ACCA Programa De Trabajos Profesionales

University of Bolton

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ACCA Programa De Trabajos Profesionales

University of Bolton

ACCA Programa de Papeles Profesional

La Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) es uno de los órganos de contabilidad preeminentes del mundo, con los miembros y estudiantes en más de 170 países. La Universidad de Bolton está ahora ofreciendo la oportunidad de estudiar a sus papeles ACCA profesionales sobre una base a tiempo completo. Ofrecemos un programa de estudio cuidadosamente ritmo con tutores altamente calificados que se centran en ayudar a tener éxito. Si ya ha completado con éxito (o le han concedido exenciones a) Documentos de F1-F9, este curso le permitirá completar sus trabajos ACCA profesionales en 18 meses para la versión de tiempo completo del curso y de 30 meses para la versión a tiempo parcial del curso. Las exenciones pueden ser de los programas de pregrado de contabilidad de grado, como la Universidad de BA (Hons) Contabilidad de Bolton, que atraen a los máximos de nueve exenciones de papel de la ACCA Calificación.

Sobre el curso

Completar con éxito los trabajos ACCA profesionales es un elemento esencial de la ACCA Calificación, junto con los documentos de Fundamentos (F1-F9), el módulo de Ética Profesional y el requisito de experiencia práctica. Una vez que haya alcanzado todos estos elementos usted será elegible para solicitar la membresía de ACCA. Como miembro de la ACCA se beneficiará de la mejora de la progresión profesional y muy alto potencial de ingresos.

Características especiales

  • Sesiones para cada módulo constará de un tutorial tres horas en la tarde de 13:00-16:00, seguido de una pregunta pasada sesión de dos horas se centró en la tarde de 17:00-19:00, más de 14 semanas.
  • Sesiones de revisión de examen y planificación intensivos Dos semanas 'están integradas en el programa.
  • Habrá una sesión de práctica de examen de mitad de período de sesiones con realimentación detallada dada a cada estudiante.
  • Ofrecemos aparcamiento gratuito para los estudiantes.
  • Campus es fácilmente evaluable en coche o en transporte público. Estación de tren Bolton está a sólo cinco minutos a pie de nuestro Campus Deane carretera.
  • Instalaciones de la cafetería están disponibles en el campus.
  • La Universidad de Bolton ofrece una excelente biblioteca y 24/7 instalaciones de TI, acceso gratuito a Wi-Fi las 24 horas y las áreas de aprendizaje.

Lo que aprenderá

Usted ganará habilidades y conocimientos pertinentes a cualquier sector empresarial de los sectores públicos o corporativos a los servicios financieros o la práctica pública. Usted ganará la libertad de elegir el tipo de papel de la contabilidad y la organización para la que trabaja. El conocimiento de la ética profesional está integrado en cada uno de los documentos de ACCA profesionales y es un componente esencial de la ACCA Calificación mientras se mueve para convertirse en un Contador Colegiado.

¿Qué vas a estudiar

Con el fin de alcanzar el nivel profesional ACCA tendrá que completar dos módulos: Fundamentos y opciones. Estos módulos requieren que se realice en un nivel equivalente al que se exige a los estudiantes que estudian un grado de maestría. El nivel profesional de ACCA se basa en los conocimientos técnicos que ya poseen. También explora las más avanzadas técnicas profesionales, valores y habilidades requeridas por los contadores que trabajan en los niveles superiores en funciones de asesoramiento o consultoría.

ACCA Papeles Profesional (Fundamentos)

Para lograr el componente esencial que tendrá que completar los siguientes tres documentos: Gobernabilidad, Riesgo y Ética (P1) Reporting Corporativo (P2) Análisis de Negocio y Estrategia (P3)

ACCA Papeles Profesional (Opciones)

Para calificar, usted también tendrá que completar dos de los siguientes cuatro documentos: Avanzado de Gestión Financiera (P4) Performance Management Avanzado (P5) Avanzada Tributación (P6) Avanzado de Auditoría y Aseguramiento (P7)

Ética profesional y experiencia práctica Requisito (PER)

Para lograr la membresía de ACCA un aprendiz tiene que completar los exámenes de ACCA, el módulo de Ética Profesional y el PER. Los estudiantes están obligados a completar el módulo de Ética Profesional como parte de su desarrollo ético. El módulo ofrece a los estudiantes la exposición a una variedad de perspectivas éticas e incluye varias pruebas automáticas que les obligan a reflexionar sobre su propia conducta ética. Los estudiantes tienen acceso al módulo de ética profesional cuando son elegibles para tomar Papel P1, Gobernabilidad, Riesgo y Ética y orientación será proporcionado por el tutor del curso.

Lograr el PER le permite demostrar que se puede aplicar sus habilidades y conocimientos en el lugar de trabajo.

Los requisitos de ingreso

Usted debe haber completado con éxito, o ha concedido exenciones a, papeles ACCA F1-F9. Las exenciones también pueden ser de los programas de grado de contabilidad de pregrado; para los graduados de instancia de la Universidad de Bolton BA (Hons) Contabilidad se conceden los máximos nueve exenciones de papel de la ACCA.

Usted será invitado a la Universidad para una entrevista para hablar de sus aspiraciones profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
18 - 30 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Bolton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto