3d Niños + Padres Curso

3D Universal English Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

3d Niños + Padres Curso

3D Universal English Institute

La mejor época para dominar un nuevo idioma es posiblemente durante el período de la infancia, ya que se cree que es el momento de nuestras vidas donde tenemos la mayor capacidad de aprender y absorber nuevos conocimientos sin distracción. Por lo tanto, los padres de hoy en día a menudo enviar a sus hijos a ir a clases de Inglés desde los jóvenes como la ola de la globalización es imparable y el Inglés es sin duda la lingua franca clara en esta ola. Sin embargo, con el fin de dominar un idioma, el medio ambiente es muy importante. Si los estudiantes sólo aprenden algunas palabras en las clases pero no saben cómo aplicar en la situación de la vida real, ya que no hay un ambiente apropiado para usar ese idioma, es difícil esperar que los niños realmente dominen un idioma. Sin embargo, no es fácil crear un ambiente adecuado donde el vecindario se construye sobre la base de los idiomas locales en lugar del inglés.

Con el fin de construir un ambiente adecuado para los niños, 3D Academy ha diseñado un plan de lección de Inglés para los padres y los niños a aprender Inglés y viajar juntos. Los niños tendrán 6 horas de lecciones individuales de 1: 1 por día, mientras que los padres pueden elegir entre 6 horas o 4 horas de lecciones (individuales + lecciones grupales) por día. Después de clases, el padre puede quedarse con los niños y revisar la tarea juntos. Durante el fin de semana, los padres pueden traer a los niños para viajar a islas cercanas a la escuela o simplemente unirse a los viajes escolares. En este caso, tanto los niños como los padres pueden mejorar su inglés al mismo tiempo.

Este método de aprender inglés está demostrado ser capaz de sentar una base sólida para la capacidad de Inglés.

Durante las clases diarias individuales de 1 a 1, los estudiantes tendrán mucho tiempo para practicar la conversación en inglés. Además del currículo básico, como el vocabulario, la pronunciación, la gramática, la lectura y la escritura, los estudiantes también tienen la oportunidad de aprender inglés de una manera más interesante, incluyendo el aprendizaje de canciones en inglés, danza, video clips y otras clases especiales diseñadas que permite a los niños aprender Inglés en un ambiente divertido.

Los padres pueden elegir entre 6 planes de lecciones diarias (3 clases individuales 1: 1 + 3 clases grupales) o un plan de clases diarias más relajantes (2 clases individuales 1: 1 + 2 clases grupales)

Descargo de responsabilidad importante: Los padres y los niños estudian por separado durante la clase. El objetivo es reducir la dependencia de los niños de los padres, lo que ayudará a los estudiantes a desarrollar el deseo de aprender a comunicarse con los forasteros, así como a preparar la buena calidad de ser independiente y autosuficiente de los jóvenes.

Términos y condiciones del programa 3D Kids + Parents:

  1. Cada niño debe estar acompañado por al menos un padre
  2. El niño debe tener entre 6 y 15 años de edad y ser capaz de hablar.

Programa Kids 3D - (6 clases = 1: 1 Individual) Tarifas

Programa Infantil Fee01

Programa de Padres 3D - (6 clases = 3 Individual 1: 1 + 3 grupo)

Programa de Niños Fee02

Programa de Padres 3D - (4 clases = 2 Individual 1: 1 + 2 grupo)

Programa de Niños Fee03


Cuota de inscripción: USD $ 100
Tarifa de recogida (una vía del aeropuerto a la escuela): USD $ 30


El precio incluye: Cuota de matrícula, alojamiento, 3 comidas / día (incluyendo fines de semana), lavandería, servicio de limpieza de habitaciones, acceso al gimnasio y WIFI gratuito.
La escuela se reserva el derecho de ajustar el precio cuando lo considere apropiado

Tasas Diversas en Cebú (Otras Tasas)

Cuando los estudiantes llegan a Cebu, tienen que pagar algunos gastos varios según lo estipulado por el gobierno. Los honorarios incluyen permiso especial del estudio (SSP), honorarios del mantenimiento, extensión de la visa etc. Algunos honorarios son obligatorios, otros no. Por favor, consulte con el administrador del estudiante a la llegada en los gastos específicos específicos que son aplicables a usted.

① Extensión de VISA: Aquellos estudiantes que permanezcan más de 30 días deben solicitar la extensión de Visa con la tarifa de abajo (Incluyendo tarifa de manejo de 300pesos)
1er: 3,440pesos válido para 59 días contando desde la llegada (8 semanas)
2º: 4,710pesos válidos para 89 días
contados desde la llegada (12 semanas)
3º: 3.240 pesos válidos para 119 días contados desde la llegada (16 semanas)
4º: 3.240 pesos válidos para 149 días
contados desde la llegada (20 semanas)
5º: 3.240 pesos válidos para 179 días * contados desde la llegada (24 semanas)
※ después de la 1ra extensión, 2da y 3ra extensiones hacia adelante se puede hacer en un tiempo.

③ Permiso de Estudios Especiales: 6,500pesos incluyendo notarización (6 meses de validez) ③ Tarjeta ACR I: Obligatoria para los estudiantes que se queden más de 59 días = 3,000pesos * Los honorarios para los estudiantes que permanezcan más de 59 días = Aproximadamente 300 a 1.500 pesos / 4 semanas (depende del uso) ⑥ Cuota de mantenimiento: 150pies / semana (pago único en el primer día) 4.990 pesos (2a extensión de la visa) = 7710 pesos ④ Libros de texto: Aproximadamente 1.000 pesos por 4 semanas ⑦ Depósito (Reembolsable): 1 ~ 19weeks → Equivalente a 2.500pesos 20 ~ 47weeks → Equivalente a 5,000pesos ⑧ Clases Adicionales (Opcional): 1 a 1 clase = 2,250pesos / semana o Grupo Clase = 1,500pesos ⑨ Impuesto de Aeropuerto: 750pesos En el aeropuerto) ⑩ Gastos personales: Paquetes turísticos, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 8 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Filipinas - Cebu City
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Filipinas - Cebu City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto