AAS en Diseño de Interiores

The New School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AAS en Diseño de Interiores

The New School

Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York - recientemente nombrada como la Mejor Escuela de Arte y Diseño en los Estados Unidos y clasificada en el 2do lugar en el mundo - ha ofrecido enfoques innovadores para la educación del diseño desde su fundación en 1896. Hoy en día, Parsons es la única gran empresa estadounidense. Escuela de arte y diseño dentro de una universidad integral: The New School . En Parsons, puede dominar el establecimiento de prácticas creativas establecidas y generar nuevas prácticas mientras estudia en todas las disciplinas universitarias.

En 1906, Frank Alvah Parsons estableció el primer programa académico de diseño de interiores en los Estados Unidos. Parsons continúa liderando este campo en evolución con programas que incluyen AAS Interior Design. Comience su carrera de diseño de interiores con profesionales de Nueva York que lo guiarán en la exploración del potencial del diseño para mejorar las vidas en cada escala. Usted desarrolla una conciencia de las dimensiones sociales, ambientales y culturales de los interiores a través de planes de estudio y proyectos que investigan las preocupaciones globales como la sostenibilidad y la desigualdad económica. En el proceso, usted se convierte en un diseñador equipado con el conocimiento, las habilidades y las redes necesarias para tener éxito en un campo en crecimiento.

El programa AAS proporciona hasta 44 créditos para los requisitos educativos para el examen de licenciamiento del Consejo Nacional para la Calificación de Diseño de Interiores ( NCIDQ ). Aunque no se requiere licencia para practicar el diseño de interiores, algunos graduados optan por obtener una licencia. Si desea obtener la licencia, consulte el sitio web de NCIDQ para obtener información detallada sobre los requisitos educativos para el examen.

La teoría y la práctica del diseño de interiores.

En el programa, usted toma tres estudios de diseño que se enfocan en interiores residenciales, comerciales, de lugares de trabajo y de hotelería. Aprendes la teoría y la práctica del diseño de interiores a través de investigaciones conceptuales del espacio, investigaciones sobre sostenibilidad y materiales, y capacitación en renderización por computadora. En los estudios, exploras la relación entre la arquitectura interior y las artes decorativas. El programa profesional AAS le permite tomar clases optativas ofrecidas en Parsons para desarrollar la gama de habilidades requeridas en el futuro lugar de trabajo. Las pasantías en importantes empresas de diseño como Victoria Hagan Interiors, Starwood Hotels and Resorts, AvroKO, Ghislaine Viñas Interior Design y Yabu Pushelberg ofrecen oportunidades para aplicar su aprendizaje a interiores del mundo real.

Recursos del campus

Usted comparte las instalaciones del campus con estudiantes de arquitectura, diseño de iluminación y diseño de productos y puede trabajar en el taller de fabricación y realizar investigaciones en el Light Lab y en la Biblioteca de materiales saludables de Angelo Donghia. “AfterTaste”, un simposio internacional de diseño organizado por Parsons, y WORK , la publicación anual del programa, le permite interactuar con académicos y profesionales internacionales que dan forma al panorama del diseño contemporáneo.

Beneficios de la ciudad de Nueva York

Los museos, archivos y espacios diseñados de la ciudad presentan oportunidades para el estudio crítico y aplicado. Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum, una importante colección de artes decorativas y muebles y patrocinador de muchos eventos relacionados con la industria, es un recurso clave. También tiene acceso a salas de exposición, fábricas, concesionarios, casas de subastas y expertos que hacen de la ciudad un centro internacional de diseño de interiores.

Plan de estudios

Complementando los cursos básicos centrados en la industria, los cursos optativos le permiten profundizar su comprensión y experiencia en el diseño con materiales blandos y duros, iluminación y materiales y sistemas sostenibles. Tiene oportunidades para estudiar una variedad de temas históricos, teóricos y de diseño relacionados. Puede completar sus estudios en dos o cuatro semestres de estudio a tiempo completo, dependiendo de la cantidad de créditos transferidos que lleve al programa. La mayoría de los estudiantes terminan el programa en tres semestres de tiempo completo. Los estudiantes con el número máximo de créditos transferibles (31) son elegibles para ser considerados para la opción de vía rápida de dos semestres. (Los créditos de transferencia por vía rápida elegibles deben incluir 21 créditos de artes liberales, con 6 en inglés o cursos críticos de lectura y escritura, y 10 créditos de artes del estudio, todos de un colegio o universidad acreditada regionalmente. .)

Aprenda sobre nuestra comunidad

Explore la comunidad de diseño de interiores AAS para ver qué hacen los estudiantes, profesores y ex alumnos en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo en sce.parsons.edu . Este programa es parte de la Escuela de Parsons de Ambientes Construidos (SCE) .

Programa de Diseño de Interiores (AAS)

El grado de Asociado en Ciencias Aplicadas se otorga por completar 65 créditos de cursos. Se puede transferir un máximo de 31 créditos de cursos de pregrado de otras instituciones. Los estudiantes deben mantener un promedio académico acumulado de 2.0 y cumplir con todos los requisitos de manera oportuna.

Los estudiantes que reciben el número máximo de créditos transferibles (31) son elegibles para inscribirse en la opción de vía rápida que se describe a continuación.

Opciones del programa de grado

1-2 años, 65 créditos

Se puede completar a tiempo completo o parcial

Un curso de estudio orientado profesionalmente que proporciona capacitación básica esencial y habilidades técnicas, permitiendo a los estudiantes crear un portafolio competitivo y lanzar una nueva carrera en la industria elegida. Se adapta mejor a los estudiantes que tienen experiencia universitaria previa en un campo no relacionado y que desean cambiar de carrera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The New School

Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school