Programa de Diploma Avanzado en Florencia, Italia

Mejores Diplomas Avanzados en Florencia y Italia 2017

Master

Un Diploma Avanzado brinda el conocimiento y habilidades que un estudiante necesita para iniciar una carrera en una serie de campos, y requiere menos tiempo para completarse que la mayoría de programas universitarios.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Florencia, Italia 2017

Leer más

Diploma De Guía De La Aventura

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Italia Florencia

El Diploma de Guía de Aventuras es un ritmo rápido, curso de dos años de estudio, de viajes de estudio, la instrucción de habilidades al aire libre, y expediciones de auto-dirigidos.Los cursos abarcan una amplia gama de aventura [+]

Aventura Diploma de Guía

Adjudicación del cuerpo:

Universidad de Thompson Rivers

El Diploma de Guía de Aventuras es un ritmo rápido, curso de dos años de estudio, de viajes de estudio, la instrucción de habilidades al aire libre, y expediciones de auto-dirigidos. Los cursos abarcan una amplia gama de actividades de aventura y los temas teóricos. Los viajes de campo constituyen el sesenta por ciento de la carga lectiva.

El Diploma de aventura de 60 créditos Guía se compone de 38 créditos obligatorios y 22 créditos electivos. Las transferencias del Diploma a la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas (BTM) para los estudiantes que deseen completar el grado. El Diploma es también una credencial de reconocimiento de dos años de estudio, si un alumno decide no continuar los estudios en el programa de grado.Debido a que los alumnos de este Diploma no tienen ENGL 1060-3, 1020-3 STAT, ECON 2000-3, 1070-3, o ENGL, estos cursos deben ser completados en el marco de la medida en que un estudiante decide seguir adelante con los estudios de sus titulaciones . Esto significa que por lo general lleva a los estudiantes del Diploma de Guía de Aventuras otros cinco semestres de estudio para completar el BTM (en comparación con los estudiantes del Diploma de Gestión de aventura que pueden completar el BTM en cuatro semestres adicionales). ... [-]