Academia de verano sobre finanzas climáticas y energía sostenible

General

Descripción del programa

El papel de los mercados financieros para impulsar la transformación hacia una economía resistente al clima con bajas emisiones de carbono es fundamental para la implementación eficiente de las ambiciones globales en la fase posterior al Acuerdo de París. La realización de una transformación exitosa requiere que los líderes de pensamiento comprendan y analicen críticamente los aspectos clave de la participación del capital privado en varios niveles y de diferentes fuentes. La Frankfurt School - Centro Colaborador del PNUMA para el Clima y el Financiamiento de Energía Sostenible (el Centro) es una cooperación estratégica entre el Medio Ambiente de las Naciones Unidas y la Frankfurt School de Finanzas y Gestión de Frankfurt School .

El Centro tiene una larga trayectoria en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de financiamiento para el clima y las energías renovables (RE) con el objetivo de facilitar las inversiones del sector privado. Uno de los objetivos principales del Centro es equipar a los líderes de opinión con las habilidades necesarias para mejorar el acceso a la energía limpia y al financiamiento climático en las economías en desarrollo y emergentes. Con esto en mente, tenemos el placer de invitarlo a una experiencia de aprendizaje completa y única: los Programas de la Academia de Finanzas de Clima y Energía Sostenible.

El arte de enseñar

El Centro opera en un continuo desde la investigación hasta la implementación del proyecto, pero también como un catalizador para multiplicar el conocimiento, las habilidades y las buenas prácticas en el clima y las finanzas de energía sostenible. Combinamos conocimientos técnicos, investigación aplicada y cursos académicos para ofrecer un aprendizaje de primera clase en el aula. Al mismo tiempo, brindamos un espacio de colaboración para formular ideas con visión de futuro para la fase de implementación posterior al Acuerdo de París, donde las agendas y los problemas cambian constantemente. Construimos un entorno de aprendizaje creativo en torno a algunos principios básicos para garantizar una experiencia más tangible para los participantes:

Lo llevamos en un viaje para desmitificar el clima y las finanzas de ER, profundizando en estudios de casos y aprendiendo de las discusiones y el trabajo grupal con un claro enfoque práctico adaptado a las necesidades y realidades de los países en desarrollo, emergentes e industrializados.

Fomentamos una fuerte combinación de teoría y práctica en las clases, asegurando interacciones con expertos y profesionales. La capacitación se basa no solo en la enseñanza al estilo del aula, sino también en la interacción, visualización, aplicación, facilitación, moderación y evaluación continua. Una excursión conjunta completa los programas y, además, atiende al entorno de aprendizaje creativo.

Para ayudarlo a pensar fuera de la caja, pasaremos tiempo en el Laboratorio de Innovación de la Frankfurt School para explorar el pensamiento de diseño, aprendiendo nuevos conceptos para abordar diferentes situaciones en nuestro mundo en constante cambio.

Redes y entretenimiento

Los participantes de academias anteriores han aportado una gran cantidad de diversificación y experiencias valiosas y distintas que se suman a la experiencia general. Habrá muchas oportunidades para participar, relacionarse y socializar con compañeros de cada curso de la Academia de Verano.

A pesar de una agenda ambiciosa, también disfrutamos de nuestro tiempo de inactividad y lo ayudaremos a disfrutar el suyo. Nuestro programa nocturno en Frankfurt lo llevará a un recorrido por la ciudad y podrá disfrutar de la comida tradicional alemana. También lo invitamos a una barbacoa relajante en la Frankfurt School para disfrutar de una noche de verano alemana.

Detalles administrativos

La tarifa de matrícula para la capacitación cubre todos los materiales de capacitación y el alojamiento de pensión completa en habitaciones individuales durante la duración de la capacitación, incluidas las comidas y el transporte para las visitas al sitio.

Las academias de verano están completamente basadas en la matrícula y no están patrocinadas. En consecuencia, los participantes deben cubrir los costos totales de la capacitación o encontrar un patrocinador.

Descuentos

Tenga en cuenta que podemos ofrecer los siguientes descuentos:

  • 15% de descuento por reserva anticipada hasta el 15 de septiembre
  • 10% por cada institución que envíe más de un participante a una Academia de Verano
  • 10% de descuento para ex alumnos

Ubicación

La Academia de Verano se llevará a cabo en la Frankfurt School de Finanzas y Administración de Frankfurt School . Al ser una de las principales escuelas de negocios en Alemania y Europa, Frankfurt School ofrece modernas instalaciones para un programa interactivo de capacitación para personas mayores. Nuestras salas de capacitación están equipadas con la tecnología más nueva y los medios más nuevos para brindar flexibilidad y calidad en nuestros cursos de capacitación. Tenemos un fuerte enfoque en el bienestar de nuestros invitados y participantes del curso, un buen ambiente de capacitación, calidad del aire y equipos modernos.

Idioma

El idioma de instrucción será el inglés y no se proporcionará traducción.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance.

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance. Leer menos
Frankfurt , Munich , Stuttgart , Hamburgo + 3 Más Menos