Programa de Artes Culinarias Avanzadas

General

Descripción del programa

Si desea realizar su pasión por la gastronomía , desarrollar habilidades profesionales a través de cursos y pasantías integrales, y experimentar Europa mientras obtiene la carrera de sus sueños , este programa es para usted.

En este nuevo programa culinario internacional , los estudiantes tendrán la oportunidad, después de dos meses de estudiar artes culinarias en Kul IN , para continuar su educación en la Escuela de Administración de Hoteles y Negocios en Lucerna, Suiza.

Como parte de un programa culinario de dos meses en Kul IN , los estudiantes aprenderán técnicas culinarias básicas , trabajarán con diversos ingredientes y alimentos, aprenderán a manejar equipos profesionales, prepararán comidas a la carta y crearán menús. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para prosperar en la cocina profesional.

La escuela asociada de Suiza ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades y conocimientos culinarios a través de un programa de pasantías obligatorio y con la ayuda de profesores de primer nivel de todo el mundo. El programa se centra en la cocina europea, sin embargo, los estudiantes también obtendrán conocimientos sobre repostería, pastelería, degustación de vinos y gestión.

El objetivo del programa es garantizar que los estudiantes aumenten sus perspectivas de carrera en un mundo competitivo y diverso que es la industria culinaria.

1. Estudiar en Sisak

Como parte de un programa culinario de dos meses, los estudiantes aprenderán a través de lecciones prácticas intensivas. Adquirirán conocimientos sobre técnicas culinarias básicas , trabajarán con diversos ingredientes y alimentos, aprenderán a manejar equipos profesionales, prepararán comidas a la carta y crearán menús. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para funcionar de manera independiente y prosperar en la cocina profesional. Continuarán su educación en Suiza. Las clases y los cursos son en inglés.

2. Estudiar en Lucerna

El programa dura 10 semanas más y continúa en la escuela asociada, Business

3. Pasantías

Un período de pasantía de tres meses en hoteles o restaurantes suizos es una parte obligatoria del programa y una oportunidad convincente para adquirir experiencia laboral en las mejores cocinas profesionales , así como recibir los primeros reembolsos durante la escuela. Las pasantías brindan a los estudiantes experiencia y conocimiento y son una recomendación valiosa que aumentará las perspectivas de los estudiantes para una carrera en la industria culinaria.

Al completar con éxito los programas Kul IN y BHMS, se otorga a los estudiantes:

  • Certificado de Chef Profesional
  • Certificado en Artes Culinarias

Duración del programa: 7 meses y medio (2 meses en Kul IN 10 semanas en BHMS 3 meses de pasantías)

Matrícula por alumno: 17.000,00 Euros (IVA incluido)

El precio de la matrícula incluye:

  • Programa culinario completo
  • Pasantías
  • Alojamiento proporcionado en la ciudad de estudio (Sisak, Lucerna)
  • Almuerzo - de lunes a viernes (Sisak, Lucerna)
  • Transporte organizado durante el trabajo de campo y excursiones.
  • Transporte desde el aeropuerto (Suiza) a su llegada.
  • Seguro de salud obligatorio durante la escolarización en Suiza
  • Visa durante la escolarización en Suiza

FECHAS DE INICIO DEL PROGRAMA

  • 7 de enero de 2020
  • 10 de marzo de 2020
  • 9 de junio de 2020

Para nuestros estudiantes madrugadores, ofrecemos un descuento de 200 € en la matrícula del programa. Para obtener este cupón, debe completar el proceso de solicitud y pagar la matrícula dos meses antes de la fecha de inicio del programa.

Con el fin de brindarle la experiencia completa de estudiar en el Culinary Institute Kul IN lo invitamos a visitar nuestra visita virtual.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

Gastronomy offers a wide array of professions, and Kul IN welcomes all students who want to direct their studies towards this diverse world of gastronomy, or want to build on their existing knowledge ... Leer más

Gastronomy offers a wide array of professions, and Kul IN welcomes all students who want to direct their studies towards this diverse world of gastronomy, or want to build on their existing knowledge alongside exceptional mentors with a wealth of work experience and extensive theoretical knowledge. Leer menos