AAS en Marketing y Comunicación de Moda

The New School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AAS en Marketing y Comunicación de Moda

The New School

Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York - recientemente nombrada como la Mejor Escuela de Arte y Diseño en los Estados Unidos y clasificada en el 2do lugar en el mundo - ha ofrecido enfoques innovadores para la educación del diseño desde su fundación en 1896. Hoy en día, Parsons es la única gran empresa estadounidense. Escuela de arte y diseño dentro de una universidad integral: The New School . En Parsons puede dominar el establecimiento de prácticas creativas establecidas y generar nuevas prácticas mientras estudia en todas las disciplinas universitarias.

La moda es una fuerza global, cultural y económica. Guiados por profesionales creativos y de negocios que comparten una pasión por el diseño hermoso, sostenible y relevante. Trabajan en áreas como la comercialización, el desarrollo de productos, la producción, las comunicaciones editoriales, el pronóstico de tendencias y las relaciones públicas y en puestos relacionados con el marketing. El programa AAS en Marketing y Comunicación de Moda es un programa intensivo y flexible en el que puede explorar las carreras de moda y centrarse en sus intereses. El plan de estudios, enseñado por profesionales que trabajan, refleja las tendencias y demandas en evolución de la industria.

Explore la comunidad de AAS Fashion Marketing and Communication para ver qué están haciendo los estudiantes, profesores y ex alumnos en Nueva York y en todo el mundo en parsons.edu/aasfashionmarketing . Este programa es parte de Parsons 'School of Fashion .

Una educación intensiva y flexible

AAS Fashion Marketing and Communication en Parsons es un programa intensivo y flexible que se centra en los fundamentos de la estrategia de comunicación. Usted explora la relación entre la marca, el producto y la audiencia y el papel de las prácticas de marketing y comunicación dentro de los sistemas de moda más amplios. Aprende sobre investigación de tendencias, visual y de consumo, y adquiere habilidades para interpretar datos y extraer información. Identifica y destila tendencias y actitudes sociales, culturales y económicas e influye en el discurso sobre temas como el género, la raza, el consumo y el bienestar.

Caminos en muchos campos de la moda

Como estudiante de Marketing y Comunicación de Moda, emplea un enfoque integrado para la investigación, el diseño, la estrategia y el pensamiento creativo. Usted colabora con estudiantes de Diseño de Moda en competiciones y en proyectos con socios externos como Louis Vuitton, HUGO BOSS, Under Armour, ISKO, Byredo y CARE, investigando conceptos y estrategias involucradas para llevar soluciones innovadoras, productos y sistemas a la escena global. Los cursos optativos sobre la fabricación y la práctica global social y ambientalmente responsable, y los cursos compartidos con el programa AAS Fashion Design, lo preparan para pensar de manera creativa y consciente sobre las preocupaciones actuales del mundo de la moda. Los estudiantes en este programa también se benefician de los recursos, las redes de estudiantes y la experiencia de los profesores de una comunidad universitaria comprometida con la gestión y el espíritu empresarial .

Una serie de laboratorios exponiéndote a la industria

Una parte fundamental del plan de estudios AAS Fashion Marketing and Communication es la School of Fashion Lab Series, que incluye conferencias semanales a cargo de personalidades destacadas internacionalmente en la industria de la moda. Las presentaciones se centran en las prácticas actuales en relación con las grandes tendencias en diseño, marketing, medios, tecnología y sostenibilidad. La discusión de los conceptos y problemas que surgen de las conferencias semanales lo ayuda a aplicar la práctica y los conocimientos actuales de la industria en su propio trabajo y le permite reflexionar y dar forma a sus aspiraciones profesionales.

Plan de estudios

El plan de estudios se centra en la forma en que los usuarios interactúan con las marcas. Los estudiantes aprenden los fundamentos de la estrategia de comunicación y cómo desarrollar una narrativa escrita, visual y digital. Las optativas le permiten especializarse en un área de la comunicación de la moda, y los cursos compartidos con el programa AAS Fashion Design lo preparan para pensar de manera creativa y consciente sobre el estado actual de la industria de la moda. Las pasantías desarrollan sus habilidades y su red, lo que lo convierte en un miembro competitivo de la fuerza laboral de la moda. Puede completar su grado en dos o cuatro semestres de estudio a tiempo completo, dependiendo de la cantidad de créditos transferidos que lleve a su programa AAS.

Alumni trabajo en moda en las siguientes posiciones y empresas

Coordinador de Relaciones Públicas, Thomas Pink – LVMH
Ejecutiva de cuentas, Givenchy
Gerente de Marketing Global, Ralph Lauren
Coordinador de Presentación de Marca, Tommy Hilfiger
Merchandiser en línea, Saks Fifth Avenue
Director de producción asociado, POLO – Ralph Lauren
Editor de moda, revista U
Ejecutivo de Cuenta Digital, Syndicate Media Group
Asistente Mayorista, Elie Tahari
Asistente de Relaciones Públicas, Roger Vivier
Asistente de compra, Marc by Marc Jacobs
Coordinador de producción de bolsos, Michael Kors
Asistente de Marca, BHLDN – Urban Outfitters
Planificador Asociado, Macy's Inc.
Coordinador de Producción, Teoría.
Ayudante de compras, Couture, Bergdorf Goodman
Gerente de comercio electrónico, Nicole Miller
Ejecutivo de cuentas, Alexander Wang

Perfil del solicitante

El programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS, por sus siglas en inglés) es más adecuado para estudiantes maduros con alguna experiencia universitaria que tienen claro sus intereses en el campo del diseño y están preparados para una inmersión rápida en un curso de estudio profesional. El estudiante típico tiene una licenciatura o un título avanzado y experiencia laboral en un campo distinto del diseño. La admisión al programa se basa en la madurez del futuro estudiante, el deseo de continuar su educación, los logros previos y el potencial de crecimiento. Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria al menos dos años antes de ser elegibles para postularse.

El grado de Asociado en Ciencias Aplicadas se otorga por completar 60 créditos de cursos. Los estudiantes pueden transferir créditos de pregrado de otros programas o instituciones. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Admisión . Los estudiantes deben mantener un promedio acumulativo de 2.0 y cumplir con todos los requisitos del programa de manera oportuna.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The New School

Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school