The Chartered Institute of Public Finance and Accountancy (CIPFA)

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre CIPFA

CIPFA es el único organismo contable profesional en el mundo dedicada exclusivamente a la financiación pública.

CIPFA, el Instituto Colegiado de Finanzas Públicas y Contabilidad, es la organización profesional para las personas en las finanzas públicas. Nuestros 14.000 miembros trabajan en todos los servicios públicos, en los organismos nacionales de control, en las grandes empresas de contabilidad, y en otros órganos, donde el dinero público debe ser administrado con eficacia y eficiencia.

Como único órgano profesional de contabilidad en el mundo que se especializan en servicios públicos, la cartera de títulos de CIPFA son la base para una carrera en las finanzas públicas. Ellos incluyen la calificación profesional de referencia para los contables del sector público, así como un diploma de postgrado para las personas que ya trabajan en posiciones de liderazgo. Se les enseña por nuestra in-house Educación CIPFA y Centro de Formación, así como otros lugares de aprendizaje en todo el mundo.

También defendemos un alto rendimiento en los servicios públicos, la traducción de nuestra experiencia y conocimiento de consejos claros y prácticos servicios. Incluyen información y orientación, cursos y conferencias, la propiedad y las soluciones de gestión de activos, consultoría y la gente provisionales para una gama de clientes del sector público.

A nivel mundial, CIPFA muestra el camino en las finanzas públicas, poniéndose de pie para la gestión financiera pública sólida y el buen gobierno. Trabajamos con los donantes, los gobiernos asociados, asociaciones de contadores y el sector público en todo el mundo para avanzar en las finanzas públicas y apoyar a mejores servicios públicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés