AAS en Diseño Gráfico

The New School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AAS en Diseño Gráfico

The New School

Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York - recientemente nombrada como la Mejor Escuela de Arte y Diseño en los Estados Unidos y clasificada en el 2do lugar en el mundo - ha ofrecido enfoques innovadores para la educación del diseño desde su fundación en 1896. Hoy en día, Parsons es la única gran empresa estadounidense. Escuela de arte y diseño dentro de una universidad integral: The New School . En Parsons puede dominar el establecimiento de prácticas creativas establecidas y generar nuevas prácticas mientras estudia en todas las disciplinas universitarias.

El diseño gráfico nunca ha sido más relevante de lo que es ahora. Si desea convertirse en un profesional creativo que guía la industria del diseño gráfico, el programa AAS de Parsons le ofrece una comunidad en la que desarrollar la base conceptual y las habilidades que necesita. A la vanguardia del programa de diseño gráfico AAS se encuentran diseñadores cuya experiencia profesional y redes lo ayudan a ingresar y prosperar en esta creciente industria.

Explore la comunidad de diseño gráfico de AAS para ver qué están haciendo los estudiantes, profesores y ex alumnos en Nueva York y en todo el mundo en amt.parsons.edu/graphicdesign . Este programa es parte de la Escuela de Arte, Medios y Tecnología de Parsons (AMT) .

Estudiantes y profesores premiados

La facultad lo ayuda a presentar trabajos para concursos profesionales que abren puertas en la industria. Recientemente, el Type Directors Club (tdc) reconoció el trabajo de AAS en el concurso de Tipografía 33, otorgando certificados de excelencia tipográfica a una docena de estudiantes de AAS. Los diseñadores de estudiantes de AAS profundizan sus habilidades profesionales, aprenden procesos de colaboración y agregan trabajo publicado a sus portafolios trabajando con socios externos y en colaboraciones entre escuelas. En una reciente competencia con jurado, cinco estudiantes de AAS hicieron producir sus tarjetas de felicitación para la organización sin fines de lucro AID FOR AIDS International. Los estudiantes también produjeron tarjetas de felicitación de fin de año para Marc Jacobs Inc.

Educación amplia, profunda y rigurosa

El campo del diseño gráfico es amplio y profundo, por lo que su educación también lo es. Aprende a diseñar para impresión e Internet, explorando tipografía, diseño de página, diseño de publicaciones, diseño web y grabados. Las asignaciones reflejan los desafíos del diseño gráfico del mundo real y se convierten en parte de su cartera profesional. Profesores visitantes como la blogger de diseño gráfico Tina Roth-Eisenberg (swissmiss.com) y el psicólogo cognitivo Alan Gilchrist traen nuevas perspectivas al aula. Las pasantías, que pueden llevar a un empleo después de la graduación, le permiten aplicar su aprendizaje y comprometerse con profesionales de la industria mientras se prepara para unirse a la fuerza laboral creativa en cualquier parte del mundo.

Plan de estudios

Riguroso e intensivo, el plan de estudios de AAS presenta los fundamentos históricos del diseño gráfico, lo instruye en enfoques conceptuales y métodos analíticos para resolver los desafíos de diseño y brinda capacitación en software industrial y otras herramientas digitales y no digitales. Puede completar sus estudios en dos o cuatro semestres, dependiendo de la cantidad de créditos transferidos que lleve al programa. La mayoría de los estudiantes terminan el programa en aproximadamente tres semestres.

Opciones de estudio flexible

Los estudiantes provienen de diferentes orígenes para estudiar en el programa de diseño gráfico AAS en el campus de Parsons, ubicado en el corazón de Greenwich Village. Los estudiantes de diseño gráfico exploran áreas centrales del campo e investigan otras áreas de diseño a través de ofertas electivas. Usted asiste a cursos en nuestro campus de la Ciudad de Nueva York y también tiene la opción de completar ciertos cursos en línea. Después de completar el programa de diseño gráfico AAS, los estudiantes están preparados para carreras en la comunidad internacional de diseño gráfico.

Programa de Diseño Gráfico (AAS)

El grado de Asociado en Ciencias Aplicadas se otorga por completar 65 créditos de cursos. Se puede transferir un máximo de 31 créditos de cursos de pregrado de otra institución. Los estudiantes deben mantener un promedio académico acumulado de 2.0 y cumplir con todos los requisitos de manera oportuna.

Los estudiantes que reciben el número máximo de créditos de transferencia (31) son elegibles para inscribirse en la opción de vía rápida, que se describe a continuación.

Opciones de Grado

1-2 años, 65 créditos

Se puede completar a tiempo completo o parcial

Un curso de estudio orientado profesionalmente que proporciona entrenamiento básico básico y desarrollo de habilidades, permitiendo a los estudiantes crear un portafolio competitivo y lanzar una nueva carrera en la industria elegida. Se adapta mejor a los estudiantes que tienen experiencia universitaria previa en un campo no relacionado y que desean cambiar de carrera.

Perfil del solicitante

El programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS, por sus siglas en inglés) es más adecuado para estudiantes maduros con alguna experiencia universitaria que tienen claro sus intereses en el campo del diseño y están preparados para una inmersión rápida en un curso de estudio profesional. El estudiante típico tiene una licenciatura o un título avanzado y experiencia laboral en un campo distinto del diseño. La admisión al programa se basa en la madurez del futuro estudiante, el deseo de continuar su educación, los logros previos y el potencial de crecimiento. Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria al menos dos años antes de ser elegibles para postularse.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The New School

Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school