Filter
Advanced Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Certificados Avanzados en Administración de Empresas

Un Certificado Avanzado es un programa post-máster enfocado a proporcionar experiencia laboral específica e información a los graduados. Obteniendo un Certificado Avanzado puedes mejorar tus habilidades laborales y obtener conocimientos profesionales necesarios.  

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Empieza hoy sobre Certificados Avanzados en Administración de Empresas 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Administración de Empresas

YKBS LTD

El Certificado Superior en Administración de Empresas (HCIBM, por sus siglas en inglés) brinda una descripción general de los aspectos esenciales de la teoría y práctica ... [+]

Programas de Certificado Avanzado en Administración de Empresas 2019. ¿Por qué hacer un Certificado Superior en Gestión de Empresas?

El Certificado Superior en Administración de Empresas (HCIBM, por sus siglas en inglés) brinda una descripción general de los aspectos esenciales de la teoría y práctica de la administración de empresas. Está diseñado para proporcionar una vía conveniente y apropiada hacia los estudios de gestión empresarial para aquellas personas cuyo objetivo es obtener un empleo o ascender con éxito en la escala corporativa.

Este certificado es una forma excelente para que los estudiantes amplíen su comprensión de las funciones intrínsecas de la gestión empresarial, como finanzas, comunicaciones y marketing. El curso desarrolla las habilidades necesarias para mejorar la productividad, la eficacia y el mejor rendimiento en el entorno empresarial.... [-]

Mauricio Vacoas-Phoenix
Agosto 2019
Inglés
1 año
Campus
Más información en español