Lee la descripción oficial

Nuestra enseñanza se basa en el enfoque comunicativo. A través del desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar, el curso ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para usar el lenguaje e interactuar en diversas situaciones de la vida cotidiana. Este enfoque comunicativo se complementa con el estudio en profundidad de las estructuras gramaticales italianas, importantes para el uso correcto de la lengua italiana. Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados, basados ​​en los intereses de los estudiantes y en línea con las directrices establecidas por el Marco Común Europeo.

Nuestros estudiantes a largo plazo que deseen seguir cursos de examen específicos pueden preparar y sentarse CILS exámenes en los niveles de A1 a C2 del CECR.

Metodología

La asistencia es obligatoria. Los estudiantes son centrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje; Se les anima a participar activamente en cada parte de la lección y se les hace conscientes de su responsabilidad por su progreso. Después de las horas lectivas, se les pide a los estudiantes que completen el estudio personal que incluye el trabajo individual o en grupo; Los estudiantes pueden ser requeridos a hacer trabajos escritos y actividades de lectura o comprensión auditiva. Los maestros también pueden pedir a los estudiantes que completen tareas que implican conversar con hablantes nativos con el fin de poner en práctica el lenguaje aprendido en clase y mejorar sus habilidades de comunicación. Durante el curso los estudiantes se sientan dos pruebas de progreso con el fin de verificar los resultados obtenidos e identificar las áreas problemáticas. Al final del curso todos los estudiantes toman un examen final.

Programa impartido en:
Italiano
Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 70 semanas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

The Italian Academy in Sicily