CitySmart Hotel Management

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

Después de años de preparación, en 2012, CitySmart Hotel Management (CHM) estableció formalmente con el objetivo de construir un modelo completamente nuevo, incorporando entre "aprender - práctica - que conecta trabajo". CHM es el destino de los trenes futuros directores de hotel en el campo de la Alimentación, Turismo y Hoteles en Vietnam y la región.

En 2014 la escuela fue retitulada Citysmart Hotel Management (CHM)

Facultad y gestión dedicado, con mucha experiencia internacional en el campo de los restaurantes, hoteles y restaurantes en CHM Centro motivarán el aprendizaje y desarrollar el talento de los futuros estudiantes. La enseñanza se llevará a cabo en la zona es el equipo más moderno, incluyendo las aulas, la cocina, la panadería, restaurante, hotel de la muestra en el sitio. Así los estudiantes practicarán en diversos contextos, es favorable para acumular experiencia y adaptabilidad sin igual en las diferentes situaciones de trabajo en el futuro.

Dirección del hotel Los libros de texto, el turismo y el arte culinario de CHM siga siempre las normas internacionales ayudarán a los estudiantes a adquirir conocimientos y habilidades en línea con las mejores prácticas para trabajar en un entorno internacional. Los participantes completaron el programa de capacitación se llevará a cabo en la certificación internacional de liderazgo de CHM examinador Edexcel Reino Unido adjudicado. Con este certificado, usted tendrá la capacidad de trabajar en los restaurantes de alta gama y hoteles, resorts y destinos turísticos en más de 100 países en todo el mundo. Además, el programa de pasantías y pagó la carrera a través de nuestras alianzas con empresas líderes en la hospitalidad y el servicio le ayudará a tener más oportunidades de empleo.

Nuestra Visión

Conviértete en un Centro de Formación para la Gestión del Turismo, Restaurantes, Hoteles y Artes Culinarias en Vietnam.

Nuestra Misión

Ayudar a los estudiantes se convierten en los futuros directivos y expertos en turismo, los hoteles y los principales chefs de Vietnam. Ayudar a promover y desarrollar el potencial turístico de Vietnam.

potencial

CHM ¿POR QUÉ?

PROGRAMA CON NORMAS INTERNACIONALES

El plan de estudios al acreditado por Edexcel CHM. Edexcel organiza prestigiosa prueba y la más grande y una de las instituciones educativas líderes en el mundo en el Reino Unido.

Edexcel Internacional certificaciones reconocidas en todo el mundo. Así que después de terminar el curso, los participantes podrán puesta en marcha plenamente inmediatamente o transferirse a una universidad en Vietnam o Internacional.

INTERNADO EN HOTEL 5 ESTRELLAS pagado

Los aprendizajes son vistos como uno de los métodos más efectivos para iniciar un negocio en la industria del turismo y hoteles. Además de las calificaciones, la contratación de pagar cada vez más atención a la experiencia laboral, por lo que la práctica de jugar un papel importante en la obtención de puestos de trabajo después de la graduación.

Todos los estudiantes están involucrados programa de pasantías CHM. Los hoteles asociados de CHM aseguran que los estudiantes de prácticas de oportunidades que pagaron Movenpick, el Sheraton Hanoi Hotel, Hotel Nikko, Pullman y hoteles Mercure.

Los estudiantes de la CHM garantiza oportunidades de trabajo en el hotel, restaurantes de lujo, socio afiliado CHM según la capacidad, los resultados y las habilidades de aprendizaje. Garantizar oportunidades de empleo es un factor extremadamente importante que causa estudiantes CHM elegir su destino.

INTERNACIONAL FACULTAD MIEMBROS rica experiencia

Los profesores son maestros en CHM tiene años de estudiar y trabajar en Gestión de Turismo, Hotelería y Artes Culinarias en los países desarrollados como Reino Unido, EE.UU., Francia, Australia, ... Profesores CHM siempre ha dedicado a la enseñanza y dispuesto a ayudar a los estudiantes a lograr los mejores resultados.

Mr. Brett Hanlon, director de Artes Culinarias tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Ha ocupado el cargo de jefe de cocina en muchos complejos y hoteles en todo el mundo, como chef en Noosa y las Islas Fiji, director ejecutivo para las operaciones en el comedor Gran Barrera de Coral, el deporte Nomad y chef de la embajada estadounidense en Canberra, Australia.

w

Dr. Neil Walsh es el jefe del departamento de Gestión de Hotel de Turismo. Él era un profesor de Inglés con muchos años de experiencia en la enseñanza del turismo - hoteles en las principales universidades de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda. También ganó numerosos premios de prestigio en la investigación sobre el tema del turismo y es el autor de muchos libros sobre la gira como: Cosas Turismo: El rendimiento de viajar de la mochila; Turismo: La paradójica de actuaciones en los desfiles del orgullo etc.

Neilimpresa maqueta

Más información sobre los maestros de CHM

PROGRAMA COMBINADO entre teoría y práctica

Turismo y hostelería siempre ha sido calificado como uno de los sectores de más rápido crecimiento. De acuerdo con estadísticas de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, cada año la industria crecerá en torno al 20-50%. La industria hotelera en las cuentas generales de 1/10 del PNB mundial. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo predice la industria aportará 221,6 millones de empleos en todo el mundo.

hablar

Pero ahora, los estudiantes de Turismo, Hoteles después de la graduación a menudo encuentran dificultades al comenzar un negocio debido a la falta de conocimientos y habilidades realidad fundamental. Esto no sucederá con en CHM graduados por programa de incorporar plenamente la teoría y la práctica, no sólo ayudará a los estudiantes confianza completa cuando se expone a trabajar en la escuela, sino también ayudar a los niños el éxito en puestos de dirección. CHM garantizada trabajos con la colocación apropiada para los estudiantes que se gradúan en el famoso hotel superior en Hanoi.

INSTALACIONES DE LA TERCERA EDAD

CHM orgulloso de ser dueño de un ambiente de aprendizaje con modernas instalaciones en Vietnam más.

Situado en las plantas 1ª y 2ª del edificio de oro Westlake, una de las villas, apartamentos de lujo en Hanoi con un paisaje encantador, infraestructura adecuada, como la hierba verde, lago, piscina , pistas de tenis, gimnasio, ...

de dos

Sirviendo para la enseñanza y el aprendizaje, CHM ha construido siete aulas de alta calidad, totalmente equipadas como las últimas acondicionadores de aire, proyectores, biblioteca abierta. La cobertura Wi-Fi en todo el campus para atender a la demanda de acceso de un rico depósito de la biblioteca electrónica.

claseclaseclase

Estudiantes turismo cursos de gestión hotelera utilizó dos habitaciones forman norma 4-5 estrellas para practicar paralelo con clases teóricas.

coccióncocción

CHM ha desarrollado 6 tipos diferentes y 12 estufas de cocina práctica para los cursos de los estudiantes hoc Artes Culinarias cocinar. Los estudiantes también tienen la oportunidad de CHM estaba operando en los restaurantes de cinco estrellas Top Chef en el campus.

ENSEÑANZA Y MEDIO AMBIENTE DE APRENDIZAJE EN INGLES

Inglés se ha convertido en la lengua internacional, especialmente en el sector turístico - hoteles. El idioma de comunicación se está convirtiendo en un factor muy importante en el trabajo. CHM estudiantes después de la graduación, ya sea trabajando en un hotel en Hanoi, o convertirse en un chef profesional para un restaurante en París o en viaje de cruceros de todo el mundo, son será capaz de utilizar el Inglés para comunicarse efectivamente con colegas y clientes.

En CHM, todas las actividades de enseñanza y aprendizaje se utilizan en Inglés para ayudar a los estudiantes a mejorar su capacidad de Inglés. El contacto regular con los maestros extranjeros, ambiente de aprendizaje internacional y el currículo en Inglés mejorará la confianza y competencia en Inglés de los estudiantes.

hablar

Pero también entendemos que el Inglés no es la lengua materna de la mayoría de los estudiantes, para que los maestros de CHM se esfuerza por apoyar y ayudar a los estudiantes a entender que usted puede conseguir cualquier técnica Lengua o temas relacionados con el proceso de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Vietnamita

Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Certificado 5 - Gestión De Hoteles Y Turismo Aumento

Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 Vietnam Hanoi

Hotel Management Program Este avanzado diseño se basa en el programa internacional Pearson Edexcel, Reino Unido, uno de los socios de reconocimiento académico CHM. [+]

Información general Adjudicación: Gestión de la Escuela Internacional de Formación CitySmart hotel Prueba de Organización Inglaterra - Edexcel Grado: Certificado 5 - Hospitalidad y Turismo Avanzada 5 de Certificado Edexcel Requisitos de acceso: Graduación de la escuela secundaria Sí Certificado 4 - Hospitalidad y Turismo de profundidad Nivel de Inglés: IELTS 5.5 o equivalente Tiempo: Programa de estudios a tiempo completo Formación teórica y práctica en la escuela: 06 meses Opción pasantía remunerada en los hoteles: 06 meses Al presentar el programa Hotel Management Program Este avanzado diseño se basa en el programa internacional Pearson Edexcel, Reino Unido, uno de los socios de reconocimiento académico CHM. Programa de gestión del hotel es la opción ideal para los estudiantes ambiciosos, quieren convertirse en los altos directivos o quieren estudiar un programa de grado en la universidad en el país. Certificado por nivel Edexcel 5 es el certificado internacional permite a los estudiantes trabajar y estudiar todo el mundo. Los cursos Parte 1: HM04 - proyecto de investigación parte 1 HM09 - Gestión de recursos humanos para las industrias de servicios HM18 - Gestión y operación de las instalaciones HM21 - Pequeños Negocios HM37 - Turismo Parte 2: HM04 - proyecto de investigación parte 2 HM07 - Administración Avanzada HM13 - Organización y Gestión de banquetes y seminarios HM26 - Planificar y gestionar las comidas y bebidas Salario Aprendizajes (opcional) - 6 meses [-]

Certificado

Certificado 2 - Artes Culinarias Básicas

Campus Tiempo completo 26 semanas September 2017 Vietnam Hanoi

Básicos Artes Culinarias es CitySmart Hotel Management mayor nivel (CHM) concesión valor equivalente Nivel 2 Diploma Consejo de Exámenes Edexcel Reino Unido. [+]

Información general Adjudicación: Gestión de la Escuela Internacional de Formación CitySmart hotel Tablero de examen Reino Unido - Edexcel Grado: Certificado 2 - Artes Culinarias Básicas Una carta de recomendación del hotel, el restaurante ha practicado Requisitos de acceso: A partir de 16 años o más al momento de la inscripción Tener una pasión por el arte culinario IELTS 4.0 o equivalente si en Inglés Nivel básico de Inglés si estudiar en vietnamita Prueba de Entrevista y colocación Tiempo: Programa de estudios a tiempo completo Formación teórica y práctica en la escuela: 03 meses Opción pasantía remunerada en los hoteles: 03 meses Al presentar el programa Básicos Artes Culinarias es CitySmart Hotel Management mayor nivel (CHM) concesión valor equivalente Nivel 2 Diploma Consejo de Exámenes Edexcel Reino Unido. Ven a los cursos de cocina, y eres un apasionado de las artes culinarias y la cocina será entrenar en un entorno profesional, bajo la dirección del Chef Nuestra principal. Con nuestra experiencia y gastronomía amor, nuestros expertos no sólo le ayudarán a tomar una deliciosa comida, sino también los hoteles, restaurantes 5 estrellas en el mundo reconocido. En CHM, los compañeros practicantes Cocinar Artes será aprender y practicar con el equipo moderno que conduce. Para los estudiantes con conocimientos básicos de inglés, la teoría se realizará por la facultad de Vietnam es la enseñanza chefs profesionales. Para los estudiantes de dominio del Inglés teoría equivalente parte IELTS 4.0 será impartido por chefs internacionales. Parte práctica vendrá de las instrucciones Chefs Internacionales y Vietnam. Al finalizar el curso, cada estudiante tendrá que participar pasantía remunerada obligatoria durante 3 meses en el restaurante o 4 y hoteles de 5 estrellas. Después de recibir un certificado 2, el compañero puede seguir estudiando Certificado 3 - Artes Culinarias para mejorar o iniciar sus carreras. Los cursos Orientación Consultoría Inglés majors hoteles, el ritual, la forma y expresarse Principios de la atención al cliente en hoteles, ocio y turismo El trabajo en equipo eficaz Trabajar higiene medio ambiente y la seguridad en los hoteles Seguridad Alimentaria en la Comida Servicio Principio 7 de la cocina sistema del juego Materiales de cocina completos Principio El principio de la conservación, las aves de corral y lavar el cuchillo Principio realizar procedimientos de almacenamiento básicos Principios para la preparación, elaboración y acabado de todo tipo de base de salsa picante Principios para la preparación, elaboración y acabado sopas básicas Principios para la preparación, elaboración y perfecto peces básica Principios para la preparación, elaboración y acabado de platos de carne, desde básico Principios para la preparación, elaboración y acabado de platos de aves de corral desde básico Principios para la preparación, elaboración y acabado de aperitivos Principios para la preparación, elaboración y acabado de los platos de verduras Principios de la preparación, mezclar las especias y hierbas mixtas Principios para la preparación, elaboración y acabado de los platos de semillas de base Principios para la preparación, elaboración y acabado de plato de guisantes, desde básico Principios para la preparación, elaboración y acabado de platos básicos de arroz Principios para la preparación, elaboración y acabado de platos básicos de huevo Principios para la preparación, elaboración y perfecta torta básica Cake Festival Semana CHM Cóctel - preparación, elaboración y venta de productos cócteles y aperitivos [-]

Certificado 3 - Arte Culinario Intensivos

Campus Tiempo completo 12 - 26 semanas September 2017 Vietnam Hanoi

Después de completar el certificado 2, los estudiantes continuarán estudiando mejorar aún más el certificado 3 programa - Artes Culinarias Profesionales otorgados por el mecanismo de facilitación y capacitación de valor equivalente de Edexcel Diploma 3 - Estados Unido. [+]

Información general Adjudicación: Gestión de la Escuela Internacional de Formación CitySmart hotel Tablero de examen Reino Unido - Edexcel Grado: Certificado 3 - Art escuela de cocina Intensivo Una carta de recomendación del hotel, el restaurante ha practicado Requisitos de acceso: A partir de 16 años o más al momento de la inscripción Certificado de Terminación 2 - Artes Culinarias Profesionales IELTS 4.5 o equivalente si en Inglés Nivel básico de Inglés si estudiar en vietnamita Prueba de Entrevista y colocación Tiempo: Programa de estudios a tiempo completo Formación teórica y práctica en la escuela: 03 meses Opción pasantía remunerada en los hoteles: 03 meses Al presentar el programa Después de completar el certificado 2, los estudiantes continuarán estudiando mejorar aún más el certificado 3 programa - Artes Culinarias Profesionales otorgados por el mecanismo de facilitación y capacitación de valor equivalente de Edexcel Diploma 3 - Estados Unido. Venir a CHM, los participantes serán expertos en talento enseñar estas habilidades, así como una valiosa experiencia que habían concluido en el curso de trabajo en los principales hoteles y restaurantes en el mundo género. Invertimos en la construcción de modernas instalaciones en Vietnam para ayudar a los estudiantes aprenden y practican una forma cómoda y práctica posible. Además, el sistema de 5 estrellas restaurante Top Chef es también el lugar ideal para aprender a perfeccionar sus habilidades. Después de completar el certificado 3, se le seleccionó para ejercer en el restaurante del hotel o en el 4 y 5 estrellas comenzó su carrera. Los cursos Desarrollar relaciones de trabajo en el hotel Salud y seguridad en el ambiente de trabajo en el hotel Los principios de la vigilancia de la seguridad alimentaria en la industria de servicio de alimentos La seguridad alimentaria en el sector de la restauración Principios para la preparación, elaboración y acabado de salsas picantes complejos Principios para la preparación, elaboración y acabado de sopas complejos Principios para la preparación, elaboración y acabado de salsas frías Principios para la preparación, elaboración y acabado de todo tipo de obleas, galletas, bollos complejo Cake Festival Semana CHM Principios para la preparación, elaboración y acabado de peces Principios para la preparación, elaboración y acabado de los platos de la carne Principios para la preparación, elaboración y acabado de los platos de aves de corral Principios para la preparación, elaboración y acabado de los platos de verduras Principios de la preparación, elaboración y productos fríos compleja presentando Principios para la preparación, elaboración y acabado de pasta fresca Principios para la preparación, elaboración y acabado postre caliente Principios de la preparación, cocción y acabado Postres complejos frío Haciendo menú de la cena CHM - Top Chef Restaurant Semana de Graduación [-]

Certificado 3 - Hotelería Y Turismo Básico

Campus Tiempo completo 26 semanas September 2017 Vietnam Hanoi

Programa de gestión del hotel diseñado específicamente para estudiantes que quieren aprender acerca de la gestión del hotel y el espíritu empresarial en el ngan más corto. [+]

