Filter
Advanced Diploma
Australia Nueva Gales del Sur Sídney Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Estudios de cursos en Contabilidad en Estados Sídney el Australia 2019

Los estudiantes matriculados en instituciones académicas pueden calificar para recibir un Diploma Avanzado cuando completen los requisitos del programa. Este título académico puede ayudar a los estudiantes en sus futuras opportunidades laborales y proyectos educativos.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Diplomas Avanzados en Contabilidad en Estados Sídney Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad, Sídney

Títulos
Ubicación
Australia
Nueva Gales del Sur
Sídney
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Pacific College of Technology

Este curso está destinado a personas que trabajan y / o que deseen trabajar en los roles de trabajo profesional de la contabilidad en los servicios financieros y otras in ... [+]

Este curso está destinado a personas que trabajan y / o que deseen trabajar en los roles de trabajo profesional de la contabilidad en los servicios financieros y otras industrias.

Los estudiantes aprenderán a ayudar a los contadores de alto nivel y llevar a cabo tareas en una amplia gama de funciones de contabilidad manual y basados ​​en computadoras, incluyendo la planificación fiscal, la modelización financiera, auditoría interna y externa, la gestión de la planificación financiera, planificación financiera personal y la gestión de un equipo o departamento.

El curso también enseña que la comunicación y habilidades de la gente necesaria la presentación de informes, para estar al tanto de los derechos y obligaciones de empresarios y trabajadores y para gestionar un equipo eficaz.... [-]

Australia Sídney
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
24 meses
Campus
Más información en español