Programa de Diploma Avanzado en Estados London, Canadá

Mejores Diplomas Avanzados en Estados London a Canadá 2017/2018

Master

Las instituciones académicas de hoy en día suelen otorgar Diplomas Avanzados a estudiantes que completan un curso de estudios específico.  El tiempo que se necesita para obtener un Diploma Avanzado varía en función de la universidad y de los requisitos del programa en particular.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La ciudad de Londres en Canadá es muy preferido por los estudiantes locales y extranjeros que vienen aquí para mejorar su educación. Con el alojamiento de la ciudad, algunos de los principales institutos de aprendizaje en la región, tales como el Colegio Fanshawe, y la universidad de Western Ontario, este hecho refleja fielmente cómo la educación es muy valorada.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Estados London, Canadá 2017/2018

Leer más

Diploma Avanzado En El Diseño Y Desarrollo De Videojuegos

Fanshawe College
Campus Tiempo completo 90 semanas January 2018 Canadá London

Es una industria vibrante y creciente de que no se trata sólo de jugar juegos. Se trata de aprovechar la creatividad y la creación de mundos enteros para que los jugadores se expresen. Hay pocas profesiones como en la demanda como los diseñadores de juegos de vídeo, y Londres, Ontario, se encuentra en el centro de esta industria vibrante y creciente. [+]

Diplomas Avanzados en Estados London, Canadá 2017/2018. Videojuegos Diseño y Desarrollo Es una industria vibrante y creciente de que no se trata sólo de jugar juegos. Se trata de aprovechar la creatividad y la creación de mundos enteros para que los jugadores se expresen. Hay pocas profesiones como en la demanda como los diseñadores de juegos de vídeo, y Londres, Ontario, se encuentra en el centro de esta industria vibrante y creciente. En el programa de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que vas a estudiar en la nueva, centro del estado de la técnica de Digital y Artes Escénicas en el centro de Londres, rodeado de las principales empresas de la industria de juegos de azar y tecnología. Estos innovadores serán mentores y le critique. Ellos muestran cómo entrar y cómo salir adelante. Esta trienal diploma avanzado intensiva se centrará en las herramientas y técnicas que necesita para encontrar una posición de nivel de entrada como diseñador concepto de artista, animador, y el nivel de juego. Que va a desarrollar sus habilidades en 2D y 3D mediante el estudio de arte y diseño de la teoría, modelado, animación, texturizado, anatomía y dibujo. A continuación, construir sobre estos conceptos básicos para la comprensión de los videojuegos en su conjunto. En cada paso del camino, diseñadores, animadores, productores y directores de arte en la industria del videojuego se asegurarán de que sabe cómo se utilizarán sus habilidades en el mundo real. ... [-]