Información general Adjudicación: Gestión de la Escuela Internacional de Formación CitySmart hotel Grado: Certificado 3 - Hospitalidad y Turismo Básico Una carta de recomendación del hotel, el restaurante ha practicado Requisitos de acceso: Graduación de la escuela secundaria Inglés Básico si al vietnamita y no estudio la escuela Certificado 4 IELTS 4.0 o equivalente si se les enseña en vietnamita y continuar Certificado 4 IELTS 4.5 o equivalente si en Inglés Prueba de Entrevista y colocación Tiempo: Programa de estudios a tiempo completo Formación teórica y práctica en la escuela: 03 meses Opción pasantía remunerada en los hoteles: 03 meses Al presentar el programa Programa de gestión del hotel diseñado específicamente para estudiantes que quieren aprender acerca de la gestión del hotel y el espíritu empresarial en el ngan más corto. Iglesia administrador de la propiedad 3 no sólo ofrece a la teoría de la administración le ayuda a entender el servicio del hotel, pero también proporciona una experiencia práctica a través del programa CHM y prácticas con el hotel 4 o 5 estrellas. CHM con el currículo completo en vietnamita de conocimientos de inglés que tiene un nivel básico. Después de su graduación, los estudiantes estarán preparados para trabajar en el sector turístico con el hotel capacidad de buena Inglés o hacer más estudios con el certificado del 4 y 5 de CHM por Edexcel - la principal organización de pruebas Reino Unido stock recibir. Los cursos CH01 - Introducción a la industria de la dirección del hotel HE50 - Turismo Inglés y hoteles HE61 - Habilidades Gestión Hotelera HM01 - hotelería contemporánea HM03 - Servicio al Cliente Software de Office para el turismo y el hotel - CH07 Partes de cámara Organización - CH06 CH04 - Organizar bebidas y alimentos CH05 - Organizaciones partes Cocina y seguridad HM10 - Experiencia parte real # 1 CH08 - Práctica: Top Chef Restaurant & Hotel forma Prácticas de pago (obligatorio) - 12 semanas [-]

Certificado 4 - Gestión De Hoteles Y Turismo De Profundidad

Campus Tiempo completo 26 semanas September 2017 Vietnam Hanoi

Programa de Dirección Hotelera está diseñado sobre la base de programas internacionales y está acreditado por Edexcel Pearson, Reino Unido, uno de los socio académico de CHM. [+]

Información general Adjudicación: Gestión de la Escuela Internacional de Formación CitySmart hotel Prueba de Organización Inglaterra - Edexcel Grado: Certificado 4 - Hospitalidad y Turismo Avanzada 4 de Certificado Edexcel Una carta de recomendación del hotel, el restaurante ha practicado Requisitos de acceso: Graduación de la escuela secundaria Sí Certificado 3 - Hospitalidad y Turismo Básico Nivel de Inglés: IELTS 5.0 o equivalente Tiempo: Programa de estudios a tiempo completo Formación teórica y práctica en la escuela: 03 meses Opción pasantía remunerada en los hoteles: 03 meses Al presentar el programa Programa de Dirección Hotelera está diseñado sobre la base de programas internacionales y está acreditado por Edexcel Pearson, Reino Unido, uno de los socio académico de CHM. El programa consiste en la teoría y la práctica en el aula CHM con el programa de prácticas en el hotel de 5 estrellas, un socio de CHM. Los graduados estarán equipados con los conocimientos y habilidades para asumir puestos de dirección en la industria de gestión de la hospitalidad y pueden adaptarse a cualquier otro empleador en Vietnam. Además, los estudiantes pueden mejorar su conocimiento por otros 5 Certificado de Gestión de Hostelería y Turismo levantar en CHM o estudiar en el extranjero. Los cursos HM02 - Finanzas en la industria de la hospitalidad HM05 - bebidas Ejecutivos y alimentos HM06 - Administrar la recepción y ama de casa HM08 - Marketing en el sector de la hostelería HM12 - Hotel Executive Prácticas de pago (obligatorio) - 12 semanas Otra Información Obtenga más información en CitySmart siempre nos animamos a visitar las instalaciones y equipos de las escuelas, para descubrirse a uno mismo y la experiencia de la vida real en la escuela como. La misma sensación y aprender acerca de los cursos se adaptan a su propio sueño. Ven talleres de empleo, asesoramiento nuestro estudio (ver los eventos del calendario para capturar el momento en el taller más cercano) orientado o póngase en contacto con un consejero de nosotros para organizar una reunión propia. [-]