Kings Education

Introducción

Lee la descripción oficial

reyes ed

Bienvenido a Reyes Educación.

Somos un especialista, grupo de educación internacional de alta calidad con ubicaciones de enseñanza en los EE.UU. y el Reino Unido.

Entregamos vías universitarios y cursos de inglés.

En los EE.UU. operamos en Boston, Nueva York, Estado de Nueva York, Nueva Jersey y Los Ángeles.

En el Reino Unido, que operan en Bournemouth, Londres y Oxford.

Declaración de la misión

En Reyes, nuestra misión es proporcionar una formación general y lingüística para los jóvenes de todas partes de la intención mundo en el estudio en un entorno de habla inglesa - desarrollar y alimentar a todos los estudiantes para ayudarles a alcanzar el crecimiento personal, la realización personal y el mejor resultado de aprendizaje para su circunstancias individuales, la capacidad y las necesidades.

Nos esforzamos para crear memorias de cambio de vida y de larga duración, y para ayudar a nuestros estudiantes a hacer ambicioso, bien informada y opciones de mente abierta acerca de la forma en que conducen sus vidas futuras.

Centrado en el estudiante

Para nosotros, todo comienza y termina con nuestros estudiantes.

Ponemos las necesidades de cada estudiante en el centro de todo nuestro enfoque para el aprendizaje. Aspiramos a crear un plan personalizado y vía para cada uno de nuestros estudiantes.

En Kings valoramos a nuestros estudiantes por encima de todo. Reconocemos la inmensa contribución que hacen, colectiva e individualmente, para asegurar nuestras comunidades de aprendizaje son ricos, dinámico y con un propósito.

Con décadas de experiencia en las necesidades únicas de los estudiantes internacionales, estamos dedicados a la educación y orientación de maneras que reconocen sus ambiciones individuales, y que hará una diferencia real en su gama disponible de habilidades, experiencias y futuras oportunidades.

Nuestro objetivo es definir un enfoque "centrado en el estudiante ' en todos los niveles.

Se inicia con la manera en que atraemos, consejo y apoyo a nuestros futuros estudiantes; También es definido por la forma en que educamos, mentor y los apoyamos durante su tiempo con nosotros; y continúa a través de las relaciones personales que a menudo mantenemos con nuestros estudiantes mucho después de que nos han dejado para continuar su éxito en otros lugares.

En términos prácticos, esto requiere que nos centramos en cada elemento de la experiencia de los estudiantes - incluyendo la información previa a la llegada, el progreso académico, el desarrollo del lenguaje Inglés, adaptación cultural, bienestar personal y apoyo, orientación universitaria, oportunidades extracurriculares y la provisión de alojamiento.

En resumen, estamos comprometidos a asegurar que la experiencia total del estudiante es una feliz, satisfactoria y enriquecedora.

De esta manera, también será un éxito.

Que se incorporan nuestros valores a través de resultados de los estudiantes

Queremos que todos nuestros estudiantes a participar en nuestros valores y objetivos, y para trabajar con nosotros para tratar de alcanzarlos. Medimos el éxito en esto por la cantidad de nuestros estudiantes:

  • adquirir nuevos conocimientos y habilidades que permiten y animarles a avanzar en sus carreras educativas o profesionales
  • avanzar en estas carreras con mayor confianza, la ambición y la auto-conciencia
  • entender más acerca de las opciones personales y las posibilidades que se les ofrecen
  • entender más acerca de los problemas más amplios que enfrenta el mundo y sus responsabilidades personales a este respecto
  • el placer de ser parte de una comunidad internacional donde las oportunidades de amistad y la diversión son parte integral de la experiencia de aprendizaje
  • un gran recuerdo y de larga duración y un sentido de crecimiento personal

Nuestra historia

Los valores a los que aspiramos hoy tienen sus raíces en el espíritu y la cultura establecida por nuestro fundador, Federico Rey.

Siguiendo el legado destructivo de la Segunda Guerra Mundial, la visión original del Sr. King fue reunir a personas de diferentes culturas y valores. Su objetivo era promover una mejor comprensión global a través de la comunicación compartida a través de la lengua común de Inglés.

Esta ambición se convirtió en realidad con Robert Watts. Por hacerse cargo de la empresa del Sr. Rey poco después de su fundación, la visión y la energía del Sr. Watts ayudaron a dirigir Reyes éxito a través de casi 50 años de desarrollo pionero. En la década de 1970, por ejemplo, fuimos uno de los primeros colegios para recibir a un número significativo de estudiantes al Reino Unido desde China y Asia.

Con los años, cientos de miles de estudiantes internacionales han sido educados en el Kings. Hoy en día, los estudiantes de casi 100 países estudian con nosotros cada año - una de las más diversas poblaciones de estudiantes de una escuela internacional en el Reino Unido o EE.UU..

Bajo la propiedad de Primer Educación desde el año 2008, seguimos siendo fieles a la visión y el espíritu en el que fue originalmente fundada nuestra empresa. Nuestros estudiantes sigan eliminando las barreras a la comunicación global y la comprensión - compartir los valores, las culturas y la amistad a través del medio del idioma Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés Intensivo

Campus Tiempo Parcial 2 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Boston Reino Unido City of London Hollywood Oxford Lawrenceville Bournemouth + 6 más

Nuestra Intensivo es uno de los campos más populares de nuestras cinco colegios. [+]

Aprender Inglés de los mejores en la industria con la educación del Rey Nuestra Intensivo Inglés es uno de los campos más populares a través de nuestras seis colegios en el Reino Unido y EE.UU.. Estudiar en Londres, Oxford y Bournemouth en el Reino Unido y Boston, Nueva Jersey y Los Ángeles (Hollywood) en los EE.UU.. Tiene el equilibrio adecuado de horas de estudio para maximizar la fluidez en un corto período de tiempo. Aparte de las horas de Inglés general, usted será capaz de elegir entre una gama de grupos de interés especial. Fechas de inicio: Todos los lunes (4 de enero - 5 diciembre de 2016, excepto principiantes). Los principiantes Fechas de inicio: primer lunes de cada mes. Duración del curso: Mínimo 2 semanas (sin un máximo) Rango de tamaño de las clases: 14 (Reino Unido), 15 (EE.UU.) Matrícula: 28 clases (21 horas) por semana Que esta incluido en el precio 28 lecciones por semana Bienvenido paquete de información Test de nivel a la llegada, los tests de progreso semanales y tareas regulares Los materiales didácticos y el uso del libro de texto El uso de la computadora Centro de Aprendizaje El acceso al aprendizaje en línea ClassMate Internet inalámbrico en el Colegio programa de conferencias semanal opcional Dos actividades sociales gratuitas por semana De fin de curso de certificado Estructura y contenido 28 lecciones (21 horas) a la semana, mañana y tarde, que comprende: 20 lecciones por semana de Inglés General 8 lecciones por semana en grupos de interés especial, en la que realiza una serie de temas de idioma Inglés más especializadas para adaptarse a sus necesidades e intereses. Además de los cursos de 24 semanas o más: 6 sesiones de estudio independientes guiadas cada semana, con el apoyo de un profesor. Los requisitos de ingreso Inglés: Nivel 1 Reyes (Principiante) Edad mínima: 16 Tenga en cuenta que los estudiantes necesitan tener 17 años de edad para iniciar un curso intensivo en el Kings Nueva Jersey. Para obtener más información sobre Reyes Educación, por favor visítenos en: www.kingseducation.com [-]

Preparación Para El IELTS

Campus Tiempo Parcial 2 semanas Inscripción abierta Reino Unido City of London Oxford Bournemouth + 2 más

Que vas a estudiar 20 horas semanales de clases de inglés general (15 horas), más 8 lecciones de clases de preparación para IELTS (6 horas) cada semana. Se puede combinar el curso con clases adicionales de uno-a-uno de preparación para el IELTS. [+]

Prepararse para el IELTS en el Kings Educación Londres, Oxford y Bournemouth El curso de preparación para el IELTS está dirigido a mejorar las habilidades de lenguaje clave que necesita para anotar lo más alto posible en toda la parte del examen IELTS. Los estudiantes son capaces de tomar clases en nuestros centros de Londres, Oxford y Bournemouth. Reyes Oxford ha sido el centro de pruebas IELTS para la región de Oxford desde 1996. Esto significa que puede organizar tanto su preparación y su prueba con nosotros. Fechas de inicio: Londres: todos los lunes (en 4-dic 5, 2016). Oxford y Bournemouth * 4 enero 15 Feb 28 Mar 9 de mayo 20 de junio 1er Agos, 12 Sept 24 Oct de 2016. Duración del curso: Mínimo 2 semanas (Londres); un mínimo de 6 semanas (Bournemouth y Oxford) rango de tamaño de las clases: 14 Matrícula: 28 clases (21 horas por semana) Los requisitos de ingreso Inglés: Nivel 5 Reyes (Intermedio) Edad mínima: 16 * Quizás sea posible iniciar el curso de preparación para IELTS en fechas alternativas en Oxford, sujeto a disponibilidad. Que esta incluido en el precio Obtendrá todo esto como parte del precio del curso: 28 lecciones por semana Bienvenido paquete de información Test de nivel a la llegada, los tests de progreso semanales y tareas regulares Los materiales didácticos y el uso del libro de texto El uso de la computadora Centro de Aprendizaje El acceso al aprendizaje en línea ClassMate Internet inalámbrico en el Colegio programa de conferencias semanal opcional Dos actividades sociales gratuitas por semana De fin de curso de certificado Tenga en cuenta: las tasas de examen no están incluidos. estructura de los estudios Que vas a estudiar 20 horas semanales de clases de inglés general (15 horas), más 8 lecciones de clases de preparación para IELTS (6 horas) cada semana. Se puede combinar el curso con clases adicionales de uno-a-uno de preparación para el IELTS. Una amplia gama de áreas están cubiertas en el curso, centrándose en las cuatro partes del examen: hablar, leer, escribir y escuchar. Además de la formación específica del examen, el curso también ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de comunicación y lenguaje Inglés más amplios. También se le dará capacitación en técnicas y estrategias de los exámenes, tales como: trabajar en condiciones de examen la comprensión de los requerimientos de cada sección del examen la comprensión de lo que el examinador está buscando planificar y revisar respuestas preparar mentalmente para el día del examen gestión del tiempo En realidad práctica de completar cuatro partes del examen bajo condiciones simuladas de examen (exámenes de prueba) Para obtener más información sobre Reyes Educación, por favor visítenos en: www.kingseducation.com [-]

Vídeos

King's Education

Study in Boston, USA

Study in Los Angeles (Hollywood), USA

Study in London UK

Study in Bournemouth, UK

Study in Oxford, UK