ALMA nuevo programa culinario italiano

ALMA - The International School of Italian Cuisine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ALMA nuevo programa culinario italiano

ALMA - The International School of Italian Cuisine

El NUEVO programa culinario italiano, organizado en dos unidades educativas, es el curso perfecto si está buscando una verdadera inmersión total en la comida italiana y una experiencia de estudio completa para convertirse en un chef profesional de la cocina italiana.

El programa culinario italiano es un curso a largo plazo / de un año: a partir de lo básico, avanza hasta el nivel avanzado y ofrece una comida italiana completa y profesional.

Diseñado para ofrecer una experiencia de "amor a primera vista" de la cocina italiana, los estudiantes podrán asistir a lecciones de capacitación y demostración, así como viajar por toda Italia acompañados por profesores de ALMA y visitar las más importantes excelencias gastronómicas italianas, comida

Este es un curso magistral de cocina italiana diseñado para estudiantes internacionales: una oportunidad para vivir la cocina italiana desde un punto de vista privilegiado, aprender las mejores técnicas avanzadas con entrenadores de chef de ALMA, trabajar con excelente materia prima durante las lecciones de capacitación y conocer a los mejores italianos Chefs, descubriendo y degustando los productos típicos regionales durante las excursiones y visitando a los productores de todo el valle de la comida italiana.

El Programa culinario italiano (Unidad I y Unidad II) está acreditado por la Región Emilia Romagna y emite certificados que son reconocidos en toda Europa.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

UNIDAD I - A PARTIR DE LO BÁSICO

3 meses y medio

Los programas comienzan con lo básico, combinando lecciones en las instalaciones de ALMA y excursiones a toda Italia, para un primer acercamiento con la comida italiana y las técnicas culinarias. No se requiere experiencia previa en el mundo del catering. La Unidad I termina con una evaluación final del camino de cada estudiante para verificar las habilidades adquiridas.

Al final de la Unidad I, se le expedirá el Certificado de asistencia "Fundamentos de la cocina italiana: productos

UNIDAD II - MOVERSE AL NIVEL AVANZADO

4 meses de fase residencial en las instalaciones de ALMA, hasta 4 meses de prácticas en restaurantes italianos.

El curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes internacionales no solo capacitación teórica y práctica en cocina italiana avanzada, sino también una experiencia italiana completa. La combinación de cultura culinaria italiana, idioma, historia, vino y excursiones junto con la capacitación profesional en uno de los mejores Los restaurantes italianos son una manera perfecta de aprender cómo convertirse en un verdadero profesional de la cocina italiana.

ALMA se reserva el derecho de admitir estudiantes directamente en la Unidad II, según la experiencia anterior: se requiere un CV y ​​una carta de motivación.

Grado final

  • Diploma Profesional "Cocinero de Cocina Italiana - Nivel Avanzado"
  • Certificado de calificación profesional de “Operatore alla Produzione Pasti - Level EQF 4”

rytl

ry8k

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Parma, Emilia-Romaña
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italia - Parma, Emilia-Romaña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto