SPOCE

Introducción

Lee la descripción oficial

SPOCE es un proveedor de capacitación acreditado y pionera en proyectos, programas y Gestión de Riesgos de Mejores Prácticas. SPOCE sostiene APMG certificado de acreditación 001. En enero de 1997 SPOCE entregado primer curso PRINCE2 en el mundo, y 03 2000 entregado por supuesto MSP® primera del mundo, seguido por muchos un primicias en PRINCE2 y MSP eLearning y aprendizaje combinado.

Un verdadero líder en la industria

SPOCE es la organización de formación más larga de pie APMG Acreditado en el Mundo. Desde que se convirtió en la primera empresa para ejecutar un curso de PRINCE2 (enero de 1997), SPOCE ha seguido para establecer el estándar en la industria.

Todos los cursos presenciales incluyen innovadoras herramientas de preparación de eventos, lo que garantiza que los delegados se preparan antes de asistir al curso. Durante el curso, los capacitadores de SPOCE son de los más experimentados, y la mayoría tienen más de 15 años de experiencia en la entrega de los métodos.

Materiales del curso SPOCE han sido autorizadas por el 75% de los 10 principales empresas de formación del Reino Unido para PRINCE2® - testimonio de su calidad. Los materiales de capacitación también están autorizados en todo el mundo a las ATO y afiliados que operan en todos los continentes.

El compromiso de SPOCE a brindar un servicio de primera clase.

  • 1997 - SPOCE dirige el curso del mundo por primera vez APMG acreditado PRINCE2 con exámenes
  • 2000 - SPOCE corre primer curso del Mundial APMG Acreditado MSP con exámenes
  • 2003 - SPOCE entrega el primer producto de la educación a distancia el nivel del Mundial APMG acreditado PRINCE2 Practitioner
  • 2006 - SPOCE entrega el primer producto del mundo de aprendizaje a distancia APMG Acreditado MSP
  • Más personas están capacitados en el uso de materiales PRINCE2 SPOCE que cualquier otro material
  • SPOCE tiene más Entrenadores PRINCE2 Aprobado registrados para ellos que cualquier otra organización de formación acreditada
  • SPOCE tiene más APMG registrado empresas de afiliados en el Reino Unido y en todo el mundo que cualquier otra ATO

SPOCE Proyecto Management Limited es una empresa profesional en funcionamiento en el Proyecto, Programa y de gestión de riesgos mejores mercados de Práctica (PRINCE2, MSP, ITIL, M_o_R, MOV, fregona, P3O, etc).

SPOCE se dedica a garantizar un núcleo eficiente, profesional y administrativo se mantiene, respaldado por tres unidades especializadas clave que proporcionan la excelencia técnica en:

  • Las mejores prácticas de gestión
  • Soluciones de formación y e-learning con instructor
  • Individual estilos de aprendizaje y soluciones de e-learning

Esto permite a los profesionales a tomar cursos de grupo de dominio de SPOCE de instructores independientes, y los que utilizan una amplia gama de productos de aprendizaje a distancia de SPOCE para maximizar su aprendizaje y aprovechar al máximo los métodos y guiidances.

SPOCE ofrece un programa acreditado de formación abierta pública, así como los eventos una sola empresa. Productos SPOCE y materiales de capacitación se utilizan en toda Europa, África y Australasia para proporcionar el suministro de formación acreditada mejores prácticas.

SPOCE están acreditados por el Grupo APM y tienen la distinción de la celebración de UKAS / APMG Certificado 001. SPOCE fue la primera compañía para convertirse formalmente registrada por la APMG que refleja su compromiso de convertirse en la primera compañía en ofrecer un curso PRINCE2 acreditado con exámenes en enero de 1997. SPOCE eran también la primera organización para ofrecer la mejor práctica Manejo Exitoso curso Programas, con exámenes en marzo de 2000. Tres años más tarde, SPOCE desarrolló la primera versión de la educación a distancia acreditado de PRINCE2, titulado 'P2 Passport'. En 2006, SPOCE luego se convirtió en la primera empresa en recibir la acreditación de 'MSP Passport', un producto de la educación a distancia para los programas exitosos Gestión método (MSP).

Básicamente, SPOCE Gestión de Proyectos Limited tiene una excelente reputación por la velocidad, eficiencia y un servicio cortés, además de ser considerado como una organización que proporciona productos y servicios de calidad a un precio realista. Alrededor del 70% del negocio de SPOCE es la repetición de negocios o por recomendación - testimonio de mantener los altos estándares han venido de nuestros clientes a esperar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: