Marketing Institute of Singapore Training Centre (MISTC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1973, la Marketing Institute of Singapore (MISTC), Una organización sin fines de lucro, es el Cuerpo Nacional de Ventas y Marketing. A través de los años, MISTC ha alimentado más de 50.000 ventas y profesionales de marketing a través de sus programas de aprendizaje y de desarrollo profesional y proporcionado amplias oportunidades de redes de miles de miembros a través de su diversa serie de eventos.

Continuing Education Services

Proporcionar un ambiente acogedor para Académico y Excelencia Personal

Un líder Institución Privada de Educación (PEI) en Singapur y la región, con su amplia gama de programas en diferentes especializaciones, Centro de Capacitación SIG ofrece a los estudiantes una educación de calidad y holístico impartiendo conocimientos amplios en los diferentes aspectos del negocio. Impulsado por una fuerte visión de Creación y conexión de los vendedores, el Instituto cree en la promoción de marketing como filosofía y el desarrollo de los estudiantes de manera integral dentro de un marco académico robusto. Los títulos concedidos por MISTC son bien vistos y reconocidos, especialmente en los campos de la gestión empresarial, ventas y marketing.

Servicios de Membresía

Conexión de una Comunidad de vendedores

MIS es el único lugar que le conecta con la mayor fraternidad de ventas y profesionales de marketing en Singapur. A través de los eventos de redes regulares y de alta calidad que organiza el Instituto ha convertido en un centro donde los vendedores se congregan, la red y el intercambio de conocimientos. Ya sea que usted está buscando para ampliar su red de colegas de ideas afines, o dispuestos a construir su conocimiento en el campo dinámico de la comercialización, tenemos las conexiones para dirigir a usted ya su organización en la dirección correcta.

Servicios de Desarrollo de Ejecutivos

Formación Continua, Aprendizaje y Desarrollo para Profesionales y Empresas

MIS también juega un papel de liderazgo en el suministro de formación, el aprendizaje y el desarrollo de soluciones para los profesionales y las empresas en Singapur y en la región. Una amplia gama de programas de desarrollo ejecutivo se ofrece que abastece a la mejora de las capacidades y necesidades de desarrollo profesional de ejecutivos y gerentes para mantenerse al día con las tendencias de la industria, conocimientos y habilidades. Sus programas de formación de diseño personalizado también ayudan a las organizaciones a identificar brechas en sus competencias de la fuerza laboral y optimizar la formación ROI mediante la adaptación de un plan de estudios a sus necesidades y objetivos específicos de formación.

Continuing Education Services

Proporcionar un ambiente acogedor para Académico y Excelencia Personal

Un líder Institución Privada de Educación (PEI) en Singapur y la región, con su amplia gama de programas en diferentes especializaciones, Centro de Capacitación SIG ofrece a los estudiantes una educación de calidad y holístico impartiendo conocimientos amplios en los diferentes aspectos del negocio. Impulsado por una fuerte visión de Creación y conexión de los vendedores, el Instituto cree en la promoción de marketing como filosofía y el desarrollo de los estudiantes de manera integral dentro de un marco académico robusto. Los títulos concedidos por MISTC son bien vistos y reconocidos, especialmente en los campos de la gestión empresarial, ventas y marketing.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Certificados » Ver Advanced Diplomas » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Certificados » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Preparación Para El Sistema Internacional De Pruebas De Idiomas Inglés (IELTS)

Campus Tiempo completo 3 meses August 2017 Singapur Singapore

El Programa Preparatorio de Inglés Internacional Language Testing System (IELTS) es un programa de preparación intensiva que da a los estudiantes la confianza y habilidades para obtener los resultados que necesitan en el examen IELTS, sobre todo para cumplir los requisitos de Inglés para la admisión a los programas académicos de las Universidades y PEI. Este curso no es adecuado si el estudiante tiene poco o ningún conocimiento de Inglés, el ... [+]

Programa Preparatorio de Inglés Internacional Language Testing System (IELTS) El Programa Preparatorio de Inglés Internacional Language Testing System (IELTS) es un programa de preparación intensiva que da a los estudiantes la confianza y habilidades para obtener los resultados que necesitan en el examen IELTS, sobre todo para cumplir los requisitos de Inglés para la admisión a los programas académicos de las Universidades y PEI. Este curso no es adecuado si el estudiante tiene poco o ningún conocimiento de Inglés, el Programa de Preparatoria Inglés es más relevante en este caso. Objetivo del programa El Programa Preparatorio de Inglés Internacional Language Testing System (IELTS) tiene como objetivo dar a los estudiantes la confianza y las habilidades que necesitan para obtener los resultados deseados en el examen IELTS. Los estudiantes reciben las técnicas prácticas, retroalimentación y para tomar exámenes necesarios para estar plenamente preparado para cada sección de la prueba IELTS. Exámenes y Evaluación El Programa Preparatorio de Inglés Internacional Language Testing System (IELTS) cubre cuatro IELTS Componentes de prueba: escuchar, leer, escribir y hablar. Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales). Estructura del programa y plan de estudios El Programa Preparatorio para el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es un programa a tiempo completo de 3 meses, con un total de 150 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 24:30, o de 14:00-17:00. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Finalización. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes mus poseen: Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 61% y por encima o por una puntuación de IELTS de 5.0 o su equivalente. El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Programas Preparatorios Inglés (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 3 meses August 2017 Singapur Singapore

El Programa Preparatorio Inglés es un programa de idiomas Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Está diseñado para llevar a los estudiantes a partir de una comprensión elemental de Inglés a un nivel de dominio de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para ... [+]

Programas de Preparatoria Inglés (jornada completa) El Programa Preparatorio Inglés es un programa de idiomas Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Está diseñado para llevar a los estudiantes a partir de una comprensión elemental de Inglés a un nivel de dominio de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Después de haber completado con éxito el Programa de Preparatoria Inglés, los alumnos serán capaces de: Ampliar sus conocimientos de Inglés Gramática y familiarizarse más y confiado con la gramática y la estructura de las frases. Adquirir el vocabulario necesario para la vida cotidiana y otros cursos. Redactar informes, hacer presentaciones, tomar notas, así, producir cartas formales e informales y hacer argumentos equilibrados. Exámenes y Evaluación Se requiere que todos los estudiantes para rendir un examen escrito para todos los módulos al final de cada trimestre. Los estudiantes deben cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes. El candidato se le permitirá sentarse para un examen complementario (s) para el módulo (s) que han fracasado en el examen principal. Sin embargo, una tasa suplementaria examen de S $ 100.00 (sujeto a la tasa prevaleciente GST) por módulo es aplicable. Para repetir un nivel fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. Todas las preguntas del examen y el marcado de los scripts serán moderados y / o examinados por el Instituto de Marketing de Singapore Training Centre Examination Board antes de ser liberados a los estudiantes. La decisión de la Junta es definitiva y no será entretenido. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, ha pasado con éxito todas las evaluaciones y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Finalización. Estructura del programa y plan de estudios Existen 4 niveles en el programa de Inglés Preparatorio y sólo está disponible en una base de tiempo completo. Cada nivel puede ser completado dentro de 3 meses. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (lunes a viernes) de 9:30 a 24:30 y de 13:30-16:30. Horas: 210 horas por nivel. PE101 Preparatoria Inglés - Primaria (Nivel 1) Durante el nivel de Primaria los estudiantes obtendrán una comprensión de los elementos básicos de idioma Inglés de construcción. Proporciona una base en la estructura de la lengua mediante la construcción gradual comprensión de los estudiantes de la gramática básica, vocabulario y funciones de Inglés. Aspectos destacados del curso incluyen: tiempos básicos inglés, formas de interrogación, Inglés funcional, situaciones sociales, acuerdos y desacuerdos, las habilidades de escritura de letras informales y rellenar formularios. PE201 Preparatoria Inglés - Pre-intermedio (nivel 2) El nivel Pre-Intermedio continúa desde donde el nivel de primaria dejó. Se basará en las bases que se establecieron antes. Comprensión de los estudiantes de Inglés y la confianza en el uso de Inglés se amplió y su capacidad para utilizar el lenguaje con fines comunicativos se ampliarán. Aspectos destacados del curso incluyen: tiempos pasados ​​y futuros, verbos modales, adjetivos y adverbios, comparar y contrastar, artículos, formas de la palabra, Inglés natural, direcciones, sugerencias que hacen, dando presentaciones y habilidades básicas de redacción de ensayos. PE301 Preparatoria Inglés - Intermedio (Nivel 3) En el nivel intermedio, los estudiantes aumentar su capacidad de utilizar el idioma Inglés a nuevas alturas. Se consolidarán aún más su comprensión de áreas gramaticales del Inglés. Serán muy motivados por el aprendizaje basado en tareas pero gratificante desafío que aparece durante el curso. Ellos comenzarán a mirar Inglés en el mundo del trabajo y la educación superior, por tanto, preparándolos para sus necesidades en el futuro. Aspectos destacados del curso incluyen: uso de construcciones pasivas, verbos compuestos, estructuras condicionales, el uso de las conjunciones, secuenciación, locuciones adverbiales, quejándose y pidiendo disculpas, expresando la cantidad, dando opiniones, cartas formales y las estructuras de ensayo comunes. PE401 Preparatoria Inglés - Intermedio Alto (Nivel 4) Durante el nivel intermedio-alto, los estudiantes tendrán mayor independencia en su aprendizaje del idioma Inglés. Los estudiantes tendrán un conocimiento en profundidad de todos los ámbitos de la forma Inglés. Ellos comenzarán a familiarizarse con el uso de Inglés en el área de los negocios. El trabajo en grupo y habilidades para resolver problemas se mejoran mediante la realización de diversas tareas que garanticen, por lo tanto la preparación de los estudiantes para ir a un mayor estudio. Aspectos destacados del curso incluyen: oraciones de relativo, publicados y discurso directo, condicionales últimos, la consolidación de todos los tiempos verbales en inglés, preguntas indirectas, modismos y frases verbales, habilidades de entrevista, de debate y discusiones, la mejora de las presentaciones, cartas de solicitud y se reanuda, redacción de informes y edición boletines. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés de evaluar su dominio del Inglés y, posteriormente, serán colocados en consecuencia en el nivel apropiado de la Preparatoria Programme.Applicants Inglés también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 12 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma

Diplomado En Administración De Empresas (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 18 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diplomado en Dirección de Empresas (DBM) es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un entorno empresarial, y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diplomado en Dirección de Empresas (tiempo parcial) El Diplomado en Dirección de Empresas (DBM) es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un entorno empresarial, y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de base amplia en la gestión empresarial. A través de una selección de módulos de negocio principal, los estudiantes estarán equipados con los principios y conceptos de negocio modernos y ser entrenados en el desarrollo de habilidades cualitativas y cuantitativas equilibradas que se requieren en un entorno orientado a la práctica. Además, también hay un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades para toda la vida esenciales, tales como la comunicación, el pensamiento cultural, el trabajo en equipo y habilidades interpersonales. El programa prepara a los estudiantes con una mentalidad global que luego pueden contribuir de manera efectiva y productivamente en un mundo empresarial competitivo. Exámenes y Evaluación Se requiere que todos los estudiantes para rendir un examen escrito para todos los módulos al final de cada trimestre. Los estudiantes deben cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. El candidato se le permitirá rendir el examen complementario (s) para el módulo (s) que han fracasado en el examen principal. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota de re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. Los estudiantes pueden volver a cualquier módulo único módulo hasta un máximo de dos veces. Sin embargo, el estudiante debe completar el programa de DBM plazo de tres años a partir de la entrada que está registrado / a. Todas las preguntas del examen y el marcado de los scripts serán moderados y / o examinados por el Instituto de Marketing de Singapore Training Centre Examination Board antes de ser liberados a los estudiantes. La decisión de la Junta es definitiva y no será entretenido. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que pagaron todos los gastos necesarios y pasaron todos los exámenes se adjudicarán el Diploma en Dirección de Empresas y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip BM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este 18 meses programa a tiempo parcial abarca 12 módulos más de 5 semestres, que se entregarán con un total de 432 horas de contacto. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de Marketing Principios de la Gestión Principios de Economía Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial Estadística Empresarial sistemas de información empresarial Gestión de Recursos Humanos Gestión Internacional Ética en los Negocios Negocios Métodos de Investigación Política de Empresa y Estrategia La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Las clases se imparten dos o tres veces a la semana 19:00-22:00 de lunes a viernes. El modo de entrega implica conferencias, discusiones en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Gestión De Marketing (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 9 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diplomado en Dirección de Marketing está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocios, sino también específicamente en el campo de la gestión de marketing, y para seguir su carrera ... [+]

Diplomado en Dirección de Marketing (jornada completa) El Diplomado en Dirección de Marketing está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocios, sino también específicamente en el campo de la gestión de marketing, y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Dirección de Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio, y al mismo tiempo estar equipado con el conocimiento más amplio en la gestión de las funciones de marketing. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Dirección de Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip MM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 9 meses, que cubre más de 8 módulos de 3 semestres, con un total de 297 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * Proyecto de Aprendizaje Integrado y DB100 * Proyecto de Aprendizaje Integrado DMM200 que se llevó a cabo durante 2 sesiones para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial * Proyecto Integrado de Aprendizaje Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial ** Comportamiento Del Consumidor ** Marketing Estratégico * / ** Proyecto Integrado de Aprendizaje La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. * Estos módulos son sólo aplicables para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de estos módulos. ** Los estudiantes deben haber completado con éxito DB100, DB101, DB102, DB103, DB104, DB105 y DB106 como pre-retribuye antes de tomar en DMM203 Comportamiento del Consumidor, DMM206 Marketing Estratégico y DMM200 Proyecto Integrado de Aprendizaje. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Gestión De Marketing (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 12 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diplomado en Dirección de Marketing está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocios, sino también específicamente en el campo de la gestión de marketing, y para seguir su carrera ... [+]

Diplomado en Dirección de Marketing (tiempo parcial) El Diplomado en Dirección de Marketing está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocios, sino también específicamente en el campo de la gestión de marketing, y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Dirección de Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio, y al mismo tiempo estar equipado con el conocimiento más amplio en la gestión de las funciones de marketing. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Dirección de Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip MM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 12 meses, que cubre más de 8 módulos de 3 semestres, con un total de 288 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial ** Comportamiento Del Consumidor ** Marketing Estratégico La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. ** Los estudiantes deben haber completado con éxito DB100, DB101, DB102, DB103, DB104, DB105 y DB106 como pre-retribuye antes de tomar en DMM203 Comportamiento del Consumidor y DMM206 Marketing Estratégico. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Gestión De Ventas Y Comercialización (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Singapur Singapore

Este Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (DSMM) es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en ventas y marketing, y para seguir su carrera. Anteriormente conocido como DSM, es ampliamente reconocido en Singapur como pasaporte al profesional de ventas o marketing de gerente a una carrera en ventas o marketing de más de 20 años ... [+]

Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (jornada completa) Este Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (DSMM) es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en ventas y marketing, y para seguir su carrera. Anteriormente conocido como DSM, es ampliamente reconocido en Singapur como el pasaporte de ventas o marketing de gerente profesional para una carrera en ventas o marketing de más de 20 años. El cambio del nombre de premio para incluir la "gestión" efectiva a partir de 2011 ofrece una representación precisa de los temas de orientación de gestión del programa. El diploma es uno de los programas emblemáticos del Instituto y considerado como el programa líder de su clase en Singapur. Objetivo del programa El programa tiene como objetivo proporcionar DSMM estudiantes con una orientación empresarial hacia las ventas y el marketing. Cubre todos los temas relevantes que una las necesidades profesionales de marketing de ventas informadas y conozcan, además de proporcionar conocimientos a los problemas que enfrentan en marketing estratégico, táctico y administrativo. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben aprobar los exámenes finales (componente evaluación platos final) con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Gestión Comercial y Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip SMM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este programa a tiempo completo de 12 meses cubre 12 módulos más de 4 semestres, con un total de 222 horas de contacto. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de Marketing Estadísticas para la comercialización Economía de la Empresa * Aprendizaje Integrado Comportamiento del Consumidor Contabilidad Financiera y Gerencial Gestión de ventas Gestión y Organización Prácticas de Marketing y Derecho de los Negocios la investigación de mercados Márketing Internacional Comunicaciones de Marketing Marketing Estratégico: Análisis de Casos y Decisiones * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Gestión De Ventas Y Comercialización (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 18 meses August 2017 Singapur Singapore

Este Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (DSMM) es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en ventas y marketing, y para seguir su carrera. Anteriormente conocido como DSM, es ampliamente reconocido en Singapur como el pasaporte de ventas o marketing de gerente profesional para una carrera en ventas o marketing de más de 20 años. El cambio de la concesión ... [+]

Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (tiempo parcial) Este Diplomado en Gestión Comercial y Marketing (DSMM) es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en ventas y marketing, y para seguir su carrera. Anteriormente conocido como DSM, es ampliamente reconocido en Singapur como el pasaporte de ventas o marketing de gerente profesional para una carrera en ventas o marketing de más de 20 años. El cambio del nombre de premio para incluir la "gestión" efectiva a partir de 2011 ofrece una representación precisa de los temas de orientación de gestión del programa. El diploma es uno de los programas emblemáticos del Instituto y considerado como el programa líder de su clase en Singapur. Objetivo del programa El programa tiene como objetivo proporcionar DSMM estudiantes con una orientación empresarial hacia las ventas y el marketing. Cubre todos los temas relevantes que una las necesidades profesionales de marketing de ventas informadas y conozcan, además de proporcionar conocimientos a los problemas que enfrentan en marketing estratégico, táctico y administrativo. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben aprobar los exámenes finales (componente evaluación platos final) con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Se requiere que todos los estudiantes por cumplir el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Gestión Comercial y Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip SMM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este programa a tiempo parcial de 18 meses cubre 12 módulos más de 5 semestres, con un total de 432 horas de contacto. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de Marketing Estadísticas para la comercialización Economía de la Empresa Comportamiento del Consumidor Contabilidad Financiera y Gerencial Gestión de ventas Gestión y Organización Prácticas de Marketing y Derecho de los Negocios la investigación de mercados Márketing Internacional Comunicaciones de Marketing Marketing Estratégico: Análisis de Casos y Decisiones La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Marketing Digital (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 9 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma en Marketing Digital está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocio, sino también en el campo de nicho de marketing digital, y para seguir su carrera ... [+]

Diplomado en Marketing Digital (jornada completa) El Diploma en Marketing Digital está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocio, sino también en el campo de nicho de marketing digital, y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Marketing Digital tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio, y al mismo tiempo desarrollar un conocimiento más amplio de las estrategias de marketing digital. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Marketing Digital y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip DM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 9 meses, que cubre más de 8 módulos de 3 semestres, con un total de 297 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * Proyecto de Aprendizaje Integrado y DB100 * Proyecto de Aprendizaje Integrado DDM200 que se llevó a cabo durante 2 sesiones para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial * Proyecto Integrado de Aprendizaje Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial ** Introducción al Marketing Digital ** Temas Avanzados en Marketing Digital * / ** Proyecto Integrado de Aprendizaje La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. * Estos módulos son sólo aplicables para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de estos módulos. ** Los estudiantes deben haber completado con éxito DB100, DB101, DB102, DB103, DB104, DB105 y DB106 como pre-retribuye antes de asumir DDM201 Introducción al Marketing Digital, Temas DDM204 Avanzados en Marketing Digital y DDM200 Proyecto Integrado de Aprendizaje. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Marketing Digital (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 12 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma en Marketing Digital está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocio, sino también en el campo de nicho de marketing digital, y para seguir su carrera ... [+]

Diplomado en Marketing Digital (tiempo parcial) El Diploma en Marketing Digital está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades, no sólo en el ámbito de las operaciones de negocio, sino también en el campo de nicho de marketing digital, y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Marketing Digital tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio, y al mismo tiempo desarrollar un conocimiento más amplio de las estrategias de marketing digital. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Marketing Digital y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip DM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 12 meses, que cubre más de 8 módulos de 3 semestres, con un total de 288 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial ** Introducción al Marketing Digital ** Temas Avanzados en Marketing Digital La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. ** Los estudiantes deben haber completado con éxito DB100, DB101, DB102, DB103, DB104, DB105 y DB106 como pre-retribuye antes de tomar en DDM201 Introducción al marketing digital y DDM204 avanzada Temas en Marketing Digital. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Negocios (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma en Negocios está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades en todo el ámbito de las operaciones comerciales, y para seguir su carrera ... [+]

Diplomado en Negocios (a Tiempo Completo) El Diploma en Negocios está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades en todo el ámbito de las operaciones comerciales, y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio y para dotarlos de los conocimientos y habilidades en las prácticas profesionales de las operaciones comerciales. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Negocios y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip B." después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial * Proyecto Integrado de Aprendizaje Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diplomado En Negocios (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma en Negocios está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades en todo el ámbito de las operaciones comerciales y para seguir su carrera ... [+]

Diplomatura en Ciencias Empresariales (tiempo parcial) El Diploma en Negocios está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades en todo el ámbito de las operaciones comerciales y para seguir su carrera. Objetivo del programa El Diploma en el programa de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión integral de los procesos de negocio y para dotarlos de los conocimientos y habilidades en las prácticas profesionales de las operaciones comerciales. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma en Negocios y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Dip B." después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Principios de la Gestión La comprensión de Negocios y Entorno Económico Estadística Empresarial Principios de Marketing Contabilidad Financiera y Gerencial Derecho Empresarial La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Advanced Certificado

Diploma Avanzado En Administración De Empresas (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Gestión de Empresas es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un contexto más amplio del entorno empresarial y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Gestión de Empresas (jornada completa) El Diploma Avanzado en Gestión de Empresas es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un contexto más amplio del entorno empresarial y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Administración de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia la gestión empresarial. Los estudiantes tendrán una comprensión más profunda de las distintas áreas funcionales de la gestión empresarial, así como conocimientos de los problemas que enfrentan en la gestión estratégica, táctica y administrativa. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Gestión Empresarial y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip BM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * ADB200 Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Negocios Métodos de Investigación Gestión de Recursos Humanos sistemas de información empresarial * Proyecto Integrado de Aprendizaje Gestión Global Comunicaciones Integradas de Marketing Dirección Estratégica * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia de al menos 1 período del año trabajando en Singapur son excepción a este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 6.0, TOEFL iBT 60-78, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 19 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma de Posgrado

Diploma De Postgrado En Administración De Empresas (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 Singapur Singapore

El Diploma de Posgrado programa de Empresas de Gestión (GDBM) en ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para lograr una ventaja estratégica sostenible de una organización empresarial y mantener su eficacia. Su objetivo es desarrollar habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones que se utilizan en la gestión de un negocio exitoso y trabajar eficazmente con diferentes organizaciones y culturas. El programa es de particular interés para ... [+]

Diploma de Posgrado en Administración de Empresas (jornada completa) El Diploma de Posgrado programa de Empresas de Gestión (GDBM) en ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para lograr una ventaja estratégica sostenible de una organización empresarial y mantener su eficacia. Su objetivo es desarrollar habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones que se utilizan en la gestión de un negocio exitoso y trabajar eficazmente con diferentes organizaciones y culturas. El programa es de especial interés para las personas que aspiran a puestos de dirección de nivel medio en las grandes organizaciones, y para aquellos que tienen un papel de liderazgo en las organizaciones más pequeñas. También beneficiará a los propietarios de pequeñas empresas o empresarios que necesitan el know-how en la gestión de un negocio rentable. Objetivo del programa Este programa ofrece un enfoque en profundidad sobre las funciones clave de gestión empresarial y permite la adquisición de habilidades funcionales especializadas y conocimientos. Al final del programa, el estudiante es capaz de: Explicar los principios, conceptos y técnicas de gestión empresarial. Aplicar los conocimientos especializados de la gestión empresarial de las organizaciones en los sectores público y privado. Demostrar la capacidad de aprovechar el conocimiento especializado cubierto en los contenidos del programa. Exámenes y Evaluación Se requiere que todos los estudiantes para rendir un examen escrito para todos los módulos al final de cada trimestre. Los estudiantes deben cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. El candidato se le permitirá rendir el examen complementario (s) para el módulo (s) que han fracasado en el examen principal. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota de re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. Un estudiante sólo podrá volver a sentarse el mismo módulo dos veces. Sin embargo, el estudiante debe completar el curso GDM dentro de los tres años de registro, que es a partir del inicio del primer semestre. Todas las preguntas del examen y el marcado de los scripts serán moderados y / o examinados por el Instituto de Marketing de Singapore Training Centre Examination Board antes de ser liberados a los estudiantes. La decisión de la Junta es definitiva y no será entretenido. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que pagaron todos los gastos necesarios y pasaron todos los exámenes se adjudicarán el Diploma de Posgrado en Administración de Empresas y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Grad Dip BM" después de sus nombres Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses que consta de 6 módulos que serán entregados en dos semestres, con un total de 216 horas de contacto. La estructura de entrega será como sigue: Módulos Dirección de Marketing Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Gestión de Operaciones Gestión Financiera Dirección Estratégica Gestión de Empresas Internacionales La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se representa anteriormente. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana de 9:30 a 24:30, y / o de 14:00-17:00 de lunes a viernes, con un total de 36 horas presenciales por módulo. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Requisito Inglés: Al menos IELTS 6.0, TOEFL iBT 60-78, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 19 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma De Postgrado En Marketing (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 Singapur Singapore

El Diploma de Posgrado en Marketing (DMG) está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y que desean seguir una carrera en la comercialización. Una mezcla equilibrada de conocimientos de marketing se enseñará a preparar a los participantes para satisfacer los crecientes desafíos y exigencias de una carrera de marketing ... [+]

Diploma de Posgrado en Marketing (jornada completa) El Diploma de Posgrado en Marketing (DMG) está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y que desean seguir una carrera en la comercialización. Una mezcla equilibrada de conocimientos de marketing se enseñará a preparar a los participantes para satisfacer los crecientes desafíos y exigencias de una carrera de marketing. Objetivo del programa El objetivo del programa GDM es proporcionar una sólida comprensión de conceptos de marketing y habilidades que son esenciales en la toma de ingredientes. Exámenes y Evaluación Se requiere que todos los estudiantes para rendir un examen escrito para todos los módulos al final de cada trimestre. Los estudiantes deben cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. El candidato se le permitirá rendir el examen complementario (s) para el módulo (s) que han fracasado en el examen principal. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota de re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. Un estudiante sólo podrá volver a sentarse el mismo módulo dos veces. Sin embargo, el estudiante debe completar el curso GDM dentro de los tres años de registro, que es a partir del inicio del primer semestre. Todas las preguntas del examen y el marcado de los scripts serán moderados y / o examinados por el Instituto de Marketing de Singapore Training Centre Examination Board antes de ser liberados a los estudiantes. La decisión de la Junta es definitiva y no será entretenido. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma de Posgrado en Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Grad Dip M" después de su nombre. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses que consta de 6 módulos que serán entregados en dos semestres, con un total de 216 horas de contacto. Módulos Dirección de Marketing Capstone proyecto * Comunicaciones de Marketing Márketing Global Comercialización del Internet Marketing Estratégico: Análisis de Casos La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se representa anteriormente. * Proyecto Capstone ejecuta en dos semestres, comenzando en el primer semestre. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana 0930-1230 horas, y / o 1400-1700 de lunes a viernes la nuestra con un total de 216 horas de contacto. Las conferencias se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Requisito Inglés: Al menos IELTS 6.0, TOEFL iBT 60-78, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 19 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma De Postgrado En Marketing (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Singapur Singapore

El Diploma de Posgrado en Marketing (DMG) está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y que desean seguir una carrera en la comercialización. Una mezcla equilibrada de conocimientos de marketing se enseñará a preparar a los participantes para satisfacer los crecientes desafíos y exigencias de una carrera de marketing ... [+]

Diploma de Posgrado en Marketing (tiempo parcial) El Diploma de Posgrado en Marketing (DMG) está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y que desean seguir una carrera en la comercialización. Una mezcla equilibrada de conocimientos de marketing se enseñará a preparar a los participantes para satisfacer los crecientes desafíos y exigencias de una carrera de marketing. Objetivo del programa El objetivo del programa GDM es proporcionar una sólida comprensión de conceptos de marketing y habilidades que son esenciales en la toma de ingredientes. Exámenes y Evaluación Se requiere que todos los estudiantes para rendir un examen escrito para cada uno de los módulos al final de cada trimestre. Los estudiantes deben cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Candidato se le permitirá rendir el examen complementario (s) para el módulo (s) que han fracasado en el examen principal. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota de re-módulo y asistir a clases antes de que él / ella se considera elegible para tomar el examen. Los estudiantes pueden volver a cualquier módulo único módulo hasta un máximo de dos veces. Sin embargo, el estudiante debe completar el curso GDM dentro de los tres años de registro, que es a partir del inicio del primer semestre. Todas las preguntas del examen y el marcado de los scripts serán moderados y / o examinados por el Instituto de Marketing de Singapore Training Centre Examination Board antes de ser liberados a los estudiantes. La decisión de la Junta es definitiva y no será entretenido. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma de Posgrado en Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Grad Dip M" después de su nombre. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 12 meses que consta de 6 módulos que serán entregados más de tres semestres, con un total de 216 horas de contacto. Módulos Dirección de Marketing Comunicaciones de Marketing Márketing Global Comercialización del Internet Marketing Estratégico: Análisis de Casos Capstone proyecto * La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se representa anteriormente. * Proyecto Capstone ejecuta en dos semestres, a partir del segundo semestre. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases se llevan a cabo por lo general dos o tres veces a la semana en las noches entre semana. Las conferencias se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Requisito Inglés: Al menos IELTS 6.0, TOEFL iBT 60-78, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 19 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Advanced Diploma

Diploma Avanzado En Administración De Empresas (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Gestión de Empresas es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un contexto más amplio del entorno empresarial y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Gestión de Empresas (tiempo parcial) El Diploma Avanzado en Gestión de Empresas es un programa profesional de gestión empresarial diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en un contexto más amplio del entorno empresarial y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Administración de Empresas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia la gestión empresarial. Los estudiantes tendrán una comprensión más profunda de las distintas áreas funcionales de la gestión empresarial, así como conocimientos de los problemas que enfrentan en la gestión estratégica, táctica y administrativa. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Gestión Empresarial y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip BM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Negocios Métodos de Investigación Gestión de Recursos Humanos sistemas de información empresarial Gestión Global Comunicaciones Integradas de Marketing Dirección Estratégica La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 6.0, TOEFL iBT 60-78, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 19 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Gestión De Marketing (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Dirección de Marketing es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la comercialización, y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Dirección de Marketing (jornada completa) El Diploma Avanzado en Dirección de Marketing es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la comercialización, y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Dirección de Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia el marketing. Cubre todos los temas relevantes que una las necesidades profesionales de marketing informado a conocer, además de proporcionar conocimientos a los problemas que enfrentan en marketing estratégico, táctico y administrativo. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Dirección de Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip MM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * ADM200 Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Investigación para Decisiones de Marketing Gestión de ventas Comportamiento del Consumidor * Proyecto Integrado de Aprendizaje Márketing Global Comunicaciones Integradas de Marketing Marketing estratégico * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Gestión De Marketing (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Dirección de Marketing es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la comercialización, y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Dirección de Marketing (tiempo parcial) El Diploma Avanzado en Dirección de Marketing es un programa de marketing profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la comercialización, y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Dirección de Marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia el marketing. Cubre todos los temas relevantes que una las necesidades profesionales de marketing informado a conocer, además de proporcionar conocimientos a los problemas que enfrentan en marketing estratégico, táctico y administrativo. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Dirección de Marketing y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip MM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Investigación para Decisiones de Marketing Gestión de ventas Comportamiento del Consumidor Márketing Global Comunicaciones Integradas de Marketing Marketing estratégico La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En La Gestión Y Los Ratones Eventos Internacionales (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacionales y MICE es un programa profesional de gestión de eventos especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de eventos y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacional y MICE (jornada completa) El Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacionales y MICE es un programa profesional de gestión de eventos especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de eventos y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El programa de Diploma Avanzado en Gestión Internacional y MICE Events tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia la gestión de eventos. Los estudiantes estarán equipados con los principios de gestión, así como las perspectivas de operaciones de gestión de eventos y negocios MICE. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella está obligada a repetir las clases module.To repetir un módulo defectuoso, un estudiante debe asistir y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto serán otorgados el Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacional y MICE y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip IEMM" después de sus nombres . Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción de * ADE200 Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Promoción de eventos Gestión de Turismo y Eventos Investigación para la Gestión de Eventos y MICE * Proyecto Integrado de Aprendizaje Gestión de Recursos Humanos Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones de Gestión (MICE) Capstone proyecto: Internacional de Planificación y Desarrollo de eventos * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En La Gestión Y Los Ratones Eventos Internacionales (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacionales y MICE es un programa profesional de gestión de eventos especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de eventos y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Gestión Internacional y MICE Events (tiempo parcial) El Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacionales y MICE es un programa profesional de gestión de eventos especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de eventos y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El programa de Diploma Avanzado en Gestión Internacional y MICE Events tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia la gestión de eventos. Los estudiantes estarán equipados con los principios de gestión, así como las perspectivas de operaciones de gestión de eventos y negocios MICE. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella está obligada a repetir las clases module.To repetir un módulo defectuoso, un estudiante debe asistir y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto serán otorgados el Diploma Avanzado en Gestión de Eventos Internacional y MICE y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip IEMM" después de sus nombres . Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Promoción de eventos Gestión de Turismo y Eventos Investigación para la Gestión de Eventos y MICE Gestión de Recursos Humanos Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones de Gestión (MICE) Capstone proyecto: Internacional de Planificación y Desarrollo de eventos La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Marketing Digital (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Marketing Digital es un programa de marketing digital profesional diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Marketing Digital (jornada completa) El Diploma Avanzado en Marketing Digital es un programa profesional de marketing digital especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El programa de Diploma Avanzado en Marketing Digital tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades para planificar, implementar, medir y evaluar estrategias de marketing digital especializada, y cómo éstas pueden contribuir a la construcción y el mantenimiento de las campañas de marketing digital exitosas e integrados. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Marketing Digital y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip DM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción del Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción al Marketing Digital Comunicaciones de Marketing Digital Comportamiento del Consumidor * Proyecto Integrado de Aprendizaje Temas Avanzados en Marketing Digital Marketing estratégico Capstone Proyecto: Planificación de Marketing Digital y Estrategia * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Marketing Digital (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Marketing Digital es un programa de marketing digital profesional diseñado especialmente para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, y para avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Marketing Digital (tiempo parcial) El Diploma Avanzado en Marketing Digital es un programa profesional de marketing digital especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en marketing digital, y para avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El programa de Diploma Avanzado en Marketing Digital tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades para planificar, implementar, medir y evaluar estrategias de marketing digital especializada, y cómo éstas pueden contribuir a la construcción y el mantenimiento de las campañas de marketing digital exitosas e integrados. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Avanzado en Marketing Digital y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip DM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción al Marketing Digital Comunicaciones de Marketing Digital Comportamiento del Consumidor Temas Avanzados en Marketing Digital Marketing estratégico Capstone Proyecto: Planificación de Marketing Digital y Estrategia La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Turismo Y Administración Hotelera (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera es un programa de turismo y administración hotelera profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el turismo y la gestión de la hospitalidad y de avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera (jornada completa) El Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera es un programa de turismo y administración hotelera profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el turismo y la gestión de la hospitalidad y de avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Administración Hotelera y Turismo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia el turismo y administración hotelera. Los estudiantes estarán equipados con un conocimiento integrado de los principios de gestión y las operaciones del turismo y la industria de la hospitalidad. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella está obligada a repetir las clases module.To repetir un módulo defectuoso, un estudiante debe asistir y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Superior en Turismo y Administración Hotelera y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip THM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 222 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo, con la excepción del Proyecto Integrado de Aprendizaje que se llevó a cabo durante 2 sesiones. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción al Turismo y Hospitalidad Gestión de Turismo y Eventos Investigación para la Gestión de Turismo y Hospitalidad * Proyecto Integrado de Aprendizaje Gestión de Recursos Humanos Gestión de Destino de Turismo Capstone proyecto: Gestión de Turismo y Hospitalidad * Este módulo sólo es aplicable para el programa de tiempo completo. Los estudiantes con experiencia laboral de al menos 1 período del año en Singapur están exentos de este módulo. La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Diploma Avanzado En Turismo Y Administración Hotelera (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 8 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera es un programa de turismo y administración hotelera profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el turismo y la gestión de la hospitalidad y de avanzar en su meta de la carrera ... [+]

Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera (tiempo parcial) El Diploma Avanzado en Turismo y Dirección Hotelera es un programa de turismo y administración hotelera profesional especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el turismo y la gestión de la hospitalidad y de avanzar en su meta profesional. Objetivo del programa El Diploma Avanzado en el programa de Administración Hotelera y Turismo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una orientación empresarial hacia el turismo y administración hotelera. Los estudiantes estarán equipados con un conocimiento integrado de los principios de gestión y las operaciones del turismo y la industria de la hospitalidad. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella está obligada a repetir las clases module.To repetir un módulo defectuoso, un estudiante debe asistir y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Diploma Superior en Turismo y Administración Hotelera y estar autorizados a utilizar los abreviatura "Adv Dip THM" después de sus nombres. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 8 meses, que cubre más de 6 módulos de 2 semestres, con un total de 216 horas de contacto. 12 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción al Turismo y Hospitalidad Gestión de Turismo y Eventos Investigación para la Gestión de Turismo y Hospitalidad Gestión de Recursos Humanos Gestión de Destino de Turismo Capstone proyecto: Gestión de Turismo y Hospitalidad La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Solicitantes maduros pueden ser considerados en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.5, TOEFL iBT 46-59, o un pase de 'O' nivel GCE Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Requisitos Edad mínima: 17 años El Instituto de Marketing de Capacitación de Singapur Centro de Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado

Certificado De Estudios De Negocios (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diplomado en Ciencias Empresariales es una certificación de negocios básico especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen la formación empresarial formal, pero que desean seguir una carrera en los negocios ... [+]

Diplomado en Ciencias Empresariales (jornada completa) El Diplomado en Ciencias Empresariales es una certificación de negocios básico especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen la formación empresarial formal, pero que desean seguir una carrera en los negocios. Objetivo del programa El Certificado en el programa de Ciencias Empresariales tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un buen conocimiento de los conceptos y principios básicos necesarios en un entorno empresarial. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en Ciencias Empresariales. Estructura del programa y plan de estudios Este programa a tiempo completo de 6 meses cubre 4 módulos más de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción a la Gestión Introducción al Marketing Introducción a la Contabilidad Entendiendo Personas en las Organizaciones La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a seis veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado De Estudios De Negocios (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Diplomado en Ciencias Empresariales es una certificación de negocios básico especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen la formación empresarial formal, pero que desean seguir una carrera en los negocios ... [+]

Diplomado en Ciencias Empresariales (tiempo parcial) El Diplomado en Ciencias Empresariales es una certificación de negocios básico especialmente diseñado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen la formación empresarial formal, pero que desean seguir una carrera en los negocios. Objetivo del programa El Certificado en el programa de Ciencias Empresariales tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un buen conocimiento de los conceptos y principios básicos necesarios en un entorno empresarial. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en Ciencias Empresariales. Estructura del programa y plan de estudios Este programa a tiempo parcial de 6 meses cubre 4 módulos más de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. Los detalles son como sigue: Módulos Introducción a la Gestión Introducción al Marketing Introducción a la Contabilidad Entendiendo Personas en las Organizaciones La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado Ejecutivo En Gestión De Eventos

Campus Tiempo completo 3 días June 2017 Singapur Singapore

Singapur es un líder mundial en la creación y producción de eventos de celebración innovadores y vibrantes. Además, acoge a cientos de eventos deportivos y de negocios internacionales cada año. Como su industria de eventos crece y se desarrolla, también lo hace las oportunidades para las personas capacitadas en el manejo de estos numerosos y variados eventos corporativos y públicos. [+]

* SDF-APROBADO Construya su carrera en el apasionante mundo de los eventos! Singapur es un líder mundial en la creación y producción de eventos de celebración innovadores y vibrantes. Además, acoge a cientos de eventos deportivos y de negocios internacionales cada año. Como su industria de eventos crece y se desarrolla, también lo hace las oportunidades para las personas capacitadas en el manejo de estos numerosos y variados eventos corporativos y públicos. ¿Por qué debería asistir a este curso: El Ejecutivo Certificado en Gestión de Eventos es un curso de 4 días diseñado para proporcionar una base de las competencias clave y conocimientos asociados a la creación y entrega de (por ejemplo, el lanzamiento de productos, conferencias, funciones, eventos de recaudación de fondos) corporativos, privados (por ejemplo, fiestas, bodas) y actos públicos (por ejemplo, festivales, desfiles, ferias y eventos deportivos). Objetivos de aprendizaje: El enfoque del Ejecutivo Certificado en Gestión de Eventos es en el desarrollo de una comprensión de la teoría y la práctica de la creación y entrega de diversos tipos de eventos. El contenido del curso se basa en los resultados de una amplia encuesta de profesionales de gestión de eventos. Todos los estudiantes que realicen el curso recibirán un Certificado badged conjuntamente por el Instituto de Marketing de Singapur (MIS) y el Centro Australiano para la Gestión de Eventos (ACEM), Universidad de Tecnología de Sydney (UTS) reconociendo su participación. Esquema del curso: Introducción Introducción al proceso de planificación de eventos Introducción a la industria de eventos La iniciación del evento y el contexto de planificación de eventos El establecimiento de la visión de eventos / declaraciones misión / propósito, metas y objetivos Factores contextuales en la planificación de eventos, por ejemplo consideraciones legales Una oferta / que responden a los escritos de cliente / ofertas Crear el concepto de evento Planificación Eventos estructuras de desglose de trabajo El establecimiento de las necesidades de recursos evento Estructuras organizativas para eventos La planificación operativa presupuestos recursos humanos de eventos lugar de selección y / o Zona y el diseño tematización, el rendimiento y la puesta en escena (opcional visita al sitio local) proveedores marketing de eventos el diseño de eventos ecológicos patrocinio de eventos la gestión del riesgo de eventos Implementación Horarios, listas de control y hojas de funcionamiento El papel del manual evento Seguimiento, control, evaluación y gestión del conocimiento de apagado Monitoreo de eventos y herramientas de control Tareas de sucesos de apagado Procesos y herramientas de evaluación de eventos Sistemas de gestión del conocimiento de eventos El proceso de gestión de eventos en funcionamiento - estudio de caso - Singapur estudio de caso evento Examen del programa - El proceso de planificación de eventos - una reseña ¿Quién se beneficia? Este curso ha sido diseñado para mejorar tanto la base de habilidades y conocimientos profesionales de los ya empleados en la industria de eventos y para servir como una plataforma sólida para las personas que deseen iniciar una carrera en el apasionante campo y variada oferta de gestión de eventos. Graduados anteriores de este curso se han asegurado, o tenido éxito en la promoción de sus carreras en una variedad de posiciones relacionadas con eventos, incluyendo: los administradores de eventos corporativos en la casa; los organizadores del festival; Conferencia / planificadores de reuniones; coordinadores de eventos de caridad; directores desfile; planificadores de bodas; organizadores de eventos especiales; organizadores de eventos gubernamentales / coordinadores; administradores de eventos deportivos; hotel / resort / coordinadores de eventos basados ​​en los cruceros; y organizadores de la exposición. [-]

Certificado En El Comercio Minorista (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en el sector minorista es un requisito básico minorista diseñado especialmente para aquellos que están en el campo comercial y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior promoción profesional ... [+]

Certificado en el sector minorista (a tiempo completo) El Certificado en el sector minorista es un requisito básico minorista diseñado especialmente para aquellos que están en el campo comercial y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. Objetivo del programa El Certificado en el programa de Comercio tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias en el ambiente de trabajo en primera línea de base y también proporciona una oportunidad para la promoción profesional en la industria al por menor. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en el sector minorista. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 4 módulos de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. 10 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Entender Clientes Introducción al por menor Desempeño eficaz en un entorno al por menor Operaciones Retail Store La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En El Comercio Minorista (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en el sector minorista es un requisito básico minorista diseñado especialmente para aquellos que están en el campo comercial y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior promoción profesional ... [+]

Certificado en el sector minorista (tiempo parcial) El Certificado en el sector minorista es un requisito básico minorista diseñado especialmente para aquellos que están en el campo comercial y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. Objetivo del programa El Certificado en el programa de Comercio tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias en el ambiente de trabajo en primera línea de base y también proporciona una oportunidad para la promoción profesional en la industria al por menor. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en el sector minorista. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 6 meses, que cubre más de 4 módulos de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. 10 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Entender Clientes Introducción al por menor Desempeño eficaz en un entorno al por menor Operaciones Retail Store La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Inglés (avanzado)

Campus Tiempo completo 2 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de dominio de la fluidez avanzada ... [+]

Certificado en Inglés (Avanzado) El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de competencia avanzada de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Al final del programa de Certificado de Inglés (Avanzado) en, los estudiantes deben ser capaces de: Utilizar el idioma Inglés con confianza con el uso adecuado de las estructuras gramaticales y oracionales. Además de ganar más vocabulario y frases para diversos aspectos de la vida, especialmente en el área de los negocios. Esté listo para ir a la educación superior. Exámenes y Evaluación Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates, informes y escritos de ensayos, presentaciones orales y ejercicios de escucha. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el programa. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el programa. Para repetir un programa fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. . Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Inglés (Avanzado). Estructura del programa y plan de estudios El Certificado programa de Inglés (Avanzado) en un programa a tiempo completo de 2 meses, con un total de 120 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 13:30, o de 14:00-18:00. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 80 a 85% o pasar el Certificado de Inglés (Intermedio Alto) curso. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 15 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Inglés (fundación)

Campus Tiempo completo 2 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de dominio de la fluidez avanzada ... [+]

Certificado en Inglés (Fundación) El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de competencia avanzada de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Al final del programa de Certificado de Inglés (Fundación) en, los estudiantes deben ser capaces de: Comprender los conceptos básicos de gramática inglesa. Utilizar el vocabulario y frases para diversos aspectos de la vida. Redactar cartas formales e informales simples y escribir ensayos utilizando estructuras básicas del inglés. Exámenes y Evaluación Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates, informes y escritos de ensayos, presentaciones orales y ejercicios de escucha. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el programa. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el programa. Para repetir un programa fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. . Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Inglés (Fundación). Estructura del programa y plan de estudios El Certificado programa de Inglés (Fundación) en un programa a tiempo completo de 2 meses, con un total de 120 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 13:30, o de 14:00-18:00. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 31 a 39%. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 15 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Inglés (intermedio)

Campus Tiempo completo 2 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de dominio de la fluidez avanzada ... [+]

Certificado en Inglés (Intermedio) El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de competencia avanzada de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Al final del programa de Certificado de Inglés (Intermedio) en, los estudiantes deben ser capaces de: Profundizar en el conocimiento de la gramática Inglés, aprender nuevos tiempos y estructuras, y tener un buen conocimiento de todas las áreas de la forma Inglés. Obtenga más vocabulario y frases para diversos aspectos de la vida y de estar expuestos al uso de Inglés de Negocios. Exámenes y Evaluación Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates, informes y escritos de ensayos, presentaciones orales y ejercicios de escucha. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el programa. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el programa. Para repetir un programa fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. . Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Inglés (Intermedio). Estructura del programa y plan de estudios El Certificado programa de Inglés (Intermedio) en un programa a tiempo completo de 2 meses, con un total de 120 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 13:30, o de 14:00-18:00. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 60 a 69% o pasar el Certificado de Inglés curso (Pre-intermedio). Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 15 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Inglés (intermedio Alto)

Campus Tiempo completo 3 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de dominio de la fluidez avanzada ... [+]

Certificado en Inglés (Intermedio Alto) El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de competencia avanzada de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Al final del programa de Certificado en Inglés (Intermedio Alto), los estudiantes deben ser capaces de: Profundizar en el conocimiento de la gramática Inglés y familiarizarse más y confiado con la gramática y las estructuras que ya se han aprendido. Obtenga más vocabulario y frases para diversos aspectos de la vida y ser más familiarizarse con el uso de Inglés en el mundo del trabajo. Redactar informes, tomar notas, producir cartas formales e informales, y hacer argumentos equilibrados. Exámenes y Evaluación Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates, informes y escritos de ensayos, presentaciones orales y ejercicios de escucha. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el programa. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el programa. Para repetir un programa fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. . Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado de Inglés (Intermedio Alto). Estructura del programa y plan de estudios El Certificado programa de Inglés (Intermedio Superior) en un programa a tiempo completo de 2 meses, con un total de 120 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 13:30, o de 14:00-18:00. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 70 a 79% o pasar el Certificado de Inglés (Intermedio Alto) curso. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 15 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Inglés (pre-intermedio)

Campus Tiempo completo 2 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de dominio de la fluidez avanzada ... [+]

Certificado en Inglés (Pre-Intermedio) El Certificado en Programa de Inglés es un programa de idioma Inglés intensivo dirigido a estudiantes que ya poseen un nivel básico de Inglés Idioma sino que necesitan desarrollar sus habilidades de lenguaje Inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) de forma rápida y completa. Todo el programa (con 6 niveles) está diseñado para llevar a los estudiantes de las garras de la Fundación de Inglés hasta el nivel de competencia avanzada de la fluidez. De ello se sigue un enfoque comunicativo para el aprendizaje de Inglés que se desarrolla la confianza y comprensión, mientras que al mismo tiempo es divertido y gratificante. El plan de estudios contiene muchas situaciones y ejemplos que son relevantes para los estudiantes en el mundo moderno "mundo real". Al mismo tiempo, todavía hay énfasis en la importancia de la precisión en uso Inglés. Objetivo del programa Al final del Certificado en Inglés programa (Pre-intermedio), los estudiantes deben ser capaces de: Profundizar en el conocimiento de la gramática Inglés, aprender nuevos tiempos y estructuras. Obtenga más vocabulario y frases para diversos aspectos de la vida y las situaciones. Redactar cartas formales e informales sencillas, escribir postales, rellenar formularios y escribir ensayos simples, responder a las cartas oficiales y escribir quejarse letras. Exámenes y Evaluación Las clases pueden tomar una variedad de formas, incluyendo la participación en clase, debates, informes y escritos de ensayos, presentaciones orales y ejercicios de escucha. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el programa. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el programa. Para repetir un programa fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. . Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto será galardonado con el Certificado de Inglés (Pre-intermedio). Estructura del programa y plan de estudios El Certificado en Inglés programa (Pre-Intermedio) es un programa a tiempo completo de 2 meses, con un total de 120 horas de contacto. Las clases normalmente se llevan a cabo todos los días (de lunes a viernes), ya sea de 9:30 a 13:30, o de 14:00-18:00. Requisitos de ingreso Los futuros estudiantes están obligados a tomar un Placement Test Inglés y lograr una puntuación de 50 a 59% o pasar el Certificado de Inglés (Fundación) curso. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 15 años Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Ventas Y Marketing (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Ventas y Marketing es un requisito básico de marketing diseñado especialmente para aquellos que están en el campo de las ventas y el marketing y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen formación de marketing formal, pero que desean seguir una carrera en ventas y marketing ... [+]

Certificado en Ventas y Marketing (jornada completa) El Certificado en Ventas y Marketing es un requisito básico de marketing diseñado especialmente para aquellos que están en el campo de las ventas y el marketing y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen formación de marketing formal, pero que desean seguir una carrera en ventas y marketing. Objetivo del programa El Certificado en Ventas y Marketing de programa tiene como objetivo dar a los estudiantes una comprensión firme de los principios y técnicas de las funciones de ventas y marketing Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 90% (estudiantes internacionales) y 75% (estudiantes locales) para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en Ventas y Marketing. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo completo de 6 meses, que cubre más de 4 módulos de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. 10 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Entender Clientes Introducción al Marketing Desempeño eficaz en un entorno de ventas Introducción a la venta La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se celebran dos a cinco veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]

Certificado En Ventas Y Marketing (a Tiempo Parcial)

Campus Tiempo Parcial 6 semestres August 2017 Singapur Singapore

El Certificado en Ventas y Marketing es un requisito básico de marketing diseñado especialmente para aquellos que están en el campo de las ventas y el marketing y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen formación de marketing formal, pero que desean seguir una carrera en ventas y marketing ... [+]

Certificado en Ventas y Marketing (tiempo parcial) El Certificado en Ventas y Marketing es un requisito básico de marketing diseñado especialmente para aquellos que están en el campo de las ventas y el marketing y que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para su posterior desarrollo profesional. También es ideal para los que no tienen formación de marketing formal, pero que desean seguir una carrera en ventas y marketing. Objetivo del programa El Certificado en Ventas y Marketing de programa tiene como objetivo dar a los estudiantes una comprensión firme de los principios y técnicas de las funciones de ventas y marketing. Exámenes y Evaluación Este programa consiste en una combinación de cursos, tareas, proyectos, presentaciones y exámenes / pruebas. Todos los módulos contienen componentes de evaluación formativa y sumativa. Evaluaciones acumulativas para cada módulo se pueden basar en una asignación individual, tutorías, trabajo en grupo y un examen final escrito. Tutoriales durante la clase pueden tomar una variedad de formas dependiendo del módulo e incluir la participación en clase, debates, estudios de casos y presentaciones orales. Tome el trabajo en casa también se puede asignar a los estudiantes. Los estudiantes deben pasar la evaluación general con el fin de conceder una calificación aprobatoria para el módulo. Un estudiante que no el examen final tendrá el examen complementario. Sin embargo, se aplica una tasa de examen complementario. Si el estudiante no pasa el examen complementario, él o ella tiene la obligación de repetir el módulo. Para repetir un módulo fallido, el estudiante debe asistir a clases y pagar una cuota por supuesto re-módulo antes de que él / ella se considera elegible para tomar los exámenes. En el caso de los módulos no examen, un estudiante que falla el componente de evaluación principal (el más alto coeficiente de ponderación porcentual) será requerido para volver a trabajar. Se requiere que todos los estudiantes para cumplir con el requisito de asistencia de al menos el 75% para cada módulo antes de ser considerados elegibles para tomar los exámenes de fin de semestre. Adjudicación del Certificado Los estudiantes que hayan completado todos los trabajos necesarios para el curso, pasaron satisfactoriamente todos los módulos necesarios y cumplan todas las obligaciones financieras con el Instituto se adjudicarán el Certificado en Ventas y Marketing. Estructura del programa y plan de estudios Este es un programa a tiempo parcial de 6 meses, que cubre más de 4 módulos de 2 semestres, con un total de 120 horas de contacto. 10 sesiones se llevarán a cabo para cada módulo. Los detalles son como sigue: Módulos Entender Clientes Introducción al Marketing Desempeño eficaz en un entorno de ventas Introducción a la venta La entrega de los módulos puede no seguir la secuencia como se muestra arriba. Este programa incluye conferencias, debates en grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes. Las clases normalmente se llevan a cabo dos o tres veces a la semana. Conferencias semanales se llevan a cabo por profesores locales cualificados y con experiencia aprobados por el Instituto. Requisitos de ingreso Todos los solicitantes deben poseer: Los solicitantes que no cumplan con los requisitos anteriores se tendrán en cuenta en una base de caso por caso. Inglés requisito: Al menos IELTS 5.0, TOEFL iBT 35-45, o un pase en el nivel CME 'N' Inglés o su equivalente. Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés debe sentarse para Centro de Formación MIS Inglés Placement Test y obtener un puntaje de 80% o más; si la puntuación obtenida es inferior al 80%, los solicitantes deben primero pasar por el Centro Programa Preparatorio Inglés MIS Formación y pasar de nivel 4. Los solicitantes también pueden ser entrevistados para una evaluación adicional. Edad mínima: 16 años El Marketing Institute of Singapore Training Centre Consejo Académico se reserva el derecho de modificar los requisitos y selección anteriores a su entera discreción. Cambios y Modificaciones El Instituto de Marketing del Centro de Capacitación de Singapur se reserva el derecho de modificar, cambiar y modificar el contenido del módulo, los requisitos de ingreso, tasas de los cursos, programas de estudios, normas y reglamentos de exámenes, profesores, fecha de la conferencia, el lugar y otros aspectos del curso en cualquier momento antes de la y durante la entrega de los módulos. [-]