ALISON

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Alison es una empresa social sin fines de lucro que crea en dos cosas: que todo el mundo tiene derecho a una educación y que la educación debe ser gratuita. Nuestro objetivo es ofrecer una educación gratuita a cualquier persona con acceso a internet, mientras que hace un retorno justo para nuestros inversores y ofreciendo un ambiente de trabajo creativo, justo y gratificante para nuestros empleados.

Quién está dirigido a ALISON

ALISON es para cualquier persona interesada en la mejora de su situación personal. Nuestros estudiantes son de todos los ámbitos de la vida, de todas las regiones del mundo y de una multitud de fondos. ALISON también está siendo utilizado por diferentes grupos de personas para superar una barrera a la educación que la educación tradicional no ha sido capaz de penetrar.

pergaminos ALISON

El objetivo principal de Alison y el enfoque es proporcionar el aprendizaje en línea libre al mundo. Las sólidas relaciones que ha establecido con socios clave, junto con su uso astuto de los recursos, el canal web que hace uso de y los 6 millones de fuertes relaciones con los clientes se ha logrado fomentar, significa que es capaz de soportar su modelo de negocio, en el principal, los ingresos por publicidad. En consecuencia, a diferencia de otros proveedores de aprendizaje en línea, ALISON no insiste en que los estudiantes compran pergaminos. Sin embargo, algunos estudiantes les gusta comprar pergaminos como un registro de su rendimiento en el aprendizaje, mientras que otros los utilizan como parte de su hoja de vida para demostrar a los empresarios que tienen las habilidades que reclaman. Siempre que sea posible, Alison se esfuerza por mantener los precios bajos de pergamino y se ejecuta promociones y ofertas regulares para asegurarse de que los precios se mantienen al mínimo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés