Russian New University

Introducción

Lee la descripción oficial

No gubernamental Institución Educativa de Educación Superior Profesional "Universidad de Nueva Rusia" (RosNOU) fue fundada en 1991. RosNOU tiene el estatus de una universidad clásica.

RosNOU fue creado por los graduados del Instituto de Moscú de Física y Tecnología. Su objetivo era crear un nuevo modelo de universidad, con la enseñanza y el desarrollo de la ciencia comparable a la legendaria "Phystech", sin dejar de lado el desarrollo de la educación liberal. Jefe de la Universidad y uno de sus fundadores es Profesor y Doctor en Ciencias Vladimir A. Zernov, Presidente de la Asociación de Academias de Rusia no gubernamental.

El físico famoso, miembro de la Academia Europaea, profesor Sergey P. Kapitsa, vicepresidente de la Academia Rusa de Ciencias Naturales fue asesor científico en ruso Nuevo Universidad 1999 hasta 2012.

Hoy la universidad tiene 21 escuelas científicas y 6 trabajos científicos patentados. La Conferencia de toda Rusia Ciencia y la Práctica "Civilización del Conocimiento" tiene lugar todos los años - que tiene su propio parque tecnológico. RosNOU publica tales revistas científicas como "Vestnik RosNOU" (RosNOU Messenger), "Spetstechnika i Svyaz" (Maquinaria Especial del Propósito y Comunicación), así como el Inglés revista científica "Cardiometry".

25.000 personas han recibido formación en la universidad, 1.100 de ellos son estudiantes extranjeros.

En 2012 y 2013 RosNOU se incluyó en Top 100 mejores universidades de Rusia de acuerdo con los datos aportados por la Agencia de Calificación "Expert RA". RosNOU convirtió en la única institución de educación no-estado superior incluido en la lista "Top 200", realizado por la Universidad Nacional de Clasificación.

RosNOU fue declarada una universidad efectiva de acuerdo a los resultados del seguimiento anual, realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa.

educación

Los estudiantes han sido capacitados en el cumplimiento de los 60 planes de estudios de formación profesional superior en los siguientes departamentos:

  • Departamento de Sistemas de Información y Tecnologías Informáticas;
  • Departamento de Humanidades;
  • Departamento del negocio-tecnologías en Turismo y la Industria de Viajes;
  • Finanzas, Gestión y del Departamento de Economía;
  • Departamento de Derecho;
  • Departamento de Psicología y Pedagogía;
  • Departamento de Gestión Industrial.

Los solicitantes pueden aplicar a los programas de 44 soltero, maestros y especialistas. 16 programas que fueron abolidos después de que Rusia se unió al sistema de Bolonia están disponibles para transferir a los estudiantes.

RosNOU da solicitantes y los estudiantes la oportunidad de elegir la forma más adecuada de estudiar: a tiempo completo, a tiempo parcial, y los cursos de extensión universitaria están disponibles.

Los estudiantes interesados ​​en la educación a tiempo parcial pueden elegir el curso de fin de semana. La educación extraescolar se lleva a cabo no sólo en forma tradicional, pero también en línea. RosNOU tiene la licencia del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia para llevar a cabo la educación a distancia en forma completa.

18 sucursales y 25 centros territoriales del acceso a los recursos informativos y educativos electrónicos representan la universidad en las regiones de Rusia.

RosNOU College y los colegios de los afiliados de la RosNOU dan la oportunidad de recibir educación profesional secundaria.

Vida de estudiante

RosNOU tiene su propio dormitorio y su propio Centro Médico Endoecology. Asimismo, la universidad tiene la Unión de Estudiantes, Sociedad Científica de Estudiantes, Teatro y Escuelas de Música, Clubes Deportivos. RosNOU KVN (Club del divertido e inventivo) equipo es uno de los equipos universitarios líderes en KVN en Moscú. Cada año la universidad organiza eventos tales como la "señorita RosNOU" y concursos de "Sr. RosNOU", el Festival de las Artes, día de la amistad de las naciones, el juego intelectual "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ", El inicio de los estudiantes de primer año, y el festival de danza.

Los estudiantes de RosNOU participan en diversas competiciones deportivas, en las competiciones de Spartakiade de las universidades de Moscú, y en los juegos estudiantiles Moscú. Estudiantes RosNOU han ganado el primer lugar en las competiciones interuniversitarias de deportes como la lucha libre, greco-romana, karate, taekwondo, tenis de mesa, natación, dardos, el brazo de lucha libre, atletismo y campo través.

Universidad Ubicación

RosNOU está situado en el centro de Moscú en el Distrito Basmanny, anteriormente ocupado por el cuarto alemán. Muchas universidades e institutos de investigación están situados cerca RosNOU. Además, más de 30 catedrales e iglesias, Lefortovo Palace, Sovremennik Teatro, el Centro de Arte Contemporáneo "Gogol-Centro", Vladimir Mayakovsky Museo se encuentran en este distrito. Por otra parte, la Universidad se encuentra a sólo dos estaciones de metro de distancia de las atracciones turísticas más famosas de la de Moscú, como el Kremlin y la Plaza Roja, San Basilio y Cristo las Catedrales Salvador, Tretiakov Galería de Arte y Museo Pushkin histórico, lo que da a nuestros estudiantes sin precedentes y único oportunidad de descubrir elementos más simbólicos de la cultura rusa.

El edificio en el que RosNOU permanece situado en 22 Radio de la calle, tiene una historia única. Uno de los más grandes ingenieros de la historia y los diseñadores de aeronaves, Andrei Nikolayevich Tupolev, trabajaron para desarrollar una flota de aeronaves civiles y de la fuerza aérea en el mismo edificio en el que los estudiantes de RosNOU estudian hoy. Bajo el liderazgo de Tupolev, más de 100 tipos de aviones fueron diseñados, estableciendo así 78 récords mundiales. La Oficina Central de Diseño fue sede entre los muchos edificios situados en Radio St., cerca RosNOU, que fueron construidos 1.925 a 1.934 en estilo Constructivismo tarde.

7 razones para estudiar en RosNOU

- Conveniencia

RosNOU está situado en el centro de Moscú. Se puede llegar a la universidad, por cualquier medio de transporte público; La universidad tiene su campus cercano propio dormitorio confortable, situado.

- Soporte

La Oficina de Estudiantes Extranjeros RosNOU está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes en el mantenimiento de su estatus legal en la Federación Rusa y adaptarse a las novedades de la vida en Rusia.

- Precios asequibles

El curso clásico en el Departamento de Estudios de la Fundación (10 meses) cuesta entre 60 000 a 84 000 rublos * (aproximadamente 1.100-1.530 USD ) El costo de un año de estudios en RosNOU varía de 65 000 rublos * (1200 USD * ) 126 250 rublos (2300 USD ) * - el costo del curso académico 2014 hasta 2015 ** - el costo en dólares depende de la tasa de cambio actual

- Alta calidad de la educación

El factor principal que distingue RosNOU de sus competidores es la combinación de la alta profesionalidad de su personal académico y de la enseñanza y el excelente apoyo logístico del proceso de educación. 72% del personal docente en RosNOU celebrar diversos grados científicos. Por otra parte, la universidad tiene una experiencia considerable la formación de los estudiantes internacionales. También cuenta con decenas de aulas multimedia equipados con computadoras.

- Seguridad y salud de atención

Además de los agentes de seguridad a la entrada de la sala de edificio de la universidad y de residencia, RosNOU cuenta con un sistema de tarjetas de identificación para garantizar la seguridad de sus estudiantes y empleados; La Oficina de Estudiantes Extranjeros ayuda a los estudiantes a obtener un seguro médico para cubrir el costo de los servicios de emergencia imprevistas, ayuda traumatológica urgente y hospitalización.

- Actividades extracurriculares

RosNOU anima a los estudiantes a desarrollar sus talentos individuales y para llevar una vida activa. Hay una gran variedad de actividades extracurriculares que se adaptan a todos los gustos: Club de Teatro, Escuela de Danza, Canto de estudio, y el Club de la alegre y perspicaz (KVN Club). La Universidad mantiene concursos anuales "Miss RosNOU" y "Mr. RosNOU ", Festival de las Artes, y el" ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? "Torneo. Además, RosNOU celebra el Día de la Amistad de los Pueblos y organiza una serie de eventos estudiantiles.

El Departamento de Estudios de la Fundación pone énfasis en familiarizar a los estudiantes internacionales con la cultura rusa. Se organiza visitas turísticas alrededor de Moscú y la región de Moscú, visitas a museos y teatros, así como diversos eventos deportivos.

- Ambiente cálido y amable

RosNOU está dedicada a sus estudiantes y constantemente busca estimular su floreciente. RosNOU da la bienvenida a todos los estudiantes y hace esfuerzos para garantizar que disfrutan de la totalidad de su estancia con nosotros. Aquí en RosNOU usted encontrará que los profesores y estudiantes por igual es atento, amable y cálida de espíritu. Los rusos son conocidos por su hospitalidad - venir y ver por ti mismo!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Escuela De Derecho Internacional De Verano

Campus Tiempo completo 2 semanas September 2017 Rusia Moscú

El derecho internacional regula las relaciones a nivel internacional y por lo que en este módulo se estudiará las teorías, principios y procesos de este sistema de derecho incluidas sus fuentes, personalidad jurídica, competencia y responsabilidad. Además también puede explorar las cuestiones de fondo en la regulación de las actividades en el contexto internacional, incluyendo el uso de la fuerza, disputar los procesos de liquidación, así como la protección de los derechos humanos. [+]

El derecho internacional regula las relaciones a nivel internacional y por lo que en este módulo se estudiará las teorías, principios y procesos de este sistema de derecho incluidas sus fuentes, personalidad jurídica, competencia y responsabilidad. Además también puede explorar las cuestiones de fondo en la regulación de las actividades en el contexto internacional, incluyendo el uso de la fuerza, disputar los procesos de liquidación, así como la protección de los derechos humanos. Por otra parte, el curso es para equiparlo con un conocimiento profundo de las características clave de derecho de la integración de las entidades específicas y su ordenamiento jurídico (UE, Eurasia Unión Aduanera). Dichas entidades representan el producto de varias décadas de integración económica, política y jurídica entre sus Estados miembros. Inicialmente, este proceso se centró principalmente en la cooperación económica. Sin embargo, hoy las actividades de las entidades abarcan una gama mucho más amplia de temas, incluidas las políticas sobre el mercado interior, el medio ambiente, el transporte, la protección del consumidor, la energía y las cuestiones de política exterior y de seguridad. Por último, el curso le ayudará a entender y evaluar cómo la ley puede proteger el medio ambiente en el contexto más amplio de la política de medio ambiente y energía. Se le pedirá a reflexionar sobre por qué la ley intenta regular la actividad, sobre todo en relación con la infraestructura de energía, la producción y el consumo que podrían tener impactos sobre el medio ambiente y tener en cuenta tanto los diferentes tipos de regulación propia, con especial referencia a la regulación de la energía y de la medios ambientales (tierra, aire y agua) que la ley busca proteger. Aunque los estudiantes no están familiarizados con el derecho internacional están invitados a inscribirse en este curso, puede ser que se enfrentan a ciertos desafíos con gran cantidad de jurisprudencia y materiales legales. [-]

Relaciones Internacionales De La Escuela De Verano

Campus Tiempo completo 2 semanas September 2017 Rusia Moscú

Este curso ofrece una introducción a, y el examen crítico de los enfoques teóricos contemporáneos de la política mundial. [+]

Este curso ofrece una introducción a, y el examen crítico de los enfoques teóricos contemporáneos de la política mundial. El estudio de los marcos conceptuales en Relaciones Internacionales (IR) es importante para la forma en que puede mejorar nuestra comprensión de la dinámica de la política, incluyendo por qué y cómo el mundo político tiene sus formas existentes. La teoría es también el centro de gravedad en el campo de la IR, proporcionando puntos de colaboración y la contestación entre los estudiosos de la naturaleza del investigan política internacional. El curso explora una serie de debates que giran en torno a la definición e interpretación de conceptos clave como la estructura, la anarquía, el poder, la identidad. Vamos a estudiar los 'ismos' clave de la materia, el realismo, el liberalismo, el constructivismo, el marxismo y el feminismo. Estos se relacionan entre sí, histórica y conceptualmente y vamos a cuestionar el carácter distintivo percibida de estas tradiciones, trazando vínculos entre ellos. El curso es adecuado para los estudiantes de relaciones no internacionales y los que ya están familiarizados con este campo de investigación. [-]