Diploma Avanzado en Barcelona, España

Mejores Diplomas Avanzados en Barcelona la España 2017/2018

Master

Un Diploma Avanzado certifica que un estudiante ha completado los requisitos de un curso particular, y puede ayudarle a obtener oportunidades en su empleos o universidades en todo el mundo.  El tiempo requerido para obtener un Diploma Avanzado depende de la universidad y del programa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Barcelona, España 2017/2018

Leer más

Programa de Transformación Digital para Altos Directivos

The Valley Digital Business School
Campus Tiempo Parcial 3 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo del programa es preparar a la alta dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa. [+]

Diplomas Avanzados en Barcelona, España 2017/2018. Programa de Alta Dirección en Digital Business En España, el 88,3% de la población vive conectada a internet y seis millones son comunicadores digitales permanentes. Casi 15 millones de internautas ya han realizado compras de forma online, incrementando regularmente su volumen de adquisiciones, que especialmente aumenta en medicamentos, juegos y material formativo. Dos de cada tres usuarios en España son multidispositivo y además, el país está a la cabeza en penetración de Smart TV. La transformación digital tiene cada día mayor peso en los resultados de las empresas, que han de modificar procesos internos para adaptarse al nuevo consumidor, al cambio tecnológico vertiginoso y a las últimas normativas legales. Todo esto, sin perder de vista a nuevos y jóvenes competidores que empiezan a introducirse en la cadena de valor de negocios tradicionales con menores costes y estructuras más ligeras. En este contexto, el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) tiene como objetivo, preparar a los equipos directivos de las compañías para entender y afrontar los aspectos más relevantes de la transformación digital. Durante este programa de 110 horas, se repasará el impacto digital en las distintas áreas de negocio y los beneficios de su implantación. ¿A quién va dirigido? Ejecutivos con experiencia en dirección general o de cualquier área de la organización, que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad y en su entorno competitivo. Metodología Teórico-Práctica: La metodología formativa propia de The Valley DBS combina... [-]