Abbey School - Ciao Italy

Introducción

Lee la descripción oficial

Abbey School - Ciao Italia nació de la experiencia multicultural y la profesionalidad del personal de Abbey School, que ha representado un excelente centro en el campo de la enseñanza de idiomas en Turín desde 1996.

La escuela, que se especializa en la enseñanza de la lengua y cultura italiana para extranjeros, garantiza a sus estudiantes los más altos estándares posibles de aprendizaje de idiomas. La institución es miembro de la ASILS, la AIL y EDUITALIA, y también ha sido reconocido por CSN Lund-Suecia. Por otra parte, la escuela es también un centro para la prestación de cursos Bildungsurlaub, y desde 2012 ha estado funcionando una maestría en la enseñanza del italiano como lengua extranjera y como segunda lengua.

La decisión de la escuela al trabajo con sólo pequeños grupos asegura que cada participante tiene la oportunidad de desarrollar y mejorar sus / sus habilidades lingüísticas. El acceso a cada curso, por tanto, requiere un examen de ingreso con el fin de formar clases de un nivel adecuado para todos los participantes.

Lecciones son confiados a profesores nativos cualificados y dinámicos que, a través de un método directo y el uso de una amplia variedad de materiales didácticos (libros, periódicos, CDs, material fílmico, música, etc.), ayudan a sus estudiantes a mejorar su comunicación y habilidades culturales. Las numerosas actividades recreativas organizadas por la escuela, en colaboración con los profesionales de la zona, permiten al estudiante entrar en contacto con la población local y para llegar a conocer la riqueza cultural y artística de la ciudad y la provincia. La oferta Abbey Tarjetas, por otra parte, los privilegios a sus titulares, lo que les permite disfrutar de diversos servicios con descuento (desde restaurantes hasta gimnasios) ofrecidos por las empresas participantes.

En respuesta a la creciente demanda de cursos por los estudiantes asiáticos, abbeySCHOOL CiaoItaly ha preparado programas basados ​​en las metodologías de enseñanza que tengan en cuenta la diversidad fonética y sintáctica de las lenguas no europeas. Con el fin de ayudar a los estudiantes, la escuela también ofrece al personal que esté familiarizado con algunos de los principales idiomas asiáticos.

Para los estudiantes que tienen un amor por la comida, programas especiales para el descubrimiento de la cocina piamontesa y especialidades culinarias se pueden arreglar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Intensivo De Lengua Italiana Colectiva

Campus Tiempo completo 4 semanas Inscripción abierta Italia Turín

El curso está dirigido a estudiantes que desean aprender la lengua italiana en un ambiente divertido y dinámico. En 80 horas, es posible adquirir habilidades lingüísticas apropiadas para el nivel bajo estudio, incluyendo: estructuras gramaticales [+]

Aprender italiano en Turín El curso está dirigido a estudiantes que desean aprender la lengua italiana en un ambiente divertido y dinámico. En 80 horas, es posible adquirir las habilidades lingüísticas en estudio adecuados al nivel, incluyendo: estructuras gramaticales, desarrollo del vocabulario, el aprendizaje y la mejora de la pronunciación, conversación, comprensión, lectura y escritura. El acceso al curso se prevé a través de una prueba de acceso libre con el fin de evaluar el nivel inicial del alumno de los conocimientos y en consecuencia para formar clases integradas por estudiantes del mismo nivel. Las clases se imparten todos los días, de lunes a viernes, y constituyen un total de 20 horas por semana. Una prueba de progreso se dará la mitad del curso seguido por una prueba final al final, para lo cual se emitirá un certificado de nivel de idioma. Los estudiantes dispondrán de un kit de estudio compuesto por el material necesario para el curso y una AbbeyCard, lo que permite a su titular para beneficiarse de una serie de descuentos en cualquiera de los numerosos participantes tiendas, restaurantes y museos. A petición, la escuela puede organizar actividades recreativas que permiten a los estudiantes descubrir la belleza y los sabores del Piamonte. Calendario: Los cursos comienzan el primer lunes de cada mes. Titulación: Certificado de asistencia Profesores: Los profesores de la escuela tienen un grado y todos poseen títulos universitarios específicos en el campo de la enseñanza de lengua italiana. Ellos cuentan con muchos años de experiencia en la enseñanza y hablar Inglés con fluidez, así como otros idiomas europeos y asiáticos. Nivel: Todos los niveles del Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Objetivo: Cualquier persona interesada Requisitos: Se prevé una prueba de acceso libre con el fin de evaluar el nivel inicial de conocimiento de la lengua. Metodología: Aula Duración: 4 semanas Nº de horas: 80 horas Hora: Mañana Precio total: € 765.00 Promoción: Tarifa con descuento para estudiantes universitarios y au pairs. € 645.00 [-]