Cambridge Centre for Sixth-Form Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La educación que sueñas

CCSS se enorgullece de ser el establecimiento del programa de educación para los jóvenes ambiciosos. logros de nuestros estudiantes y el éxito de nuestros alumnos reflejan nuestra ambición para transformar la aspiración del mismo logro.

CCSS ... inspirar la educación.

Sobre nosotros

Centro de Cambridge Sexta-forma es un sistema establecido y líder independiente de sexta universidad de la forma que ofrece una alta calidad de uno y dos GCSE año y cursos de nivel.

Durante los últimos 35 años CCSS ha construido una reputación impresionante para estimular, la educación éxito-centrado, la preparación de los estudiantes para la universidad y para la vida.

CCSS se encuentra en el corazón de Cambridge académica, rodeada por las facultades de la Universidad de Cambridge.

Nuestras clases pequeñas y la matrícula de primera clase permiten el logro y estimulan la ambición y la confianza en sí mismo. Con los dos lugares de embarque y día y una amplia combinación de estudiantes internacionales, Reino Unido y los estudiantes extranjeros prosperar y tener éxito.

Los estudiantes internacionales se les ofrece una introducción al sistema educativo del Reino Unido a través de nuestro programa de la Escuela Internacional de Verano o de nuestro Curso Académico de la Fundación, o pueden optar por unirse a la GCSE académico completo y un cursos de nivel.

estudiantes del Reino Unido también pueden experimentar una "degustación" de la vida en la CCSS, al unirse en cualquiera de nuestros cursos de Pascua revisión o un curso de verano corto - ambos de los cuales están diseñados para ayudar a los estudiantes de las escuelas independientes o estatales ganar esos puntos adicionales que hacen la diferencia en grados.

Bienvenido a la educación CCSS ... inspirando. Esperamos contar con su presencia.

Educación para adaptarse a usted

Nuestros profesores especialistas y el aprendizaje excepcional que crean, en algunos de los tamaños de las clases más pequeñas en cualquier lugar en el Reino Unido, significa que nuestros estudiantes tienen todo el tiempo y la atención que necesitan para estudiar y adquirir habilidades de aprendizaje. La atmósfera de apoyo únicamente de la CCSS asegura capacidades y horizontes de nuestros estudiantes son constantemente desafiados y se expandieron.

CCSS - opinión de los inspectores

"La universidad tiene como objetivo proporcionar la educación que ayuda a todos los estudiantes para preparar, dentro y fuera del plan de estudios, para las demandas y posibilidades de la vida adulta."

Informe ISI 2013

"La característica definitoria es la estrecha armonía y amistades que se han desarrollado entre estos jóvenes. La diversidad se celebra y la cultura de la universidad se demuestra claramente por el respeto mostrado el uno al otro ".

OFSTED 2010

La ventaja CCSS

Sus cursos de aprendizaje y están diseñados para adaptarse a su estilo y sus ambiciones.

maestros inspiradores, pequeños grupos de matrícula, una opción inigualable de los sujetos, el tiempo de clases de apoyo y, por supuesto, los estudiantes entusiastas, todo ello contribuye a hacer que su tiempo en la CCSS una experiencia de aprendizaje fabuloso.

  • clases pequeñas (promedio de seis)
  • Excelente mezcla de nacionalidades (40% británicos / 60% de la UE e internacional)
  • Hasta 7.5 horas de tiempo de enseñanza por sujeto a la semana a un nivel
  • enseñanza destacada por personal altamente calificado
  • oportunidades de establecer contactos sin igual con académicos, sociales y empresariales
  • programa extracurricular variado y educativo de las actividades deportivas y culturales
  • Excelente soporte UCAS y la progresión de la universidad
  • Todos los pensionistas viven en el alojamiento en residencias de la CCSS gestionado
  • ambiente de apoyo y el cuidado que fomenta la independencia y la madurez

"La atención individual de los profesores de clase mundial es excepcional." Hadley Freeman, Graduado de la CCSS, ahora un periodista de The Guardian.

Resultados y Destinos

Hasta 200 estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo vienen a la CCSS cada año para completar su educación secundaria antes de progresar en la universidad. En todos los casos, nuestros resultados muestran que los estudiantes se benefician enormemente de clases pequeñas, la enseñanza y la experiencia estimulante y tutoriales personales individuales. La inmensa mayoría de los estudiantes de la CCSS elegir continuar su aprendizaje en las universidades en el Reino Unido o en el extranjero. Muchos han disfrutado de un éxito en las mejores universidades del Reino Unido, incluyendo Cambridge, Oxford, LSE, Imperial y otros.

Con titulaciones que van de Negocios Internacionales de Derecho y Medicina nuestro logro académico es clara. En las artes también Excel, con los graduados de la CCSS siendo regularidad los lugares que se ofrecen en las principales instituciones creativas, por ejemplo central de San Martín, Londres.

