AAS en diseño de moda

The New School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AAS en diseño de moda

The New School

Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York - recientemente nombrada como la Mejor Escuela de Arte y Diseño en los Estados Unidos y clasificada en el 2do lugar en el mundo - ha ofrecido enfoques innovadores para la educación del diseño desde su fundación en 1896. Hoy en día, Parsons es la única gran empresa estadounidense. Escuela de arte y diseño dentro de una universidad integral: The New School . En Parsons, puede dominar el establecimiento de prácticas creativas establecidas y generar nuevas prácticas mientras estudia en todas las disciplinas universitarias.

Acerca de

A medida que considera un cambio de carrera en diseño de moda, probablemente esté al tanto de que Parsons ha lanzado las carreras de muchos de los diseñadores de moda más exitosos del mundo. Pero los logros de los graduados AAS Fashion Design de Parsons van más allá de los nombres en negrita. Los ex alumnos del programa son igualmente impresionantes por sus contribuciones a la industria en todas las escalas, desde la innovación líder en tecnología de moda sostenible hasta el desarrollo de negocios locales para la creación de marcas en todo el mundo.

Explore la comunidad de AAS Fashion Design para ver qué hacen los estudiantes, profesores y ex alumnos en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo en parsons.edu/aasfashiondesign . Este programa es parte de Parsons 'School of Fashion .

Trabajando con líderes, lanzando tu línea

Los graduados de AAS Fashion Design aplican las perspectivas centradas en la industria que adquieren en el programa a puestos en una variedad de empresas de moda. Los graduados se han unido a las empresas más respetadas del sector: Chanel, Theory, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Eileen Fisher, Ralph Lauren y GAP, por nombrar algunas. Otros alumnos, como Jay Godfrey y Aimee Kestenberg, comienzan sus propias líneas desde el principio. La reputación del programa por su calidad, relevancia en la industria, originalidad y amplitud abre puertas en toda la industria de la moda.

Desarrollando tu visión

El programa ofrece oportunidades para fotografiar sus diseños finales, lo que le brinda un trabajo documentado para su cartera. Su trabajo se promueve en una variedad de plataformas, y el trabajo seleccionado por el jurado se presenta durante la exposición de fin de año. Su práctica de diseño se desarrolla bajo la guía de la facultad de profesionales de la industria de Parsons y refleja una conciencia de los factores relacionados con la moda, incluida la producción global, el comercio y la sostenibilidad.

Diseño de moda desde el concepto hasta la producción.

En el programa, usted estudia el proceso, las técnicas y el lenguaje del diseño de modas desde el concepto hasta la producción, junto con lo esencial del mercadeo y el diseño con métodos éticos y sostenibles. Usted diseña ropa de mujer, ropa de caballero y accesorios, aprendiendo todo, desde los conceptos básicos de dibujo, drapeado, confección de patrones y costura hasta costura y alta costura. Las críticas de clase y las conferencias organizadas por la School of Fashion en Parsons llevan a profesionales del diseño como Narciso Rodriguez y Jenna Lyons y la periodista Cathy Horyn al campus para ofrecer sus perspectivas. Los proyectos con socios externos como Coach, Louis Vuitton, Under Armour, Swarovski, Allen Edmonds y el Consejo de Diseñadores de Moda de América brindan oportunidades para trabajar con las principales empresas de la industria y los medios de comunicación mientras desarrollan su propia práctica creativa.

Plan de estudios

Las clases básicas se enfocan en la investigación, historia de la moda, pensamiento de diseño y técnicas de construcción relevantes para trabajar en la industria. Otros cursos le ofrecen herramientas de comunicación visual y lo familiarizan con el software de la industria para idear colecciones de moda, crear presentaciones y documentar el trabajo para portafolios. Los cursos optativos le brindan la oportunidad de especializarse en accesorios, sastrería, textiles o prendas de punto. Dependiendo de la cantidad de créditos transferidos que traiga a su programa AAS, puede completar sus estudios en dos o cuatro semestres. La mayoría de los estudiantes terminan el programa en aproximadamente tres semestres.

Trabajos de antiguos alumnos en las siguientes posiciones y empresas

Consultor Senior de Diseño de Ropa de Hombre, Tommy Hilfiger
Diseñador Senior de Suéter, Teoría / Theyskens 'Theory
Diseñador de accesorios, Proenza Schouler
Diseñador Senior de trajes de baño, Victoria's Secret
Fundador y Diseñador Principal, JF

Perfil del solicitante

El programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS, por sus siglas en inglés) es más adecuado para estudiantes maduros con alguna experiencia universitaria que tienen claro sus intereses en el campo del diseño y están preparados para una inmersión rápida en un curso de estudio profesional. El estudiante típico tiene una licenciatura o un título avanzado y experiencia laboral en un campo distinto del diseño. La admisión al programa se basa en la madurez del futuro estudiante, el deseo de continuar su educación, los logros previos y el potencial de crecimiento. Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria al menos dos años antes de ser elegibles para postularse.

Opciones de Grado

Un curso de estudio orientado profesionalmente que proporciona capacitación básica esencial y habilidades técnicas, permitiendo a los estudiantes crear un portafolio competitivo y lanzar una nueva carrera en la industria elegida. Se adapta mejor a los estudiantes que tienen experiencia universitaria previa en un campo no relacionado y que desean cambiar de carrera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The New School

Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fall Term Applicants: April 1. Spring Term Applicants: October 15
Fecha de finalización Contact school