Lee la descripción oficial

Esta calificación está diseñada para brindarte una introducción a los aspectos prácticos y teóricos del entrenamiento de fútbol. El nivel básico de conocimiento y habilidades desarrollado por The Football Association le permitirá desarrollar una comprensión de la gestión y el entrenamiento seguros, éticos y efectivos del fútbol para jugadores de todas las edades.

La calificación se compone de siete unidades obligatorias que le dan siete créditos. Es reconocida como la calificación de nivel 1 estándar de la industria para entrenar fútbol por parte del organismo rector nacional para el Fútbol en Inglaterra, la Asociación de Fútbol. La FA es también el cuerpo profesional de entrenadores de fútbol, que brinda servicios y apoyo a quienes poseen esta y otras calificaciones de fútbol.

Nuestro curso cuenta con el apoyo de una variedad de empleadores, incluidas las asociaciones de fútbol, clubes, escuelas y colegios, como la única calificación para aquellos que buscan comenzar una carrera como entrenador.

Como parte de este curso, también recibirás un Certificado de Ayuda de Emergencia de FA y un taller de FA 'Salvaguardando a los Niños en el Fútbol'.

Este curso se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia de Deportes en la London South Bank University y es impartido por tutores excepcionales con años de experiencia en la industria.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 22, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
225 GBP
El precio del curso es de £ 225.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización