Programa de Diploma Avanzado en Auckland, Nueva Zelanda

Mejores Diplomas Avanzados en Auckland Desde Nueva Zelanda 2017

Master

Un Diploma Avanzado prepara a los estudiantes para inciar una carrera específica en un período de tiempo reducido. También ofrece estudios avanzados para ayudar a profesionales a ascender o cambiar en su carrera.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Auckland, Nueva Zelanda 2017

Leer más

Diploma De Guía De La Aventura

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Nueva Zelanda Auckland Wellington + 1 más

El Diploma de Guía de Aventuras es un ritmo rápido, curso de dos años de estudio, de viajes de estudio, la instrucción de habilidades al aire libre, y expediciones de auto-dirigidos.Los cursos abarcan una amplia gama de aventura [+]

Aventura Diploma de Guía

Adjudicación del cuerpo:

Universidad de Thompson Rivers

El Diploma de Guía de Aventuras es un ritmo rápido, curso de dos años de estudio, de viajes de estudio, la instrucción de habilidades al aire libre, y expediciones de auto-dirigidos. Los cursos abarcan una amplia gama de actividades de aventura y los temas teóricos. Los viajes de campo constituyen el sesenta por ciento de la carga lectiva.

El Diploma de aventura de 60 créditos Guía se compone de 38 créditos obligatorios y 22 créditos electivos. Las transferencias del Diploma a la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas (BTM) para los estudiantes que deseen completar el grado. El Diploma es también una credencial de reconocimiento de dos años de estudio, si un alumno decide no continuar los estudios en el programa de grado.Debido a que los alumnos de este Diploma no tienen ENGL 1060-3, 1020-3 STAT, ECON 2000-3, 1070-3, o ENGL, estos cursos deben ser completados en el marco de la medida en que un estudiante decide seguir adelante con los estudios de sus titulaciones . Esto significa que por lo general lleva a los estudiantes del Diploma de Guía de Aventuras otros cinco semestres de estudio para completar el BTM (en comparación con los estudiantes del Diploma de Gestión de aventura que pueden completar el BTM en cuatro semestres adicionales). ... [-]