Muchos de nuestros estudiantes a lograr resultados más allá de sus expectativas originales, haciendo nuestra una estadística realmente impresionante "valor añadido". Podemos estar seguros de que nos dejan capaces de perseguir sus ambiciones, después de haber logrado su mejor momento, con muchos consecución de los grados A * requeridos para las universidades más competitivas del mundo.

Por ejemplo, en 2015, cinco estudiantes recibieron ofertas de Oxford y Cambridge, de los cuales tres tomaron sus lugares próximamente, un rechazaron Cambridge en favor de Durham, y se fue a Edimburgo.

CCSS es una de las escuelas más exitosas y colegios en el país en el logro de Oxford y Cambridge lugar, ya que un mayor porcentaje de nuestros estudiantes a lograr el éxito de Oxbridge que en cualquiera de las escuelas o colegios similares que conocemos. Para más detalles sobre los resultados de 2015 y destinos, por favor haga clic en el enlace de más abajo (una lista completa de los resultados de los exámenes para el último año académico está disponible a petición de la oficina principal de la escuela).

Comodidades

CCSS tiene dos sitios de enseñanza central y cinco residencias de embarque. Todos están situados justo en el corazón de Cambridge en cuestión de minutos el uno del otro y de Cambridge centro de la ciudad (a pie o en bicicleta, pero un poco más en un coche!) Nuestro campus refleja nuestro estilo y la manera: alta calidad, un propósito y un millón de millas lejos de un ambiente escolar tradicional. Nuestra colegiata puesta a punto anima a nuestros estudiantes para hacer el mejor uso de las instalaciones de primera clase de enseñanza, de tranquilas y bien equipadas, salas de estudio y de los espacios sociales modernas y bien equipadas.

1

enseñanza

Nuestros edificios de enseñanza incluyen laboratorios especializados para las ciencias, bien equipadas, salas de estudio brillantes y una gama completa de las artes visuales. Nuestra disposición, es insuperable, con la operación de banda ancha súper rápida a través de redes cableadas y WiFi y límites de descarga única generosas.

Embarque

Nuestras casas de huéspedes ofrecen 130 atractivas, totalmente compatibles individuales-habitaciones, todas de un alto nivel y todo un gran "hogar lejos del hogar". La mayoría de las habitaciones tienen baño privado y hay una buena selección de diferentes estilos para adaptarse a los gustos individuales.

casas de huéspedes también se benefician de banda ancha súper rápida con soporte para enlaces con el hogar y el mejor acceso a los recursos académicos.

OCUPACIONES

Todos los estudiantes se les anima a experimentar la gran variedad de deportes, artes, culturales y de ocio. Hacemos equipo con nuestros asociados claves culturales cuando esto se suma el valor para nuestros estudiantes. Por ejemplo compartimos instalaciones deportivas con la Universidad de Cambridge: nuestro campo de fútbol casa es en el Pembroke College, donde los estudiantes experimentan instalaciones de alta calidad, así como una visión de la vida universitaria.

Cambridge tiene mucho que ofrecer y nuestra enseñanza y sitios residenciales están a pocos minutos de pistas de tenis cubiertas, pistas deportivas de primera clase, con una piscina de tamaño olímpico y pabellones deportivos.

Los tutores y personal

El sistema CCSS

El respaldo al estilo único de la CCSS es un sistema de pastoreo que fomenta la comunicación efectiva entre todos los empleados, estudiantes y padres. A cada estudiante se le asigna un tutor personal que trabaja en estrecha colaboración con ellos y sus padres, los profesores y el personal de embarque lo largo de su tiempo en la CCSS. Compartimos un objetivo común: asegurar que los estudiantes hacen una transición efectiva a la independencia y responsabilidad. Durante su tiempo en la CCSS, los estudiantes serán apoyados para lograr el éxito académico, el desarrollo personal y una rica experiencia cultural y extracurricular.

El trabajo con cada individuo

El Equipo Tutorial se compone de más de 20 funcionarios experimentados y dedicados que cumplan con sus tutorados individualmente sobre una base semanal. El "Tutorial" proporciona tiempo al amparo de considerar cuestiones tales como:

  • Ayuda con el estudio, la gestión del tiempo y habilidades de revisión
  • Monitorear el progreso y proporcionar retroalimentación
  • Apoyo en la coordinación con el profesorado para ayudar a superar las dificultades específicas sujetas
  • Oportunidades para tratar todos los asuntos personales
  • Referencias a nuestro departamento SEND caso de que surjan dificultades especiales en el proceso de aprendizaje
  • Orientación sobre la elección de los cursos de grado apropiadas con carreras especializadas de perfiles
  • asistencia intensiva con el proceso de solicitud de UCAS y preparación declaración personal
  • Aplicaciones a la información de la universidad correspondiente y catador Días por ejemplo, períodos de prácticas de ingeniería médica / Talleres de remedo de trabajo / Derecho y Cursos Headstart
  • Que le anima a sacar el máximo provecho de las oportunidades educativas y culturales de ser en Cambridge por ejemplo, la Universidad de Cambridge programa de conferencia pública abierta, y el Instituto de Astronomía conferencias públicas.

Requisitos de ingreso

Si ha completado los exámenes GCSE, el requisito estándar para nuestra 2 años Un programa de Nivel es que los alumnos han alcanzado los grados A * a C en al menos cinco temas, incluyendo Inglés y matemáticas. Si no ha sido estudiar GCSE evaluamos su aplicación individual.

A medida que cada país en el extranjero tiene su propio sistema de educación no hay requisito de entrada única. Nuestra experiencia en la evaluación de los expedientes académicos en el extranjero y la certificación de examen (de Europa, Asia, África, la CEI, los EE.UU., etc.) significa que vamos a ser capaces de tomar una decisión informada con bastante rapidez, sobre la base de su pasado o próximas calificaciones. Los informes y las transcripciones de sus escuelas actuales o anteriores serán importantes. Nosotros siempre animar a venir a entrevistar a la CCSS, si es posible, y si no puede venir en persona hablaremos con usted por enlace de video de Skype.

¿Qué nivel de idioma Inglés necesito para unirse a la CCSS?

No es esencial para tener una cualificación formal de Idioma Inglés cuando se une a la CCSS, pero para hacer frente a un estudio de nivel se necesita un nivel de Inglés, al menos, equivalente a IELTS 5.0. Para el de un año de un programa de nivel un nivel de Inglés de al menos IELTS 6.0 se requiere, con al menos 6,0 en el componente escrito. Para GCSE se necesitan al menos IELTS 4.5, y para nuestra Pre-Programa se necesita un mínimo de 4.0.

Vamos a hacer una evaluación de su Inglés hablado en la entrevista, ya que es crucial para su aprendizaje que son capaces de participar adecuadamente en las clases. Si su primer idioma no es el Inglés, le proporcionamos un programa de clases de ESL, como nuestro requisito es para llegar a un alto nivel de Inglés para el éxito en la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

De Dos Años De Un Programa De Nivel

Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Cambridge

Los dos años de un programa de Nivel CCSS es una opción popular y exitoso para los estudiantes. CCSS ofrece una envidiable gama de temas de nivel A y por lo general puede adaptarse a cualquier combinación de un estudiante decide. Los estudiantes generalmente seleccionan cuatro sujetos en su primer año y reducirá el número a tres en su segundo año ... [+]

Los dos años de un programa de Nivel CCSS es una opción popular y exitoso para los estudiantes. CCSS ofrece una envidiable gama de temas de nivel A y por lo general puede adaptarse a cualquier combinación de un estudiante decide. Los estudiantes generalmente seleccionan cuatro sujetos en su primer año y reducirá el número a tres en su segundo año. Nuestros profesores tienen notable experiencia y ofrecen altos niveles de apoyo individual así como mejores oportunidades de aprendizaje. Nuestros proporciones de personal y generosas resultado el tiempo de enseñanza en los estudiantes que se benefician de las horas de enseñanza dos veces más por estudiante que en otras escuelas y universidades, lo que resulta en la mejor experiencia posible de aprendizaje y preparación para sus exámenes. La mayoría de nuestros estudiantes se unen a nosotros con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años de edad y tomar un Niveles más de dos años. opciones sujetos Arte biología negocios química Informática economía Literatura Inglesa Moda y Textil Estudios de cine francés GEOGRAFÍA Alemán Gobierno y políticas diseño gráfico historia historia del Arte ley Matemáticas periodismo FOTOGRAFÍA Física psicología estudios religiosos sociología español [-]

Un Año Un Programa De Nivel

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Cambridge

El programa CCSS un año Un Nivel vía rápida es una oportunidad excepcional para ganar el estándar de oro Una calificación de nivel en tan sólo un año ... [+]

Aunque las especificaciones están sujetas a Levels se están reformando, estos cambios no afectan a nadie teniendo un año A los cursos de nivel inicial en septiembre de 2015. Las especificaciones familiares siguen estando disponibles este año. El programa CCSS un año Un Nivel vía rápida es una oportunidad excepcional para ganar el estándar de oro Una calificación de nivel en tan sólo un año. En este curso los estudiantes tomar hasta tres sujetos y es adecuado para los estudiantes que tienen: completado la educación secundaria de la escuela secundaria en el extranjero y necesita un Niveles para entrar en una universidad británica; completado menor sexto, pero deberá volver a la cubierta ya que además de aprender el nuevo material A2, o que desee tomar nuevos temas junto con un programa basado en A2; A Niveles tomada pero que quieren volver a tomar. Volver a tomar los estudiantes generalmente se gradúan de la CCSS con opciones mejoradas universitarios y una comprensión mucho más clara de las habilidades requeridas para hacer el mejor de este nivel de estudios. Los estudiantes son impartidos por personal con experiencia, profesionales y calificados que tienen una gran experiencia en la organización de cursos orientada hacia los exámenes con éxito. Nuestros profesores son comunicadores positivo, amistoso y de expertos. Se han comprometido a ayudar a los estudiantes a construir la confianza y el disfrute de estudio - ingredientes esenciales del éxito. tamaño de los grupos muy pequeños (a menudo dos o tres estudiantes) asegurarse de que la primera opción año, proporciona el suministro prácticamente a medida. El ritmo es rápido, y los estudiantes de todos tener un fuerte impulso para tener éxito, lo que resulta en un programa dinámico y centrado. opciones sujetos Arte biología estudios Empresariales química economía Literatura Inglesa Moda y Textil Estudios de cine francés GEOGRAFÍA Gobierno y políticas diseño gráfico historia Matemáticas Física psicología sociología español [-]

Programa De I / Gcse Un Solo Año

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Cambridge

CCSS se ejecuta un programa de gran éxito un año para los estudiantes de GCSE. Ofrecemos una amplia gama de temas que proporcionan a los estudiantes un plan de estudios variada y equilibrada. Matemáticas, Inglés y un tema de ciencia son obligatorios en este curso ... [+]

CCSS se ejecuta un programa de gran éxito un año para los estudiantes de GCSE. Ofrecemos una amplia gama de temas que proporcionan a los estudiantes un plan de estudios variada y equilibrada. Matemáticas, Inglés y un tema de ciencia son obligatorios en este curso. Los estudiantes suelen tener entre cinco y siete sujetos, en función de sus antecedentes y planes futuros. Este enfoque da la experiencia de una gama de disciplinas académicas antes de elegir que somete a estudiar en el programa de nivel A. Personal, social y sanitaria (PSHE) es un elemento importante de la educación para nuestros estudiantes más jóvenes y esto se entreteje en el programa de GCSE. ¿Quién elige un programa de GCSE en la CCSS? los estudiantes del Reino Unido que, después de terminar el año 9 o 10 años en las escuelas locales sienten que van a beneficiarse de nuestras clases pequeñas y atención personal o de nuestra amplia gama de sujetos. Los estudiantes cuyas familias están planeando mudarse a Cambridge y que buscan una primera clase, la provisión de éxito-centrado. Los estudiantes internacionales que quieren prepararse para los cursos de A-Level. Vuelva a sentarse estudiantes que no han funcionado tan bien como esperaban y desea volver a tomar GCSE con el fin de mejorar sus calificaciones y obtener una base firme para la educación superior. Los estudiantes que desean construir sobre el éxito de GCSE ganando rápidamente GCSE adicionales en nuevos temas que se abrirán las puertas a un futuro brillante. El apoyo individual Con un promedio de seis años, recibe un fuerte apoyo individual. Nuestro Jefe de GCSE tiene una gran relación con los estudiantes, se reunirá cada día para mantener una estrecha vigilancia sobre su progreso y los logros. cursos GCSE actuales incluyen: Matemáticas, Literatura Inglés, Idioma Inglés, Inglés como Segundo Idioma, Francés, Geografía, Historia, Ciencias Empresariales, Arte, Biología, Química y Física. [-]

Pre-programa

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2017 Reino Unido Cambridge + 1 más

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma independiente en el Reino Unido ... [+]

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma independiente en el Reino Unido. Ideal para estudiantes de 14-17 años de edad, cada uno de Pre-programa le da al estudiante una experiencia de aprendizaje personalizado. Una mezcla de experto en la enseñanza de idiomas Inglés y la mejor introducción a someter lecciones, actividades deportivas y excursiones culturales crea una experiencia de aprendizaje Inglés gratificante. El Pre-Programa en la CCSS se ofrece como un curso completo de un año y podemos ofrecer cursos de corta duración para los dos términos, por un término y durante medio plazo. Todos los cursos pre-programa pueden conducir a un mayor estudio a tiempo completo en la CCSS. "Fue un ambiente muy favorable. Mis maestros eran grandes y siempre allí, las clases pequeñas funcionaba muy bien y que siempre se sintieron atendidos y que estaban aprendiendo algo útil. Fue grandioso. Estoy muy contento de que lo hice ". Chaiwut Jinnawat [-]

Vídeos

CCSS - An introduction for students