Inscripción directa de verano en Auckland - Producción cinematográfica de la Universidad de Auckland

General

36 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

59236_auckland-2160547_640.jpg

¿Por qué Auckland?

La Encuesta de calidad de vida Mercer 2017 clasificó a Auckland como la tercera en el mundo en cuanto a calidad de vida. Con hermosos volcanes y flujos de lava, una mezcla dinámica de influencias europeas, asiáticas y del Pacífico, residentes amigables e impresionantes vistas de la costa, te enamorarás del encanto único de Auckland. Con Auckland como tu hogar, estás en el lugar perfecto para experimentar las maravillas culturales y naturales de Nueva Zelanda.

Lo que estudiarás

Luces, cámara, acción: ¡es hora de poner a prueba tus habilidades de dirección, producción o escritura! Descubra de primera mano lo que atrae a la industria cinematográfica mundial a Nueva Zelanda con este emocionante programa en la Universidad de Auckland. Reciba una experiencia inmersiva en un proceso de producción basado en la práctica en la industria de la televisión profesional.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Auckland es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con la Universidad de Auckland.

Universidad de Auckland

Fundada en 1883, la Universidad de Auckland es la universidad más grande y completa de Nueva Zelanda, con docencia e investigación realizadas en ocho facultades y dos institutos de investigación a gran escala. Más de 40,000 estudiantes estudian en la universidad, incluidos 4,000 estudiantes internacionales de 93 países. Es la única universidad de Nueva Zelanda clasificada entre las 200 mejores en el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education. La ciudad natal de la Universidad, Auckland, ocupó el tercer lugar entre las 223 ciudades del mundo en cuanto a calidad de vida en la Encuesta de calidad de vida Mercer 2017.

Cursos

FTVMS 317 - Herramientas de pantalla

Estarás en un pequeño curso intensivo trabajando para crear el episodio piloto de un drama en serie. Todos en el curso tienen un rol específico como director, productor o escritor. Los roles de actuación no estarán disponibles en este programa. Siguiendo un cronograma de producción al estilo de la industria, el curso está diseñado para brindarle experiencia práctica en la comprensión de la naturaleza colaborativa y cooperativa de la realización de drama para cine, televisión y plataformas digitales, con estrictos límites de tiempo.

El programa pone un enfoque especial en los medios digitales y nuevos como el método de distribución para su producción. Además de desarrollar habilidades técnicas en la producción de televisión multicámara, el rodaje de una sola cámara y la edición digital, conocerá los procesos de desglose de guiones, casting y dirección de actores.

Los roles del equipo de producción se asignarán en la primera semana del curso. El rol que obtenga dependerá de su preferencia, así como de sus propias habilidades y experiencia y la combinación de habilidades y experiencia en todo el grupo. Los roles están en producción, dirección, escritura, producción en línea, diseño y edición. Para obtener más información sobre los roles del equipo de producción, haga clic aquí.

Este curso intensivo requiere un compromiso de tiempo completo. Las clases se imparten los martes y jueves por la mañana, con un tiempo adicional de estudio de ocho a diez horas por semana. Además del tiempo que pasas en clase, también pasarás muchas horas fuera de clase cada semana en el estudio, en producción de guiones, casting, filmación en el lugar, postproducción, edición y viajes de campo.

Asesoramiento

Le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de solicitud e inscripción.

Asesoramiento

Le ofrecemos asesoramiento previo a la salida que es específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de solicitud e inscripción.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad directamente matriculado en la Universidad de Auckland, tiene acceso al personal de IES Abroad Auckland que se dedica específicamente a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar trabaja con usted y su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, es posible que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará allí para ayudarlo.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Auckland, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de Nueva Zelanda. Estas excursiones están incluidas en la tarifa de su programa.

Los viajes de campo del curso (incluidos en el costo del programa) pueden incluir una visita al set de la película Hobbiton en Matamata, y una visita al Taller Weta ganador del Premio de la Academia en Wellington.

Viajes relacionados con el curso

Película de Hobbiton ambientada en Matamata, Weta Workshop, ganador del Premio de la Academia, en Wellington, Nueva Zelanda

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en Arles es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

La orientación es un asunto de dos días e incluirá un viaje a la isla Waiheke.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué hitos ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar viviendas que reflejen cómo viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Auckland, se sienta como en casa.

Como parte de nuestros servicios de inscripción directa, ofrecemos viviendas cómodas y bien ubicadas para todos los estudiantes, porque asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad cumplen con nuestros estándares de seguridad.

Vivienda fuera del campus: vivirá en una habitación individual con acceso a una cocina (no se proporcionan comidas). El acceso WiFi estará disponible, aunque puede tener un costo adicional.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Verano 2020 $ 4,695 $ 2,260 $ 135 $ 7,090

Nuestro centro

¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Auckland! Si necesita asesoramiento sobre sus cursos o ayuda para decidir qué llevar en su excursión, nuestro personal de IES Abroad en Auckland estará allí para ayudarlo.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos