Nuestro Año de la Fundación lo prepara para el estudio de nivel de grado en WBS y les brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su conocimiento sobre negocios, mejorar algunas habilidades clave que hemos considerado importantes para el éxito durante la licenciatura y dedicar un año a acostumbrarse a la universidad. ambiente.

Ofrecemos un programa diverso de eventos y actividades, como visitas fuera del campus a empresas, conferencias invitadas, talleres de carreras y proyectos de servicio, que aumentan su confianza y pueden ser experiencias de las que se basa cuando pasa al estudio de nivel de grado.

Nos damos cuenta de que hay estudiantes brillantes y motivados que son capaces de tener éxito en nuestros cursos y que tal vez no tengan la oportunidad de hacerlo debido a circunstancias fuera de su control. Es bien sabido que los estudiantes de entornos desfavorecidos no obtienen acceso a la educación superior al mismo ritmo que otros estudiantes, no porque no puedan tener éxito, sino por las barreras que hacen que sea difícil demostrarlo. Creemos firmemente en facilitar el acceso a estos estudiantes.

Nuestros estudiantes del Año de la Fundación han hecho y continúan haciendo cosas asombrosas. Perderíamos a algunos estudiantes realmente increíbles si no tuviéramos nuestro curso del Año de la Fundación, y toda nuestra escuela mejora cuando tenemos un cuerpo estudiantil que refleja la rica diversidad de orígenes que existen fuera de nuestros muros. Si crees que puedes ser uno de estos estudiantes, alguien que está motivado y con ganas de aprender, pero no ha cumplido con nuestros criterios de admisión estándar, revisa nuestros criterios y las páginas de ingreso del Año de la Fundación para obtener más información sobre el curso.

Necesitará motivación y dedicación a sus estudios para avanzar en el curso, pero recibirá un gran apoyo de nuestro dedicado equipo de profesores académicos, tutores personales, antiguos mentores de estudiantes de la fundación y nuestro personal administrativo.

Si completa con éxito el Año de la Fundación, se unirá automáticamente a nuestros estudiantes de ingreso directo siguiendo la estructura del curso para BSc Accounting

Estructura 2019/2020

Estudiará cuatro módulos en los términos de otoño y primavera, y trabajará en un proyecto individual en los términos de primavera y verano.

Los módulos que tomará lo ayudarán a desarrollar sus habilidades matemáticas y estadísticas, sus habilidades de resolución de problemas organizativos, como creatividad, liderazgo y trabajo en equipo, y le brindarán la oportunidad de trabajar en prácticas académicas como investigación, pensamiento crítico y redacción a nivel universitario. También desarrollarán su conocimiento en áreas generales de negocios, como marketing, administración de operaciones, contabilidad y finanzas, y lo ayudarán a realizar investigaciones para resolver problemas organizativos reales.

Trabajará principalmente en clases de estilo seminario con aproximadamente 25 estudiantes durante al menos 12 horas por semana, lo que le brindará las habilidades, el conocimiento y la profundidad de comprensión que necesitará para continuar aprendiendo de forma independiente entre las sesiones. Se le evaluará mediante una combinación de exámenes, presentaciones, trabajos en grupo y cursos que tienen la intención de brindarle una preparación diversa para los tipos de evaluaciones que se le darán en su primer año y más allá.

Al completar con éxito el Año de la Fundación, avanzará al primer año de BSc Accounting and Finance o BSc Management. Luego seguirás el mismo curso de estudio que los estudiantes de ingreso directo.

Carreras

¿Quizás sepa lo que quiere hacer después de sus estudios, o quizás aún esté considerando sus opciones? Sea cual sea el punto en el que esté planificando su futuro, encontrará un montón de apoyo, recursos y actividades disponibles en Warwick Business School y en la Universidad de Warwick para ayudarlo a tomar decisiones, mejorar sus habilidades de empleabilidad y alcanzar sus objetivos profesionales.

WBS CareersPlus

Nuestro equipo dedicado de CareersPlus proporciona servicios de carreras especializados exclusivamente para estudiantes de Warwick Business School que incluyen:

  • 1-2-1 coaching de carreras
  • Talleres de planificación y preparación de carrera.
  • Eventos para empleadores
  • Prácticas laborales y prácticas.

Los eventos personalizados para empleadores organizados específicamente para nuestros estudiantes han visto gente como EY, L'Oréal, Aldi, Johnson

Beca

Estamos ofreciendo una beca a todos los estudiantes seleccionados para estudiar en el curso, que cubren los costos de matrícula completos del Año de la Fundación (£ 6,750 para la inscripción 2019/20). Las tarifas para los años subsiguientes se cobrarán a la tarifa de matrícula de la casa estándar. Además, los estudiantes también pueden solicitar una beca de Warwick para apoyar sus costos de vida si es necesario. Los solicitantes galeses son elegibles para recibir apoyo financiero adicional de Student Finance Wales.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización January 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
6,750 GBP
La escuela está ofreciendo una beca a todos los estudiantes seleccionados para estudiar en el curso, que cubren los costos de matrícula completos del Año de Fundación.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización