ALMA - The International School of Italian Cuisine

Introducción

Lee la descripción oficial

El principal centro MUNDO PARA LA FORMACIÓN EN LA COCINA ITALIANA

ALMA - La Escuela Internacional de Cocina Italiana se encuentra alojado en el magnífico Palacio Ducal de Colorno, situado en un hermoso jardín de estilo italiano. La escuela se encuentra a 10 km de Parma, el corazón del Valle de comida italiana, y premiado por la UNESCO como Ciudad Creativa de la gastronomía, donde también AESA - se encuentra la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Esta ubicación histórica excepcional está equipado con las más modernas instalaciones de enseñanza y de cocina. Cubre más de 7.000 mq con: una sala de conferencias y una sala de agora con cocinas, 7 aulas de formación, 4 aulas de demostración, 2 laboratorios de pastelería y 1 sala de Sommellerie totalmente equipada con sistema de A / V, un 17 de bodega del siglo, 1 sensorial laboratorio de análisis , 1 cocina de I + D, 1 biblioteca con 13.000 libros gastronómicos, periódicos y colecciones de DVD, una cocina central, 1 restaurante de estar 180 invitados y 1 comidas de lujo restaurante asientos 40 personas.
Desde 2004, ALMA ha educado en esta ubicación cocineros, pasteleros, sommeliers y F & B gestores de todo el mundo con los programas de formación llevadas a cabo en el más alto nivel de los profesores más premiados.

decano de ALMA es el maestro Gualtiero Marchesi, la más autorizada chef y cocinar profesor de italiano en todo el mundo. Por otra parte, la escuela colabora con más de 700 entre los más reconocidos restaurantes italianos para colocar pasantías para estudiantes de ALMA, también depender del personal altamente cualificado enseñanza.

En el último año la demanda de los cursos de la educación de ALMA ha elevado considerablemente, por lo que hoy en día ALMA alberga alrededor de 2.000 estudiantes por año (entre los programas curriculares y cursos a medida -made) y se espera un nuevo aumento para 2017.
Una de las razones de este éxito es alta tasa de empleo de Alma Alumni. Fuera de las estadísticas, el 90% de t dobladillo de encontrar un puesto de trabajo dentro de los 6 meses después de su diploma y Alma les ayuda a acceder a un empleo gracias a ALMAlink, un portal dedicado www.almalink.it permitiendo restaurantes, hoteles y empresas del sector de la restauración entrar en contacto con graduados de ALMA.

ALMA oferta docente

Idioma: Italiano

  • CURSO AVANZADO de la cocina italiana
  • CURSO AVANZADO DE PASTELERÍA
  • CURSO DE TÉCNICAS DE COCINA
  • TÉCNICAS DE REPOSTERÍA CURSO
  • ADJUNTO DE RESTAURANTE Y BAR MANAGER
  • Master Sommelier ALMA-AIS
  • F & B Gestor de cursos

Idioma: Inglés

  • PROGRAMA INTERNACIONAL DE COCINA ITALIANA
  • PROGRAMA INTERNACIONAL DE PASTELERÍA MODERNA
  • CURSO INTERNACIONAL DE VINO
  • Programas conjuntos con escuelas asociadas

ALMA RED INTERNACIONAL

ALMA tiene una fuerte vocación internacional y esta es la razón por la que ha desarrollado una sólida red con los mejores escuelas de cocina de todo el mundo. En colaboración con sus escuelas asociadas, ALMA organiza cursos especiales de cocina italiana y capacita a los cocineros extranjeros a convertirse en embajadores de la cocina italiana y los productos italianos en su país de origen.

  1. International Culinary Center - Nueva York (EE.UU.)
  2. Il Cuoco - Instituto Italiano culinaria - Seúl (Corea del Sur) Errore. Il segnalibro non è DEFINITO.
  3. Escuela de George Brown College Chef - Toronto (Canadá)
  4. ITHQ (Institut de Tourisme et d'Hôtellerie du Québec) - Montreal (Canadá)
  5. Cessa Universidad - Ciudad de México (México)
  6. Ecole d'Art Culinaire de Miyagi - Sendai (Japón)
  7. VTC - Consejo de la Formación Profesional - Hong Kong (China)
  8. Westminster Kingsway College - Londres (Reino Unido)
  9. Senac - Centro Universitario - Sao Paulo (Brasil)
  10. MSA - Academia de Artes Culinarias - Estambul (Turquía)
  11. NSI - Norte de Sydney Inshttp: //www.bic-lj.si/en/titute - Sydney (Australia)
  12. Prue Leith Chef Academy - Centurion, Johannesburgo (Sudáfrica)
  13. KDU University College - Kuala Lumpur (Malasia)
  14. Mausi Sebes - Buenos Aires (Argentina)
  15. BIC Vocationale Ljubljana College - Ljubljana (Eslovenia)
  16. Universidad Hungkuang, Taichung (Taiwán)
  17. OBJETIVOS Instituto - Bangalore (India)
  18. En Kul - Sisak (Croacia)
  19. Colegio de Turismo de Zhejiang - Hangzhou (China)
  20. Grupo Suizo Educación - Montreux (Suiza)

ALMA SOCIOS

Algunos de los principales socios de la escuela son la Cámara de Comercio de Parma, accionista mayoritario, junto con la Provincia di Parma, que establece las premisas con el castillo de Colorno. Otros socios son: Unione Industriali y Ascom Parma, Cariparma Crédit Agricole, FIPE, varios consorcios para la Protección de los alimentos típicos y vinos (Parmigiano Reggiano, Lambrusco de Módena, Olio Toscano, jamón de Parma, Vini Reggiani, Salumi Tipici Piacentini, Vini DOC Colli Piacentini, Vini Colli di Parma, Produttori di Aceto Balsámico, Vini Colli Bolognesi), APACOOP, ASSICA, Confcooperative Emilia-Romagna, Istituto Nazionale Espresso Italiano, Federalimentare, Assolatte y FEDERDOC.

ALMA también firmó acuerdos de protocolo con el Ministerio italiano de Educación, Universidad e Investigación (MIUR), y con el Instituto Nacional Italiano para el Comercio Exterior (ICE). También ha entrado en acuerdos y colaboraciones con SDA Bocconi en Milán y la Universidad de Parma. ALMA está acreditado en el sistema educativo y la región de Emilia Romagna es la norma ISO 9001-2008.

En 2011 se firmó un acuerdo de cooperación con la EXPO 2015 para una serie de actividades de educación y promoción durante la EXPO bajo el tema de "Alimentar el planeta - Energía para la vida", lo que también implicará su red internacional.

PATROCINADORES OFICIALES ALMA

patrocinadores
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Alma Programa Culinario Italiano

Campus Tiempo completo 7 meses October 2017 Italia Parma

El curso está diseñado para dar a los estudiantes internacionales no sólo la formación teórica y práctica en la avanzada de cocina italiana, pero una verdadera experiencia italiana completa. La combinación de la italiana culinario cultura, la lengua, la historia, el vino y todas las excursiones y una formación profesional en uno de uno de los mejores restaurantes italianos que es una manera perfecta para aprender cómo convertirse en un profesional de la cocina italiana. [+]

El curso está diseñado para dar a los estudiantes internacionales de la formación no sólo teórica y práctica en avanzada de cocina italiana, pero una verdadera experiencia italiana completa. La combinación de la italiana culinario cultura, la lengua, la historia, el vino y todas las excursiones y una formación profesional en uno de uno de los mejores restaurantes italianos que es una manera perfecta para aprender cómo convertirse en un profesional de la cocina italiana. El programa se desarrolla en dos fases: la primera fase residencial en el Campus de ALMA, cerca de Parma, acaba de declarar la ciudad creativo para Gastronomía por la Unesco, con clases de demostración y cursos de formación, y la segunda fase, un periodo de prácticas en un restaurante o un hotel. Dirigiéndose a: Los estudiantes internacionales con el objetivo de convertirse en un chef profesional de la cocina italiana, deben respetar los siguientes requisitos de admisión: amplio conocimiento del idioma Inglés Al menos 18 años de edad Gran motivación y la pasión para iniciar una trayectoria profesional en la cocina italiana Una primera experiencia en el sector Estructura: Cocina italiana y cultura Productos y materias primas Chef invitado Demostración Técnicas de cocina y Práctica vinos pasteles Lengua Italiana Las visitas a los centros de producción Reuniones de información y evaluaciones de progreso DURACIÓN 7 meses cada uno: alrededor de 2 meses de fase dentro de la escuela en la sede de ALMA en Colorno (PR) y aproximadamente 5 meses de prácticas en un restaurante o un hotel italiano estructura de la parte superior en una de las 20 regiones italianas. Por fin, un examen final de 2 días Las clases se llevarán a cabo en Inglés. ¿Necesita más información? preguntar: en contacto con nosotros o escribir a infoalma@scuolacucina.it ¿Usted prefiere una sesión de Skype? RESERVE escrito a diletta.carboni@scuolacucina.it~~V [-]

Alma Programa De Pastelería Moderna Italiana

Campus Tiempo completo 5 meses October 2017 Italia Parma

El programa tiene como objetivo la enseñanza de los fundamentos de la pastelería moderna italiana en sus variaciones regionales con la teoría, demostraciones y clases de entrenamiento. Descubre la auténtica tradición de la pastelería italiana y obtener su certificado profesional de la lengua italiana del chef de repostería. [+]

El programa tiene como objetivo la enseñanza de los fundamentos de la pastelería moderna italiana en sus variaciones regionales con la teoría, demostraciones y clases de entrenamiento. Pasar dos meses en el Campus ALMA cerca de Parma, acaba de declarar Ciudad Creativa por la gastronomía, y aprender la auténtica pastelería italiana de reconocidos chefs. Luego completar esta experiencia de vida con una pasantía de 3 meses en la sección de repostería de un restaurante, estructura del hotel o en el laboratorio de pastelería en una en una de las 20 regiones italianas. Descubre la auténtica tradición de la pastelería italiana y obtener su certificado profesional de la lengua italiana del chef de repostería. Dirigiéndose a: Los estudiantes internacionales que tienen como objetivo convertirse en un profesional de la pastelería italiana requisitos modernos para la admisión: amplio conocimiento del idioma Inglés Al menos 18 años de edad Gran motivación y la pasión para iniciar una trayectoria profesional en pastelería Una primera experiencia en el sector El número máximo de participantes es: 20 por cada edición Temas: Técnicas de pastelería y Práctica Chef invitado Demostración Las visitas a los centros de producción Historia de la pastelería Vinos de postre idioma italiano DURACIÓN Una edición de un año, 5 meses cada una: una fase de 2 meses dentro de la escuela en el Campus ALMA cerca de Parma, y ​​una pasantía de 3 meses en la sección de repostería de un restaurante, estructura del hotel o en el laboratorio de pastelería en una en una de las 20 italiano regiones. Por fin, un examen final de 3 días. Las clases se llevarán a cabo en Inglés. ¿Necesita más información? preguntar: en contacto con nosotros o escribir a infoalma@scuolacucina.it ¿Usted prefiere una sesión de Skype? RESERVE escrito a diletta.carboni@scuolacucina.it~~V [-]

Contacto

Alma S.R.L. Scuola Internazionale Di Cucina Italiana

Dirección Piazza G. Garibaldi 26
43052 Colorno, Italy
Sitio web http://www.alma.scuolacucina.it/
Teléfono +39 0521 525211