The Royal College of Surgeons, Faculty of General Dental Practice

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Medicina General Dental (Reino Unido) es el único organismo de miembros profesionales en el Reino Unido específicamente para los odontólogos generales y profesionales de la odontología.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la atención prestada a los pacientes a través de establecimiento de normas, publicaciones, formación de postgrado y la evaluación, la educación y la investigación.

Nuestra Visión

Para influir positivamente en la salud oral a través de la educación de la profesión dental y la prestación de orientación basada en la evidencia

Nuestra Misión

Avanzar en el tratamiento dental

Nuestra estrategia para 2015 - 2018

  1. Para promover la alta calidad de la práctica dental y cuidado del paciente a través de normas y directrices basadas en la evidencia, y para fomentar su adopción generalizada en toda la profesión.
  2. Para responder a las necesidades de la profesión al proporcionar una educación de alta calidad y apoyo a la carrera.
  3. Para fortalecer la posición de la Facultad mediante la mejora y promoción del valor de la membresía y aumentar el número de miembros.
  4. Para aumentar la influencia externa de la Facultad y construir relaciones de trabajo con las principales partes interesadas.
  5. Para ser una organización ágil y con visión de futuro que tiene un enfoque progresivo y proactivo para todas nuestras actividades.
  6. En todo momento para promover y apoyar los fundamentos de la atención al paciente: efectividad clínica, la seguridad, la experiencia del paciente.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas