Año preparatorio en rumano

General

Descripción del programa

Año preparatorio en lengua rumana

El Departamento de Idiomas Modernos afiliado a la Facultad de Letras, Historia y Teología tiene la misión de ofrecer a los estudiantes una educación de alto nivel en el campo de los idiomas extranjeros y las obras de literatura. Los nuevos criterios internacionales de evaluación de los programas de estudio, así como los nuevos requisitos del mercado laboral, determinaron la implementación de estrategias educativas innovadoras, más dinámicas y pragmáticas. El Departamento de Idiomas Modernos también tiene como objetivo lograr la excelencia académica y una mayor visibilidad internacional. Todos los miembros de la facultad participan activamente en la enseñanza de estudiantes de pregrado y postgrado para una comprensión básica de una amplia gama de disciplinas seguido de la oportunidad de un estudio en profundidad en un área elegida.

La Universidad del Oeste de Timisoara es una de las universidades acreditadas en Rumania para organizar el Año Preparatorio del Idioma Rumano. Este curso de idiomas es obligatorio para los estudiantes que desean estudiar en idioma rumano y no tienen un certificado de idioma en este sentido. Durante el año preparatorio los estudiantes también adquieren los conocimientos necesarios de la lengua rumana y los conocimientos específicos se correlacionan con el perfil de la formación futura (anatomía, física, química, dibujo técnico, etc.) si el plan de estudios está organizado en rumano.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Universitatea de Vest din Timi?oara (UVT) / West University of Timi?oara (WUT) is the main higher education institution and research center in Western Romania.

Universitatea de Vest din Timi?oara (UVT) / West University of Timi?oara (WUT) is the main higher education institution and research center in Western Romania. Leer menos