Año de fundación

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

SIST proporciona un año de fundación que está orientado a estudiantes que aún tienen dificultades para dominar el idioma inglés o que aún no se sienten seguros de ir directamente al nivel de BA. El programa para el año base no se limita a enseñar el idioma, sino que también tiene como objetivo permitir que los estudiantes aprendan todas las herramientas necesarias para realizar investigaciones académicas y cómo realizar presentaciones profesionales. Además de dominar el idioma inglés, los estudiantes aprenderán todas las herramientas de negocios que los prepararán para acceder al nivel 1 con confianza.

Descripción del programa

SIST ha formulado un año preparatorio para los principiantes en el idioma inglés.

El Año de la Fundación permitirá a los estudiantes construir una base sólida a través de programas de capacitación intensivos y acelerados, creados en conjunto con el British Council.

El propósito principal del Año de la Fundación es preparar completamente a los estudiantes para ingresar a nuestros programas de licenciatura.

Los estudiantes obtendrán las habilidades necesarias para ser independientes, dentro de un entorno de habla inglesa.

Estructura de los cursos / evaluación

El año académico está compuesto por 3 períodos que abarcan un total de 30 semanas. Todos los estudiantes deben tomar un examen de ubicación (examen de ubicación en línea 200MAD) para determinar su nivel de inglés. Durante cada término, habrá una evaluación continua y al final de cada término, habrá un examen.

Personal y Equipo

Año de fundación personal

Para el programa Foundation Year, trabajamos en conjunto con el British Council, que cuenta con personal altamente calificado y profesional con una experiencia considerable en la enseñanza de inglés como idioma extranjero.

Para otros módulos del programa, empleamos maestros calificados que brindan cursos de alta calidad y utilizan métodos modernos y materiales actualizados. El personal está atento a las necesidades individuales y brinda apoyo a los estudiantes en todos los niveles.

Equipo

Debido a que el programa Foundation Year se ofrece en asociación con el British Council, existe una gama completa de equipos de idiomas disponibles para nuestros estudiantes. Estos incluyen los siguientes:

  • Centro multimedia y área de estudio.
  • Equipos y materiales, incluidos CD-ROM de audio y video.
  • Área de red con computadoras.

También se alentará a los estudiantes a participar en una serie de actividades extracurriculares y sociales.

Plan de estudios

PRIMER PERIODO

  • Lección 1.1 El primer término se centra principalmente en los cuatro componentes del aprendizaje del inglés: leer, escribir, escuchar y hablar. El desarrollo de estas habilidades le dará el nivel de inglés necesario para tener éxito en SIST. Por lo tanto, cada estudiante podrá y deberá poder continuar hasta la segunda mitad del año académico.

SEGUNDO PERÍODO

  • Clase 2.1 Durante este trimestre, las clases de inglés se concentrarán en las habilidades de estudio para mejorar la capacidad del estudiante para tomar notas, hacer presentaciones, usar habilidades analíticas y críticas y asistir a conferencias. Los estudiantes estarán equipados con las calificaciones necesarias para el desarrollo de habilidades de estudio independiente.

TERCER TÉRMINO

  • Clase 3.1 En el término final los estudiantes repasarán los últimos 2 términos. SIST ofrece cursos adicionales en habilidades de escritura académica (para prepararte para tu progreso en los cursos de licenciatura), y también Desarrollo personal, que brinda a nuestros estudiantes habilidades adicionales como administración del tiempo y organización.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SIST is the first British Education Institute based in Morocco, delivering programs from the University of Cardiff Metropolitan University leading to internationally recognized British degrees. SIST i ... Leer más

SIST is the first British Education Institute based in Morocco, delivering programs from the University of Cardiff Metropolitan University leading to internationally recognized British degrees. SIST is also the only school in Morocco to deliver complete, internationally accredited, British degree with an addition to the Moroccan degree accredited by the Ministry of Higher Education. Leer menos
Casablanca , Rabat , Tánger + 2 Más Menos