KBuffer

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1986 en Chennai, India, 'KBuffer Online' propiedad del Sr. GM Sundaram ha estado sirviendo a varios clientes en los campos de la editorial, impresión y Multimedia. También tenían una sucursal en Madurai para atender a las necesidades de muchos editores de esa ciudad.

El Promotor, el Sr. GM Sundaram tiene una rica experiencia en los campos de formación, Publishing, y Multimedia. En 2003, Súper Gráficos comenzó la promoción de diversos cursos bajo el nombre de marca de KBuffer. La lista de los cursos incluyen:

  • Escritura técnica
  • E-LEARNING
  • E-EDITORIAL
  • PRUEBAS DE SOFTWARE (autorizado por Hewlett Packard o HP)
  • MULTIMEDIA, y muchos más.

En 2005, se presentó el nuevo concepto de aula virtual donde la gente puede aprender muchas cosas utilizando la metodología E-Learning. Ahora tienen estudiantes que realizan diversos cursos de diferentes partes de la India y también en el extranjero. KBuffer También está llevando a cabo cursos profesionales especiales en muchos colegios de la ciudad de Chennai.

El Sr. Sundaram había servido como centro de Jefe de Aptech-Arena Multimedia por su primer centro en Gandhi Nagar, Adyar.

Comenzó su carrera como una impresora en el nombre de Sri Impresoras Jagan. Estaba corriendo sus propias publicaciones, Niraimathi Publicaciones, que se publica revistas mensuales.

Él también había servido como Gerente General de una editorial grande en Chennai. El Sr. Sundaram es uno de los pioneros de la autoedición en Chennai.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés