Actividades Experienciales En El Curso De Verano Japonés

J.F. Oberlin University Summer Session

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Actividades Experienciales En El Curso De Verano Japonés

J.F. Oberlin University Summer Session

(Abierto a estudiantes en todos los niveles de competencia)

Basándonos en nuestra vasta experiencia combinando lenguaje y cultura en clases de varios niveles, este curso brinda la oportunidad de experimentar de primera mano la cultura japonesa con estudiantes japoneses a través de actividades como tocar instrumentos musicales tradicionales, caligrafía, cocinar, visitar las actividades del club JFOU y mejorar su Habilidades del idioma japonés. Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas a través de cinco a seis actividades que se centran en aspectos de la cultura y la sociedad japonesa. Cada "actividad experiencial" consta de tres fases: "Preparación", "Actividad experiencial" y "Comentarios". Se dedicarán de dos a tres reuniones de clase a una actividad. Normalmente, se asigna una reunión de clase a cada una de las fases de "Preparación" y "Actividad experiencial". La preparación implica el aprendizaje de palabras y expresiones, así como el aprendizaje o la revisión de elementos gramaticales para ser utilizados en una actividad en particular. La "actividad experiencial" es la experiencia real. Los estudiantes voluntarios cuyo idioma materno es japonés son traídos para trabajar con los participantes del programa de verano en estas reuniones de clase, tanto para el apoyo del idioma como para la interacción auténtica en japonés. Después de cada actividad, los estudiantes escriben un breve informe de acuerdo con su nivel de competencia. Al final del curso, los estudiantes realizarán más investigaciones sobre una de las actividades (temas) experimentados anteriormente en el curso y escribirán un informe en japonés, que deberá ir acompañado de un portafolio. Dependiendo de la cantidad de estudiantes, los estudiantes también darán una presentación oral.

Alojamiento

El alojamiento de tamaño Twin está disponible para los participantes de la Sesión de Verano. Todas las viviendas están ubicadas en las cercanías de la escuela y son convenientes para viajar diariamente. Todas las viviendas están equipadas con ropa de cama, muebles (escritorio, silla, mesa), ducha, inodoro, microondas, TV y conexión a Internet.

Fechas importantes

Plazo del programa: 30 de junio - 27 de julio

  • 30 de junio - Llegada
  • 1 de julio - Orientación
  • 2 de julio: comienza la sesión
  • 27 de julio - Finaliza la sesión

Programa Cultural

Se ofrecerán oportunidades de experiencia en cultura japonesa fuera del curso.

Información financiera

Tarifa del programa: JPY 360,000

La beca JFOU (JPY 20,000) está disponible para los participantes de las escuelas asociadas de JFOU, incluidas IAUP, APUCEN y ACUCA.

La tarifa incluye

  1. 2 cursos
  2. Cuota de vivienda
  3. Recogida en el aeropuerto
  4. Seguro nacional
  5. Viaje de estudios

No incluido

  1. Boletos de avion
  2. Gastos de traslado entre la Universidad JF Oberlin y la vivienda
  3. Gastos de vida y comidas
  4. Libro de texto

Periodo de aplicación

  • 15 de enero - 16 de abril

Documentos requeridos

  • Copia de pasaporte
  • Formulario médico completo (puede descargar un formato después de Registrarse)
  • Transcripción oficial de su escuela actual

Voces de los participantes

"Realmente valoro a todos los estudiantes visitantes, discusiones y conferencias".

"Los profesores son muy útiles dentro y fuera de la clase. Ellos entienden el nivel de dominio japonés de cada estudiante".

"Me gusta la discusión de este curso. Me gusta salir de la clase para visitar una empresa internacional. Tuve una gran experiencia de haber seguido este curso, por lo que espero que más estudiantes asistan este año".

"Visitar a Microsoft u otras compañías será interesante para otros estudiantes. Espero que este curso también se celebre el próximo año para los estudiantes japoneses".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
360,000 JPY
Information
Deadline
Locations
Japón - Tokio
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 27, 2018
Dates
junio 2019
Japón - Tokio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 27, 2018