Alto ranking educativo

NCUK es un consorcio mundialmente reconocido de las principales universidades del Reino Unido que ofrece servicios educativos de alto rango para el Reino Unido y los estudiantes internacionales para prepararse para el Reino Unido y otras universidades. El Año Internacional de la Fundación (NCUK - IFY) está diseñado para que los estudiantes internacionales garanticen el ingreso a una universidad asociada y brinden las habilidades necesarias para estudios exitosos en el año 1 y 2. El programa se imparte durante un año y se evalúa mediante exámenes internos y externos. y cursos. Se construye un sólido módulo de inglés académico (EAP) en este programa básico.

Además de proporcionar sólidas habilidades en ciencias e inglés y calificaciones académicas internacionales requeridas para estudiar en el Reino Unido y otras universidades (EE. UU., Australia), el IFY le brinda conciencia cultural y le enseña cómo aprender en un entorno occidental.

Pathway seguro a universidades de fama mundial

Al completar el Año Internacional de la Fundación (IFY) de NCUK en Science Stream , los estudiantes podrán continuar sus estudios en una de las universidades de NCUK en Inglaterra, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Los estudiantes generalmente toman la biología, las matemáticas y la física como sus créditos de ciencias. El inglés general y académico también se enseña durante este programa intensivo de un año. IFY-Science es un Pathway seguro hacia universidades de fama mundial en el Reino Unido.

Si un estudiante completa el programa IFY-Science con éxito y con altas calificaciones, algunas de las universidades del Reino Unido GARANTIZAN la admisión de los estudiantes a su universidad. Estos se denominan el grupo de universidades "G".

122344_Capture5.JPG

Prepara estudiantes internacionales

IFY - Science Stream es un curso de un año que prepara a los estudiantes internacionales para estudios universitarios en el Reino Unido o en cualquier otra universidad europea. Durante el curso de estudio, cada estudiante debe completar algunas evaluaciones internas proporcionadas por AIC. Al final de cada semestre, los estudiantes se presentarán a un examen semestral organizado por NCUK. Los estudiantes deben asistir a clases y preparar informes de investigación. Todos los estudiantes participarán en WPT (Prueba de progreso semanal).

Requisitos del curso

Los estudiantes internacionales y húngaros pueden postularse para estudiar IFY - Science Stream en Avicenna International College . Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria válido. Se recomienda a los graduados de A Level e IB que soliciten el Plan de Becas Avicenna cuando planeen prepararse para cualquier universidad de NCUK en AIC.

122347_Capture2.JPG

Oportunidades futuras para estudiantes de AIC:

Al graduarse de AIC, la mayoría de nuestros estudiantes se unen a las mejores universidades europeas, británicas y americanas para completar sus estudios. Muchas universidades ahora están buscando activamente admitir estudiantes de AIC gracias a la alta calidad de la educación en AIC.

Otros graduados de AIC que han completado los programas básicos en enfermería, informática, turismo y gestión hotelera u otros campos están felices de encontrar un trabajo y recibir una buena remuneración en el mercado europeo.

Tu futura universidad:

Muchas universidades europeas, británicas y norteamericanas admiten a nuestros estudiantes de posgrado. Para estudios médicos, nuestros graduados se encuentran entre los mejores en universidades como la Universidad Semmelweis (Hungría), la Universidad Szeged (Hungría), la Universidad Charles (República Checa), la Universidad Comenius (Eslovaquia), varias otras universidades en Italia, España, Serbia, Eslovenia, Turquía y otros países.

Aquellos estudiantes que completen el programa básico de NCUK pueden continuar su primer año internacional en AIC y luego pasar a una universidad asociada del Reino Unido para completar sus títulos de BA / BS o MS. Las siguientes universidades del Reino Unido GARANTIZAN y admiten a nuestros estudiantes que son fuertes en inglés y ciencias:

  • Universidad de Aston
  • Universidad de Birmingham
  • Universidad de Bradford
  • Universidad de bristol
  • Universidad de Huddersfield
  • Universidad de kent
  • Universidad Kingston de Londres
  • Universidad de Leeds
  • Universidad de Leeds Becket
  • Liverpool John Moores University
  • Universidad de manchester
  • Universidad Metropolitana de Manchester
  • Queen Mary University of London
  • Universidad de Salford, Manchester
  • La Universidad de Sheffield
  • Universidad Sheffield Hallam

122529_IMG_0795.jpeg

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Avicenna International College »

Última actualización Octubre 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
9,900 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización