Ver los A-levels en Historia

Los niveles A son calificaciones académicas que preparan a los académicos para entrar a la universidad o a la fuerza de trabajo. Las personas reciben estas credenciales después de completar un campo de estudio específico. ¿Cuáles son los niveles A en la historia? Estos cursos típicamente cubren personas y eventos del pasado que han moldeado los asuntos mundiales e influenciado el avance d… Más información

Los niveles A son calificaciones académicas que preparan a los académicos para entrar a la universidad o a la fuerza de trabajo. Las personas reciben estas credenciales después de completar un campo de estudio específico.

¿Cuáles son los niveles A en la historia? Estos cursos típicamente cubren personas y eventos del pasado que han moldeado los asuntos mundiales e influenciado el avance de la humanidad. En muchos casos, el plan de estudios explora períodos históricos que van desde civilizaciones antiguas hasta sociedades modernas. El curso podría incluir eventos importantes que tuvieron lugar en regiones como el Reino Unido, los Estados Unidos, Asia y África. La política, el gobierno, la economía, la cultura, el idioma y la religión son temas que a menudo se examinan. Por lo general, se requiere que los estudiantes escriban documentos de investigación y aprueben exámenes de evaluación. Dependiendo del programa, se ofrecen excursiones para desarrollar sobre la instrucción en el aula.

Aquellos que completan los niveles A en la historia a menudo desarrollan buenas habilidades analíticas y de escritura, que son transferibles a una amplia gama de carreras. El trabajo en equipo es otro rasgo común que generalmente se nutre, lo que puede ayudarlos a lograr sus metas personales.

El costo de los niveles A en la historia varía de una universidad a otra. Los futuros estudiantes deben contactar a las escuelas con las preguntas que tienen con respecto a las tarifas de inscripción.

Los niveles A en la historia pueden proporcionar una base sólida para seguir una amplia gama de ocupaciones. Los sectores de empleo como la publicación, el derecho, el periodismo, la educación y las empresas a menudo emplean personas que han estudiado historia. Este campo de estudio incluye trabajos como curador de galerías, maestro de escuela secundaria, investigador, cabildero, periodista, editor, especialista en comunicaciones, trabajador de campaña política y analista. Los graduados también pueden ocupar puestos de trabajo para asociaciones históricas o museos. En general, el crecimiento del empleo en este campo varía según la carrera que elija una persona.

Los niveles A en la historia a menudo están disponibles como una opción de aprendizaje a distancia para los estudiantes que realizan este estudio académico. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Richard Huish College
Taunton, United Kingdom

La historia es fascinante. Usted puede desarrollar sus propias ideas, examinar las cuestiones históricas y participar en los debates. Va a analizar críticamente las fuentes, h ... +

La historia es fascinante. Usted puede desarrollar sus propias ideas, examinar las cuestiones históricas y participar en los debates. Va a analizar críticamente las fuentes, hacer juicios comparativos y poner a prueba sus opiniones. -
A-levels
Tiempo completo
2 años
Inglés
Agosto 2020
Campus