A-levels en Estudios Empresariales

Ver todos 2 A-levels en Estudios Empresariales

Estudios Empresariales

Los niveles A son certificaciones basadas en materias que eventualmente pueden llevar a estudios adicionales, asistencia universitaria, capacitación profesional o una carrera. Muchos estudiantes deciden estudiar aproximadamente tres niveles A durante un período de dos años antes de tomar una serie de exámenes para garantizar la graduación.

¿Qué son los niveles A en los estudios de negocios? Los estudiantes que deciden inscribirse en este tipo de programa pueden adquirir un sólido conocimiento fundamental de prácticas y principios comerciales. La mayoría de los cursos que tomarán los estudiantes serán introductorios por naturaleza, y pueden incluir contabilidad, finanzas, administración, emprendimiento y economía. Los estudiantes pueden aprender más sobre cómo funcionan las organizaciones y cómo las decisiones empresariales afectan las operaciones de la empresa, los empleados y los mercados globales.

Uno de los principales beneficios de enfocarse en los estudios de negocios es que puede brindar a los estudiantes un conocimiento sólido de un campo en particular, lo que puede darles una ventaja a medida que buscan una educación adicional. Los estudiantes también pueden mejorar sus habilidades de estudio e investigación, lo que les puede ayudar a obtener programas de grado adicionales con éxito.

¿Cuánto cuesta ganar A-levels en estudios de negocios? Esto varía dependiendo de la escuela a la que asiste, la cantidad de tiempo que tardan los niveles A y los materiales necesarios para terminar cada clase.

Después de pasar las evaluaciones de nivel A, un estudiante que se gradúa de este programa puede decidir asegurar un puesto en el mundo de los negocios o continuar para obtener un título asociado o licenciatura en negocios o un campo relacionado. Los estudiantes que optan por ingresar directamente a la fuerza laboral pueden trabajar como gerentes de cuenta, analistas de operaciones, investigadores de mercado o vendedores de organizaciones en casi cualquier tipo de industria.

Los estudiantes pueden trabajar para ganar sus A-levels en estudios de negocios a través de un formato en línea o en persona. Para obtener más información sobre el tipo de programas disponibles, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Un nivel: estudios empresariales

Kingston College
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Kingston-upon-Thames

Usted aprenderá cómo los individuos obtienen financiamiento para iniciar un nuevo negocio y cómo las empresas existentes responden a las oportunidades y amenazas. [+]

Estudios de Empresas Nivel A

Va a desarrollar una buena comprensión de las cuestiones de negocio y obtener las habilidades necesarias para poner en marcha su propio negocio. Usted aprenderá cómo los individuos obtienen financiamiento para iniciar un nuevo negocio y cómo las empresas existentes responden a las oportunidades y amenazas. Estudiar Ciencias Empresariales Nivel A le ayudará a desarrollar una serie de habilidades como el análisis y evaluación de los escritos y numéricos de datos, que son habilidades altamente valoradas por las universidades y por supuesto por su futuro empleador. Ciencias Empresariales es un tema para los estudiantes que tienen un interés en la creación de su propio negocio o que quieren aprender más acerca de cómo las grandes empresas como Microsoft operar. ... [-]


Cambridge nivel un

Brickfields Asia College
En línea Campus Tiempo completo 11 - 18 meses January 2019 Malasia Kuala Lumpur Petaling Jaya Shah Alam + 3 más

Brickfields Asia College (BAC), un Cambridge International Associate Partner se enorgullece de ofrecer el programa CIE A-Nivel que permita a los estudiantes a progresar a grados en Contabilidad, Administración de Empresas, Comercio, Economía, Finanzas, ITC, Comunicación, Derecho, Marketing y Comunicación de masas, entre otros. [+]

La Universidad de Cambridge International Examinations (CIE) es el mayor proveedor del mundo de las calificaciones internacionales y su programa de A-Level es la calificación Preuniversitario más reconocida en el mundo. Los estudiantes en más de 150 países persiguen CIE exámenes cada año para poder entrar en universidades de prestigio de todo el mundo, incluidos los del Reino Unido, EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Brickfields Asia College (BAC), un Cambridge International Associate Partner se enorgullece de ofrecer el programa CIE A-Nivel que permita a los estudiantes a progresar a grados en Contabilidad, Administración de Empresas, Comercio, Economía, Finanzas, ITC, Comunicación, Derecho, Marketing y Comunicación de masas, entre otros.... [-]