviones) Información Adicional A petición cielos Academia de Aviación le guiará para obtener una licencia profesional Reino Unido AESA! [-]

OACI A La AESA Conversión De La Licencia

Campus Tiempo completo 2 - 3 semanas September 2017 Grecia Salónica

CPL OACI / ME / Curso de Conversión IR está diseñado para convertir cualquier licencia profesional de la OACI y calificaciones a la AESA licencia profesional. [+]

CPL OACI / ME / Curso de Conversión IR está diseñado para convertir cualquier licencia profesional de la OACI y las calificaciones a la AESA licencia profesional. Requisitos previos a la entrada: La edad mínima de 18 años de edad Titular de una CPL OACI válida ME Licencia / IR Exámenes teóricos EASA ATPL pasan Aviación del Idioma Inglés (ELP) Capaz de pasar a la clase 1 de la aviación examen médico Estructura del Curso Fase de vuelo: 6 Horas CPL / ME entrenamiento de conversión en DA42. 15 Horas / ME formación, que es de 10 horas de formación SIM Alsim ALX y 5 horas de entrenamiento en el ME DA42. 2,5 horas Prueba de pericia para la CPL IR / ME / IR con el examinador El curso incluye: Enfoque y tasas de aterrizaje Prueba de habilidad uniforme Todos los impuestos [-]

Vídeos

Skies Aviation Academy Virtual Tour

Visit to Skies Aviation Academy

Contacto

Skies Aviation Academy

Dirección Leoforos Thessalonikis - Michanionas 10
570 19 Hellas
Sitio web http://www.skiesacademy.aero/
Teléfono +30 2392 021100