Año preparatorio - curso de idioma checo para extranjeros

General

Descripción del programa

Además de la licenciatura, maestría y programas de estudio de Doctorado, MUP ofrece cursos intensivos de dos semestres de Checa o Inglés que están diseñados para garantizar una rápida mejora de las competencias lingüísticas de los alumnos.

Los cursos garantizan la instrucción de alta calidad y están diseñados principalmente para los solicitantes que deseen asistir a los programas de estudios universitarios en la República Checa que se enseñan en los programas de estudio Checa o universitarios en Inglés a nivel internacional.

El curso pone de relieve el enfoque comunicativo, y es impartido por instructores profesionales de idiomas. Durante las 30 semanas de instrucción, los participantes del curso serán profundizar en el conocimiento del idioma seleccionado a un nivel que facilitará su ingreso a la universidad de su elección.

El curso de Checa está diseñado para principiantes absolutos y sus participantes aprenden a entender hablado y escrito Checa, utilizar Checa en situaciones de la vida real, tanto en el habla y la escritura. Además, descubrirán la cultura checa, historia y actualidad.

El curso de Inglés comienza aproximadamente a un nivel A2 / B1 (pre-intermedio / intermedio) y está diseñado para preparar a los participantes para estudios en los programas impartidos-Inglés, tanto en la República Checa y en otros lugares.

Al completar con éxito el curso, los participantes tienen la posibilidad de adquirir un certificado que acredite el nivel de lengua alcanzado que puede permitirles estar exentos de pruebas de idiomas de entrada en las universidades.

Gradautes del curso de Inglés pueden optar por un examen de Cambridge reconocidos internacionalmente organizado por el oficial de Cambridge ESOL Examination Centre en la Universidad Metropolitana de Praga.

Última actualización Feb 2017

Acerca del centro educativo

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Pr ... Leer más

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Prague attests to its reputation of afirst-rate educational institution. MUP provides education to approximately 6000 students. Since its establishment in 2001, the University offers study programmes in the area of international territorial relations, legal specialisations, and international economic relations in both full-time and part-time forms of study in Czech as well as English. MUP operates in Prague and in three regional centres in Pilsen, Liberec, and Hradec Králové. Leer menos