Aat diploma en contabilidad y negocios l2

General

Descripción del programa

1

Kensington y Chelsea College tiene una historia exitosa de proporcionar cursos de educación para adultos. Ofrecemos una amplia gama de tiempo completo y cursos a tiempo parcial en el corazón de Londres.

A menudo hay muchas razones para volver a estudiar más adelante en la vida, usted podría simplemente quiere seguir un nuevo interés o afición, o para continuar donde lo dejó en la escuela. Sean cuales sean sus razones, ofrecemos una amplia variedad de cursos adecuados para el aprendizaje de adultos y ser apoyados a través de su programa por nuestro personal experimentado y de apoyo.

Descripción general del curso

Este curso está dirigido a los 16 a 18 años que desean seguir una carrera en la contabilidad, las finanzas o negocio. Va a ser la formación para convertirse en un profesional de negocios y entrar en un campo competitivo con una calificación que lo diferencie de otros candidatos.

Usted va a estudiar una variedad de temas de Cuentas informatizados y de nómina de Procesamiento de Transacciones Contabilidad y Applied Business Communications y habilidades personales. Para apoyarle para tener éxito en su campo elegido va a estudiar para obtener habilidades esenciales en Inglés, Matemáticas y las TIC, así como beneficiarse de tener 1-2-1 tutoriales y tutoriales de grupo.

Después de completar con éxito el Diploma se puede elegir para estudiar aún más por pasar a la AAT Diploma de Nivel 3 en Contabilidad o sobre un aprendizaje. estudiantes exitosos pueden esperar elegible para los roles de trabajo menores, tales como auxiliares de cuentas por cobrar, Asistente de Cuentas, Contabilidad Asistente, Asistente de Finanzas, cuentas de administrador de Finanzas Clerk, empleado de cuentas y el empleado de la nómina.

  • Campus: Centro de Kensington
  • Horario: Mar / Mie 09:30-16:30
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in ma ... Leer más

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in making this decision to study with us. Our friendly, supportive staff are on hand to make sure you have a brilliant experience from the word go. This includes our highly qualified teaching and lecturing staff who are among the best industry connected and award winning tutors you could wish for. Leer menos