Programa de Diploma Avanzado en Stellenbosch, Sudáfrica

Mejores Diplomas Avanzados en Stellenbosch e Sudáfrica 2017

Master

Un Diploma Avanzado es un título que una universidad otorga para reconocer que un estudiante ha finalizado con éxito un curso de estudio específico. La duración necesaria para obtener este Diploma Avanzado varía según los requisitos del programa.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Stellenbosch ciudad fue fundada por Simon Van der Stel que plantó muchos árboles de roble, por lo que también se conoce como la Ciudad de los Robles. Se encuentra ubicado en la provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica. Cuenta con más de 50.000 residentes.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Stellenbosch, Sudáfrica 2017

Leer más

Diploma Avanzado En Educación De La Hospitalidad - Programa De Aprendizaje Distante De Dos Años (en Otras Palabras, Los Estudiantes Pueden Continuar Trabajando Y No Necesitan Estar En El Campus)

The Private Hotel School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Sudáfrica Stellenbosch + 1 más

El objetivo de este programa es ofrecer a los candidatos (promotores, profesores, formadores, administradores) que ya tienen una titulación genérica o específica (por lo menos 360 créditos matriculados en el nivel MNC 6), pero con el fondo limitado en la gestión de la hospitalidad o artes culinarias y / o estudios de consumo enseñanza, así como aquellos que ya están entrenando o enseñando en las bandas GET o FET, el apoyo en forma de media jornada, fuera de la escuela o la enseñanza a distancia, la educación superior. [+]

Diplomas Avanzados en Stellenbosch, Sudáfrica 2017. Diploma Avanzado en Educación en Hostelería - dos años de aprendizaje a distancia El objetivo de este programa es ofrecer a los candidatos (promotores, profesores, formadores, administradores) que ya tienen una titulación genérica o específica (por lo menos 360 créditos matriculados en el nivel MNC 6), pero con el fondo limitado en la gestión de la hospitalidad o artes culinarias y / o estudios de consumo enseñanza, así como aquellos que ya están entrenando o enseñando en las bandas GET o FET, el apoyo en forma de media jornada, fuera de la escuela o la enseñanza a distancia, la educación superior. Esto crea una oportunidad para avanzar en sus conocimientos y habilidades especializadas para que puedan enseñar / tren / manejar en estas áreas de especialización. Normalmente los candidatos que solicitan esta calificación coincidirán con uno de los siguientes perfiles: Con un Diploma en Dirección de Hotel, que ha progresado en su carrera a una posición en la que son responsables de formación en una institución grande y que quieren "top-up". Los educadores con un título de enseñanza general, los que están enseñando de hospitalidad y turismo temas relacionados en las bandas GET o FET, pero sin ningún nivel de campo objeto limitado o La Diploma Avanzado en Educación en Hostelería (Gestión) Contribuirá significativamente a la especialización en estas materias y al desarrollo profesional continuo individual de los participantes. Al obtener esta calificación, por tanto, el estudiante será capaz de jugar un papel importante... [-]