Programa de Diploma Avanzado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Diplomas Avanzados en Dubai acerca Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Master

Los estudiantes matriculados en instituciones académicas pueden calificar para recibir un Diploma Avanzado cuando completen los requisitos del programa. Este título académico puede ayudar a los estudiantes en sus futuras opportunidades laborales y proyectos educativos.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Leer más

Los Ingenieros De Mantenimiento De Aeronaves B1.1 -car66 (diploma Avanzado)

Emirates Aviation University
Campus Tiempo completo 30 meses September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

No todos los ingenieros de mantenimiento de la aeronave tienen que tener licencia, pero la Autoridad General de Aviación Civil UAE requiere que todos los trabajos de ingeniería y mantenimiento de las aeronaves que se realiza bajo la supervisión de un ingeniero de mantenimiento de aeronaves con licencia (LAME). Este programa le proporciona la licencia básica B1.1. [+]

Diplomas Avanzados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2017/2018. Mantenimiento de Aeronaves B1.1 Ingenieros -car66 (Diploma Avanzado) No todos los ingenieros de mantenimiento de la aeronave tienen que tener licencia, pero la Autoridad General de Aviación Civil UAE requiere que todos los trabajos de ingeniería y mantenimiento de las aeronaves que se realiza bajo la supervisión de un ingeniero de mantenimiento de aeronaves con licencia (LAME). Este programa le proporciona la licencia básica B1.1. Para llegar a ser plenamente autorizada por el GCAA, necesitará otros dos años de experiencia después de la finalización con éxito del programa de estudios básico. Sin el B1 / B2 licencia básica, los estudiantes normalmente requieren cinco años de experiencia antes de ser elegible para una licencia. ¿Por qué inscribirse en este programa? Sobre la base de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en los próximos 20 años, las aerolíneas tendrán que añadir 25.000 nuevos aviones a la corriente de 17.000 fuerte flota comercial. Por el año 2026, la industria necesitará 480,000 nuevos técnicos para mantener estas aeronaves. Claramente, el mercado internacional tiene una enorme escasez de ingenieros LAME. programa AME de EAU está autorizada por la Autoridad de Aviación Civil General EAU (GCAA) y cumple con el plan de estudios CAR66 (B1.1). Nuestros estudiantes se benefician de un Diploma Avanzado concurrente reconocida por la autoridad nacional de cualificación (NQA) en los EAU. Acreditación El Diploma Avanzado en Mantenimiento de Aeronaves y el Certificado de Reconocimiento B1.1 es un premio otorgado por la Universidad de... [-]