Programa de Diploma Avanzado en Lucerna, Suiza

Mejores Diplomas Avanzados en Lucerna Desde Suiza 2017

Master

Las instituciones académicas de hoy en día suelen otorgar Diplomas Avanzados a estudiantes que completan un curso de estudios específico.  El tiempo que se necesita para obtener un Diploma Avanzado varía en función de la universidad y de los requisitos del programa en particular.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Ver Programas de Diploma Avanzado en Lucerna, Suiza 2017

Leer más

Diploma Avanzado En La Gestión Culinaria

Business & Hotel Management School B.H.M.S.
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Suiza LUCERNA

Este programa de Diploma Avanzado segundo año presenta a los estudiantes el mundo de la producción de alimentos a través de la operación básica [+]

Este segundo programa de Diploma Avanzado año introduce a los estudiantes al mundo de la producción de alimentos a través de las técnicas de operación básicos y capacitación competencia central con manos. Se centra en cómo manejar los utensilios y equipos de cocina, la elaboración de pan y pastelería, cocina fría, la preparación y presentación del plato, la seguridad alimentaria y la nutrición, cocina contabilidad, así como las comunicaciones de Francia y Alemania. Los graduados del programa BHMS Diploma Avanzado pueden completar su BA (Hons) en Culinary Arts Degree en un año de estudio a tiempo completo en la Universidad de Derby.

Nuestros Estudiantes

Los estudiantes provienen de 40 países con diversos orígenes étnicos y culturales. Ellos hablan idiomas diferentes y tienen diferentes creencias, pero todas tienen una cosa en común: el objetivo de lograr ambiciosa carrera en una industria global de la hospitalidad. Debido a este intercambio cultural constante y la participación en una comunidad multicultural, los estudiantes absorben una experiencia que es crucial para los futuros líderes dentro de la aldea global: la capacidad de trabajar y comunicarse con personas de diferentes orígenes.... [-]